No consigo jugar ONLINE al PES08 con Telefonica

Por mas que lo intento, no consigo entrar ni jugar ninguna partida al PES08, siempre me da error de conexion o de rival o algo asi, ni dando a partida rapida, ni creando yo la sala ... no puedo ni a la de 3.

TEngo telefonica, NAT 2 y Unpn Disponible y los juegos online me suelen ir bien, pero con este no entro en ninguna partida.

¿Alguna sugerencia y/o alguno con el mismo problema y lo haya conseguido?

SALu2 y Gracias
Te fijaste el signo que tenían a la izquierda? Si tienen un enchufe rojo ( la mayoría de españoles ) no vas a poder jugar. Yo solo he podido jugar con franceses, alemanes y italianos que tienen 3 rayas verdes.

Después en los partidos tenia 3000 de ping pero bueno, era jugable.
Yo solo consegui jugar una vez contra un aleman, nose porque siempre que creo una sala no puede entrar un amigo, por mucho que le mande invitacion, por que es?

Esto es lo que tienen que solucionar?

saludos
Yo tengo telefonica, y en salones nunca he podido jugar, te comento que solo lo probé el mismo dia 25, no se si habra mejorado. Pero dandole a partida rapida si jugué varios partidos sin problemas, con su lag correspondiente.

Para poder jugar al pes2008 tuve que abrir el puerto en el router...
NeLiuM escribió:Yo tengo telefonica, y en salones nunca he podido jugar, te comento que solo lo probé el mismo dia 25, no se si habra mejorado. Pero dandole a partida rapida si jugué varios partidos sin problemas, con su lag correspondiente.

Para poder jugar al pes2008 tuve que abrir el puerto en el router...

Que router tienes, el zyxel blanco?
Yo tengo 3 rayas verdes cuando creo un salon, siempre, pero ni con esas entra nadie ni consigo entrar en ninguna partida.

Tambien intente lo de partida rapida y me dice que no se encontro rival, cuando hay 30 partidas buscando rival ...

Me veo sin jugar online X-D
Prueba con otro router, los zyxell blancos no suelen ser muy buenos que digamos....

Tengo un amigo que se le desconectaba cada 5 minutos (sólo por las noches), fue cambiar el router por otro (nada del otro mundo) y a funcionar...
Yo tngo el router xavi y unirme a un salon no me deja pero si le doy a crear si k puedo jugar y si le doy a partida rapida tmb ;)
yo abri los puertos basicos de ps3 y listo todo perfect.
Tmb tngo de lag 3000 o 4000 pero es jugable.
lukeman escribió:
Que router tienes, el zyxel blanco?

no, es negro y es este Módem Router Zyxel_P660_HW61

y lo tengo enchufado por cable y cuando juego no tengo puesto ningun p2p ni nada... asi que por falta de intensidad no puede ser xD
Puede ser que un error que tengo online , sea por tener los unpn esos desactivaos y el NAT 1?
Pues yo con ese router no tengo ningu tipo de problemas (tengo el imagenio de timofonica) y siempre he jugado partidas para ranking, eso si con su lag correspondiente y sus fallos correspondientes.
HAS PAGADO EL TELÉFONO ESTE MÉS ?
kiskilla escribió:Pues yo con ese router no tengo ningu tipo de problemas (tengo el imagenio de timofonica) y siempre he jugado partidas para ranking, eso si con su lag correspondiente y sus fallos correspondientes.

Tuviste que abrir algun puerto? yo tambien tengo imagenio con el zyxel blanco y me sale nat2, todavia no he probado a jugar online.
lukeman escribió:
Tuviste que abrir algun puerto? yo tambien tengo imagenio con el zyxel blanco y me sale nat2, todavia no he probado a jugar online.

yo abri los que vienen en el manual de la play3 para tener nat2, para el pro no abri ninguno en especial y me va bien (como dicen x arriba cn algo d lag en ciertas ocasionies y tal..) xro perfectamente jugable :D
Es que como tengo la nat2 sin abrir ningun puerto ni nada pues.... probare esta noche a ver si puede echar un partidito
Blade escribió:
¿Alguna sugerencia y/o alguno con el mismo problema y lo haya conseguido?

me paso algo parecido empece 4 partida y antes del minuto 20 daba error lo que ice es dejar el online por imposible y para que jugar un partido que no sabe donde esta la pelota porque ba a tirones?

seguro que te ira bien cuando a todo el mundo le balla bien
yo me conecto sin problemas todo rapido pero cuando juego uff fatal unos tironazos que no veas vamos que va uno con el balon por el medio del campo y desparece para aparecer cerca del area asi es imposible jugar con los puertos abiertos
Pecador7 escribió:HAS PAGADO EL TELÉFONO ESTE MÉS ?

