No consigo instalar el diablo 2

Bueno pues en el adjunto podreis ver el error, pero no consigo instalarlo y no se por que, os detallo mi configuración de equipo.

Diablo 2 original

Windows XP pro
Amd 800 mgz
Geforce 2 mx 200 32 megas
512 ram

Bueno poco más que decir, pero no instala y no me había ocurrido nada por el estilo en ningún juego moderno, tengo instalados los ultimos detonators, y no entiendo... a ver si alguien sabe algo...
amos a ver, jorge (por cierto, felicidades que creo que hoy es tu santo [fies] ) ¿estás intentando instalar una "copia de seguridad"? si es así debe estar mal. también es posible que te de el error al cambiar de disco en la instalación; lo mismo, debes de tener algún error en la copia

suerte, salu2.-
Es original y recien comprado por 15 €.
en este caso no deberías tener problemas. ponte en contacto con blizzard por e-mail y le envías adjunta la imagen que has puesto aquí

salu2.-
Alguien tiene mas ideas, o le ha pasado lo mismo?
lo has intentado de las tres maneras??

Tienes virus?

incompativilidad?

no se... muy raro... prueba a ver si puedes instalartelo de una copia de seguridad... (ya que no seria ilegal pues tienes el original...)
puede que aun siendo original le haya pasado un camion por encima o algo de eso (que este muy rallado) o que sea un defecto del propio juego, si lo has comprado en alguna tienda te lo tienen que cambiar por otro sin rechistar

Advierto que el Diablo II es muy peligroso, ya que engancha como pocos consiguen hacerlo :P
6 respuestas