No consigo iniciar backup en actualizacion 16202

El asunto es que tengo una Xbox 360 recién flasheada en la version 12XXX, con lector BENQ VAD6038 y el LT3.0+ y me pedía que actualizase. Actualice a la 16202 mediante USB porque en un hilo decía que así no se desflasheaba.

El asunto es que ahora inserto el Backup del Forza Horizon (Truncate) y en el Dash no me sale nada, y al inciar el juego se pone la pantalla en negro un seg y vuelve a la dash y no se que hacer... Ya me he leido mil hilos y no se si se desflasheo y tng q volver a hacerlo o cual es el problema.

Alguno podria ayudarme? Se lo agradeceria muxo.
Buenas si tienes lt+3.0 no te reflashea ni tiene que influir en nada la actualizacion de dashboard, ese juego te funcionaba antes de la actualizacion? Te funcionan los otros juegos xgd3?
Igual con los nuevos dash se corta el uso de truncate
seguro que tienes LT+3.0?

seguro que tu backup esta parcheado a LT+3.0?
Prueba cn otro truncate y si funciona es problema de la copia
De todas maneras es SUPER RECOMENDABLE comprar una liteon y grabar al 100x100
ormus87 escribió:El asunto es que tengo una Xbox 360 recién flasheada en la version 12XXX, con lector BENQ VAD6038 y el LT3.0+ y me pedía que actualizase. Actualice a la 16202 mediante USB porque en un hilo decía que así no se desflasheaba.

El asunto es que ahora inserto el Backup del Forza Horizon (Truncate) y en el Dash no me sale nada, y al inciar el juego se pone la pantalla en negro un seg y vuelve a la dash y no se que hacer... Ya me he leido mil hilos y no se si se desflasheo y tng q volver a hacerlo o cual es el problema.

Alguno podria ayudarme? Se lo agradeceria muxo.

lo tenías por casual antes de actualizar a lt 3.0??? y si es asi estaba parcheado para lt 2.0?

un saludo
6 respuestas