No consigo iniciar thunderbird con windows 10

Hola, quiero que el gestor de correo electronico thunderbird inicie con windows 10, pero no encuentro la opcion en el propio programa.
Tambien he intentado ponerlo en la carpeta menu de inicio y nada.

A ver si algun experto me puede echar una mano. o recomendarme algun gestor de correo que sea gratuito que inicie a la vez que windows 10.

repito me pasa con windows 10, y ni carpeta de inicio ni nada. Gracias. [boing]
Abre la carpeta:
%APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

y añade un acceso directo a Thunderbird ahí.
Windows 10 trae su propio cliente de correo. Se llama "correo" y lo tienes en el menú. Además, es una de las apps que se queda en segundo plano, y que muestra mensajes en las notificaciones. Yo aun no lo he usado (estoy en Windows live mail con w8.1) pero cuando salté a W10 miraré si puedo migrar y a ver que tal funciona.

Si sólo tienes una cuenta y no muchas complicaciones, imagino que funcionará. No pierdes nada mirando :-)

Un saludo.
Gracias. Lo conseguí no se en que carpeta de inicio lo hice pero lo consegui, puse inicio donde se buscan los archivos y abri una carpeta y lo meti, luego me descargue un par de complementos para que iniciara en inconos ocultos, donde esta la hora. los complementos son Minimize on start and close y minimize to tray . Gracias. Respecto al correo de windows 10. Como el mio es pirata. Puedo meter el correo pero no me deja darle a listo y poder ver el correo a traves de windows 10.
apachusque escribió:Windows 10 trae su propio cliente de correo. Se llama "correo" y lo tienes en el menú. Además, es una de las apps que se queda en segundo plano, y que muestra mensajes en las notificaciones. Yo aun no lo he usado (estoy en Windows live mail con w8.1) pero cuando salté a W10 miraré si puedo migrar y a ver que tal funciona.

Si sólo tienes una cuenta y no muchas complicaciones, imagino que funcionará. No pierdes nada mirando :-)

Un saludo.

Las opciones de thunderbird son enormes, en ni caso lo tengo con un plugin que lo inica minizado sin notarse nada.
4 respuestas