No consigo instalar ChickHEN vR2 IMPOSIBLE

Imposible ya he probado TODO y cuando digo todo es todo, 3 o 4 tarjetas que se que van, mil tutoriales, formateo con el PC, tambien el TNT, tambien el totu ese de poner la foto de fondo y el color morado, etc....nose todo y nada es imposible alguien me puede ayudar, lo unico diferente que le veo a esta PSP es que el boton de aceptar es el circulo en vez de la X, sera que no es Europea, no?? que hagoooooooooooo

Gracias
¿Que versión de firmware tiene la PSP?

Lo mejor es formatear la Memory Stick desde la propia PSP y de ahi meterle los archivos.
Wenas tendria k irte ya colocas aparte de la carpeta PICTURE a la raiz el archivo h.bin en la raiz suelto? Tendria k cojertelo tienes el firmware 5.03 n? Te dejo privado
Lo mismo digo... Hace tres dias no me dio ningun problema, pero hoy me resulta imposible. He probado chorrocientos metodos y chickhens, y no me arranca, y mi firmware no ha cambiado, es el 5.03. PSP-2004 Ayuda, por favor. [triston]
Desde el menú ajustes de sistema, restaura los ajuste predeterminados.
si tienes temas quitalos tambien.
Saludos
estamos igual ami me rulo hace tiempo y nada de nada e probado tarjeta de 2 4de 4 de 8 chiken y mil historias y nada..
Mas cosas.
comprobad que poneis el chicken correct ya que la fat tiene uno y la slim otro.
Si es una fat, meteis el archivo en la carpeta picture y desde la psp entras en el menu de las fotos, pinchas don de la tarjeta y ya esta, un pantallazo verde (a la primera rara vez)
Si es una slim copias la carpeta chicken en la carpeta de las fotos de la psp.
Desde el menu de las fotos pinchas done la tarjeta de memoria, te carga una carpeta.
Caundo abajo a la derecha salga el triangulo de opciones, pulsa derecha y despues abajo, hasta llegar a al ultima foto.

Espero que consigais hacerlo
Saludos
prueba el chickhen sin umd dentro eso me paso a mi con dos consolas 1 psp 3000 y una 2000 maldita y era por el umd quitalo si tienes alguno puesto
a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta q en la carpeta de picture tenia unas fotos sueltas que no se encontraban en sub carpetas a como el chikhen entonce las borre y a unos 2 o 3 intentos me funciono....
yo formatee la tarjeta asi que eso es imposible..
Yo me he pasado dos dias probando la 3004 y no me cargaba el chickhen con una tarjeta de 4Gb,
y probe una de 8Gb que tenia en otra 2004 y bingo, a la primera.

Solución, comprar otra tarjeta que rule.

saludos
Prueba esta opción para ver si carga, es lo mismo que ChickHen pero mejorado.

hilo_mhuspeed-version-oficial-alternativa-a-chickhen_1332519
probado en una de 4 y un a de 8 y sinumd y nada
13 respuestas