No consigo jugar xbox 1 en mi xbox 360

Buenas tengo una Xbox 360 Jasper con RGH realizado y actualizada, no he tenido queja ninguna con la misma, de hecho estoy enccantado de haberla comprado en su momento (2007). Nunca me dio por probar los juegos de la xbox 1. Hasta que me ha dado el gusanillo de volver a jugar a juegos antiguos, tipo Burntout 3 Takedown o el Return to Castle Wolfenstein. Bueno la cosa es que tenog instaladdo el emulador aparece la carpeta HDDX famosa, le doy ejecutar aparece el logo de la Xbox 1 y despues se pone negro y se resetea volviendo al Freestyle dashboard, diciendo fatal crash intercepted, se que el Return no esta soportado pero el Burn out. Alguna posible solucion. Estoy por volver a instalar el emulador hackeado de xbox 1. Recomendaciones.

De antemano gracias
tienes que bajarte los archivos de compatibilidad creo o eso hice yo y mirar los juegos que son compatibles y cuales no,en google había una lista de los juegos,saludos
Pese a que tengas los archivos de compatibilidad si no tienes hecha la partición específica no te va a funcionar. Por otro lado lo primero de todo es que compruebes en la página de MS que juegos funcionan y cuales no, una vez hecho eso puedes plantearte si es que tienes algo mal o es que usas juegos no soportados.

Si buscas un poco hay dos usuarios que tienen hilo específico que son checho (creado hace unos meses y mayormente es un tuto de instalación ) y gromber (más dedicado a experiecias de otros usuarios y con lista de pruebas y títulos soprtados) ambos hilos se complementan, pásate por ellos y echa un vistazo por si te pueden ser de utilidad. Hay juegos que se les puede hacer funcionar, aunque dado lo complicado que puede llegar a ser igual no te merece la pena ni intentarlo.
Bueno yo pase por lo mismo pero con ninja gaiden black jeje
te comento que antes tenia mi consola sin rgh cuando hise el rgh me entere que habian unos archivos para retrocopatibilidad especiales para devkit pero hackeados en conclusion soportan mas juegos que la actualizacion oficial

bueno primeramente tengo los archivos que necesitas porque ya voy haciando varios rgh y a cada consola le instalo lo mismo para que puedan correr juegos de xbox 1

busca en google
primero instala este archivo HDD Compatibility Partition Fixer v1.0 este te crea la particion que necesita el discoduro como cache para juegos de xbox 1

segundo instala la retrocompatibilidad de xbox 1 oficial

tercero busca xb1_5829_nov_2007-hacked estos archivos los vas a copiar en la carpeta compatibility veras que en el archivo comprimido dentro hay una carpeta con ese nombre entonces todo lo que esta dentro de compatibility metelo en compatibility del disco duro

cualquier duda ya sabes
Aqui tienes el Hilo Oficial . Alli te resolveran tus dudas.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954

Saludos.

-Staff-
4 respuestas