He escrito esto en otros hilos, pero prefiero tener uno propio con un título adecuado.
La conexión xbox-PC se ha hecho sin problemas, he volcado las unidades C y E de la xbox en el PC (ha tardado unas 4 horas),
pero al intentar instalar el evox en el C, siguiendo al pie de la letra el tutorial, la consola me sale con el error 16 (mandala al servicio tecnico) y no va.
El tutorial dice:
"Cambiamos la carpeta de nuestro disco duro a la carpeta donde habiamos descomprimido el evolution x y en la unidad C de la Xbox localizamos el fichero xboxdash.xbe
Cuando lo tengamos seleccionado pulsamos F2 y le ponemos el nombre que le habiamos dado en el evox.ini (en el ejemplo msxboxdash.xbe).
Transferimos el evolution X desde nuestro disco duro a la Xbox y cuando haya terminado renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe, tal y como habiamos hecho antes (siempre en la unidad C: de la Xbox). "
Eso he hecho yo, le he cambiado el nombre del xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe, luego he puesto lo mismo que habia en el CD del evox (las carpetas bios y skin, el default.xbe, el ini y el nfo), y luego he cambiado el default a xboxdash.xbe.
He probado un juego con la consola de esta guisa y ha rulado bien.
Me he mirado un poco esta guia (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83692) y dice que hay un metodo alternativo para los que usan otra bios:
"Los que uséis la Bios complex_4627_1.02_KINA tendréis que renombrar el default.xbe del evolutionX a evoxdash.xb y dejar tal cual el dashboard original (xboxdash.xbe) ya que esta bios detecta el fichero evoxdash.xbe y en caso contrario os saldría el famoso aviso de error. "
Esto me ha recordado que el CD del Evox que uso es el 182594, pero la bios que tengo en el matrix es la 2.5 que me pasó un amigo, así que he probado el método este. Ahora la consola funciona como antes, es decir no da el mensaje de error, pero no veo que el evox este instalado. Supongo que simplemente se ejecuta el xboxdash original, pero no consigue que se ejecute el del evox, ya que si le cambio el nombre de default a xboxdash.xbe la consola da ese error.