No consigo instalar ubuntu

Cuando instento instalar ubuntu me sale la panatlla esa que te deja cambiar el idioma e iniciar la carga del livecd, pero nunca llega a termina de cargar, me sale el simbolo de ubuntu con la barra cargando y al ratito me salen letras balncas y me pone esto, y ya se paó todo:

156475956 <1> Fixing recursive fault but reboot is needed !

Lo he intentado cvarias veces

El disco duro desde elque inicia el sistema es un sata, tengo tambien varios ide de menor tamaño, deseo compartir el disco duro del sata con windows, he intentado desactivar el sata en la bios, pero me hace lo mismo, asi que no estoy muy seguro de que sea de un disco duro, mi placa base es una asrock y mi tarjeta de video nvidia 5500.

Pues eso, que hago.

Gracias
¿Has verificado que la suma MD5 corresponde con la ISO que te has descargado?. Puede que la ISO este "corrupta" o mal descargada...
es un cd original de ubuntu, asi que la descarga a de estar perfectamente, ademas la he probado en otro ordenador y va bien.
Que version es? Si es la 6.06, arcaica ya, deberias probar con la 7.04 o la 7.10 que saldra el dia 18.

Por otra parte, en el menu de arranque, puedes pulsar F6 para editar los parametros con los que arranca. Prueba a quitar las palabras "splash" y/o "quiet" de la linea de parametros, y añade ademas al final "noapic" y "acpi=off"
Ni feisty, ni edgy, ni fedora 7 ni mandriva 07, ninguna me inicia la instalacion, debe ser algo gordo, intentaré hacer lo que dices, pero si te explicas algo mas mejor, ya que no se muy bien de que me hablas.

Hice lo que me dijiste, pero todo salió con identicos resultados. Sugerencias por favor.

Esperaría a la nueva version de ubuntu, pero viendo que me ocurre lo mismo con otras distibuciones me parece a mi que la nueva no me lo solucionará, por que debe de ser algo mas gordo loq ue me ocurre pero es que no tengo ni idea por donde empezar a buscar.
4 respuestas