Y como crees que estaria posteando o entrando al online? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Blade,eres un marica por que no me agregaste,borra algunos de tus amigos. [chulito] .

Mi nick ID PSN: redshockx

Mi nick Pes2008: redshock

A la,el que quiera perder,o intentar ganar,que las va a flipar,puede echarse unos vicios,y a lo mejor,les enseño alguna tactica jejeje.

salu2
redshock escribió:

Y como crees que estaria posteando o entrando al online? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Blade,eres un marica por que no me agregaste,borra algunos de tus amigos. [chulito] .

Mi nick ID PSN: redshockx

Mi nick Pes2008: redshock

A la,el que quiera perder,o intentar ganar,que las va a flipar,puede echarse unos vicios,y a lo mejor,les enseño alguna tactica jejeje.

salu2

Te tengo agregado desde ayer jodido perracuno ! [+risas]

Estas ahora disponible para exarte una al PES? Solo para ver si me funciona, porque no consigo conectarme a ninguna partida, ni español, ni aleman, ni mandarin, ... No se que pasa.

¿Hay que asociarle la mac de la PS3 al router? ¿Que puerto usuais para el juego?

NeLiuM que puertos abristes y que puerto le has puesto al PES en las opciones? Gracias !

SALu2 Y Gracias !
krdnha en que manual de la ps3 te explica como poner nat2 porque yo no lo veo por ningun lado...
Gracias
Buenos Días!!

Yo tengo ONO 4 megas y muxisimo Lag alguna solucion amigos?¿

Pls necesito respuestas!!

Saludos!!
yo tengo ono 6 megas y me salen todas las rayas y juego "perfectamente" si no fuera por el lag
Nada que no puedo, que no entro en ninguna partida siempre "FALLO AL CONECTAR CON EL RIVAL" o algo asi ...

Vosotros con telefonica y un zyxel negro, que puerto le poneis en el mismo videojuego??

Gracias y salu2
No se como podeis jugar con 3 segundos de lag.

A mi a lo mejor tiro a puerta la para el portero sin problemas y luego pita el arbitro corner. O tiro fuera y desaparece el balon para aparecer dentro de la porteria y me dan gol. Es infumable el Online del PES.

Hasta que no arreglen esto yo paso.
Bueno pues el otro dia puse un router linksys junto con el que ya tenia el Zyxel conectados ambos y asi a la vez di conexion tanto al PC como a la PS3 a la vez, que ocurrio? Que funciona perfectamente de esa manera, osea conectando el cable de mi red en un zyxel y ese cable a un linksys y de ahi dando conexion a la PS3 y al PC, y funciona el juego perfectamente.

Pero me ocurrio un problema, reinicie el router para hacer una pruebecita y ya no ha vuelto a funcionar [carcajad] Esa es mi suerte ...

¿Se debe de dar el juego de leches con el Zyxel? Ya el Linksys no consigo hacerle funcionar, el otro dia lo consegui (no se como) pero lo volvi a reiniciar y ya no volvio a funcionar de nuevo ....

SALu2 y Gracias
Ami me Pasa o mismo con el router zixel P660hw-61.

Me deja jugar contra amigos aveces, pero es incomodo porque estoy en una liga, y hay rivales con los que no me deja jugar , porque me aparecen con una raya roja al lado , solo me deja jugar con gente que tiene rayas verdes, no entiendo el porque, yo creo que es el modelo del ruter, ya que colegas mios tienen otros ruters y les va bien...

Alguna sugerencia? alqguien sabe el porque? [mamaaaaa]

Adjuntos

No es problemas ni de timofónica ni cagono, es el online del pro 2008 que es de risa. Yo tampoco consigo jugar un partido y encima me los dan por perdidos. Paso del pro hasta nuevo parche que solucione esto de verdad..
Es de risa; una vez tiré a puerta del equipo rival y tras 3 segundos gol en mi contra jajaja.
KONAMI un 10
26 respuestas