No consigo jugar online en el gears of war

-Busco la spartidas y cuando le doy a entrar a una se me keda la pantalla de carga y no hace nada, se keda aí eternamente. Necesito ayuda por favor.

-Salu2.
ami me pasa lo mismo no se que coño pasara
ultimamente va como el culo que se dejen de tanto mapa y que arreglen el buscador de partidas pq por las mañanas almenos ami me va como el ojete jejeje cosa que antes no me pasaba ratataaaa
A mi me paso igual, un amigo creo la partida, intente meterme de todas las formas posibles ( uniendome por el, por otros amigos que estaban dentro, por mensajes) y nada, tuvo que crearla otro para poder entrar, es bastante molesto, ya podian haberlo arreglado a estas alturas que ese fallo tiene ya tiempo.
Melkorian escribió:A mi me paso igual, un amigo creo la partida, intente meterme de todas las formas posibles ( uniendome por el, por otros amigos que estaban dentro, por mensajes) y nada, tuvo que crearla otro para poder entrar, es bastante molesto, ya podian haberlo arreglado a estas alturas que ese fallo tiene ya tiempo.

No es por nada pero eso no es culpa del juego..sino de que tu conexion y la de tu colega que creo la partida no es compatible,,,por el tema de la NAT sera...
Buenas,

abrid en vuestro router los puertos 3074 y 88 tanto tcp como UDP, esto permitira que podais conectar a partidas con nat estricta, asignarle una ip fija a la consola, esto tambien facilita el nat dinamico por solicitud de puerto.

Saludos,
Yo tengo la NAT disponible y conexion buena y me dan los mismos problemas que los que han comentado en este hilo, asi que no es problema de NAT...Es del puto juego y de los parches de mierda que meten, porque a mi antes me iba mejor que ahora. Es que con cada actualización la cagan mas.... :-|
xpendcoca escribió:Es del puto juego y de los parches de mierda que meten, porque a mi antes me iba mejor que ahora. Es que con cada actualización la cagan mas.... :-|

Yo creo que es a causa de las conexiones no del juego, porque yo nunca he tenido ningun problema con ninguno de mis amigos.
Un amigo mio tubo un problema asi, fue abrir los puertos y boila todo arreglado
Denbrough escribió:Yo creo que es a causa de las conexiones no del juego, porque yo nunca he tenido ningun problema con ninguno de mis amigos.
Un amigo mio tubo un problema asi, fue abrir los puertos y boila todo arreglado

Tengo que repetir que tengo todo perfectamente configurado, los puertos abiertos y la NAT Disponible?

A sido meter la actualizacion y hace unos dias es casi imposible jugar. Cuando me voy a meter casi siempre me dice que no me he podido conectar con el anfitrion, y asi UNA Y OTRA VEZ. Esto no pasaba antes nunca, a no ser que las partidas esten llenas. Pero este no es el caso, te lo aseguro.

Y este problema lo esta teniendo mas gente con otros juegos, no solo con el Gears.
8 respuestas