No consigo instalar EvolutionX

Hola,

Instalé el SmartXX a una 1.6b (la del pack Ultimate), le metí la bios M8+... Y cuando me decidí a instalar evolutionx desde un cd-rw no he tenido más que intentos frustrados.

La consola me lee perfectamente juegos que grabé hace un año en dvds -r Princo y Memorex, y me los lee bastante rápido. Sin embargo, con el cd-rw de evolutionx me sale el error de "disco sucio, dañado o incorrecto". He probado dos discos diferentes de cd-rw, un dvd-rw, un dvd-r (Princo, como los que leía de los juegos)... He probado a hacer la iso del evox con dummyfile, sin dummyfile... No consigo nada.

No entiendo qué puede ocurrir... ¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias.
pues menos mal k no te deja X-D

kon el zxbinstaller 2.2 ,mete un dashboard en la particion C,es muy facil y te lo hace todo

pon el unleashx ( pa mi el mejor ) ,el evox esta antikuado del todo
Hola, gracias por tu consejo.

Yo tuve otra Xbox con SmartXX hace un año y ciertamente el Evolutionx no lo utilizaba casi nada, pero como quería acceder por red a la consola, me pareció lo más fácil grabar el cd-rw con el .ini ya modificado con los datos de red adecuados y sin instalar nada desde el cd conectarme por red y meterle a saco lo que quisiera (que lo que más quiero es el Media Center) pero no ha habido manera.

Lo que ya me ha terminado de dejar mosqueado es que con el mismo cd-rw he grabado una iso y he podido jugar perfectamente, por lo que no entiendo por qué la consola no me ejecuta el EvolutionX desde el mismo cd-rw de marras [agggtt]

Sobre el instalador, supongo que no me borrará el dash original, sino que lo renombrará, ¿no? A ver si grabando ese en el maldito cd-rw la consola me lo lee y puede empezar ya a hacer picardías [Ooooo]

Gracias por la respuesta y ya diré si me ha ido bien o qué.

P.D. Si alguien tiene una explicación para el poltergeist del cd-rw... Más que nada para dormir tranquilo [carcajad]

EDIT: Grabé el Uleash en el mismo cd-rw y perfecto. ¿Alguien lo entiende? ¿Tengo una consola anti-EvolutionX o qué? XD
2 respuestas