No consigo instalar ssd y osx en macbook

Buffff no ai manera de instalarlo,os cuento por encima... macbook blanco mid 2007,solo llevo 1gb de ram,comprado de 2@mano,intento formatearlo para instalar osx en el nuevo disco duro,un ssd evo 120gb via usb pero no doy con ello! no tengo discos originales,solo portátil y cargador,de momento todo lo que consegui por google... no me funciono o algo estoy haciendo mal... alguna idea? urge un pokillo... llevo asi desde ayer jjajajaa ya probe como 3 o 4 snow leopar,con transman y win32disk y na! no me deja señores... algún archivo fiable?
No entiendo muy bien tu mensaje...quieres instalar Snow Leopard en el ssd a traves de un pendrive? suponiendo que el macbook no tiene superdrive o no le funciona y no puedes instalar desde un DVD, para instalar SL desde un usb tendrias que grabar la imagen (imagino que dmg) con utildidad de discos o diskmaker (aunque no se si creaba USB de SL) desde otro Mac.

Si quieres hacerlo desde Windows ahi no te pueod ayudar porque no tengo ni idea, aunque siempre podrias instalar OSX en una maquina vvirtual y crear el pen de instalacion desde ahi.

Desgraciadamente SL no es gratuito como las nuevas versiones de OSX, por lo que te tocaria pagar entre 15-20€. Si lo que quieres es algun enlace de descarga, eso no esta permitido.

PD como consejo, intenta meterle mas RAM al portatil porque aun con el SSD, vas muy justo. El ultimo OSX instalable a ese Macbook creo que es Lion, por lo que claramente me quedaria con Snow Leopard.
intento meter osx en el nuevo disco duro ssd,al no tener copia original de snow leopard u otro... pues tendre que conseguir una... mi idea era meterla por usb (con Windows y luego pasar el usb al mac e instalarlo con el comando ALT pero no me aparece el usb...) es extraño... bueno,seguire probando.

thanks!
si tuvieras otro mac, con el diskmaker y el instalador de yosemite podrías crear un usb arrancable, pones, apretas ALT al arrancar y podrías instalar en el SSD, primero en utilidades de discos le darías formato y luego instalarías

es lo que hice yo hace poco al poner un SSD al MacBook Pro 2009
Si pulsas CMD+R al iniciar te deberia llevar al menu de restauracion de tu macbook, ahi te deberia dejar descargar de internet la ultima version disponible de OSX
Kleshk escribió:si tuvieras otro mac, con el diskmaker y el instalador de yosemite podrías crear un usb arrancable, pones, apretas ALT al arrancar y podrías instalar en el SSD, primero en utilidades de discos le darías formato y luego instalarías

Su Macbook no es compatible con Yosemite, el ultimo OSX que podria instalar es Lion y es de pago.

jose91 escribió:Si pulsas CMD+R al iniciar te deberia llevar al menu de restauracion de tu macbook, ahi te deberia dejar descargar de internet la ultima version disponible de OSX

Le ha puesto un SSD nuevo, por lo cual no tiene particion de recuperacion a la que acceder con cmd+R (y esa opcion solo es posible a partir de Lion). Tampoco tiene la opcion para descargar por internet porque eso es solo en los macs mas recientes.
Firol escribió:
Kleshk escribió:si tuvieras otro mac, con el diskmaker y el instalador de yosemite podrías crear un usb arrancable, pones, apretas ALT al arrancar y podrías instalar en el SSD, primero en utilidades de discos le darías formato y luego instalarías

Su Macbook no es compatible con Yosemite, el ultimo OSX que podria instalar es Lion y es de pago.

pues conseguir el liton, diskmaker, etc, etc, etc...
6 respuestas