no consigo ke me funcione la supercard sd

Wüenas, tengo la SC Sd hace una temporada y por cosas ke no vienen a cuento no la habia probado hasta ahora, la cosa es ke creo ke le cargué bien el nuevo firmware pero no lo tengo nada claro (cuando el contador llego al final se kedó en blanco) y cuando le he puesto un juego parcheado (siguiendo las instrucciones al pie de la letra) llego al menu de la SC le doy al boton A para cargar el juego y se keda colgado en el contador, ke lexes hago mal? espero no haber vulnerado ninguna regla del foro...
Bueno, creo q esto va en escene o carga de backups, pero ya te dirán.

Asegúrate de que has instalado el firmware que le toca a tu supercard ( http://eng.supercard.cn/download.htm )
Para las roms, si no te funcionan con con los parámetros por defecto del parcheador, quítale el Restart, y a ver si funcionan. Tienes q incluir en tu sd tanto la rom parcheada como el save.
Pos si el ultimo firm lo tengo puesto el 1.81, pero no entiendo por ke se me keda en blanco cuando termina de cargarme el firm, me suena raro eso.
visjoner escribió:Bueno, creo q esto va en escene o carga de backups, pero ya te dirán.

que es la supercard? un flashcart. pues irá en flashcarts, no?
logoff escribió:
que es la supercard? un flashcart. pues irá en flashcarts, no?

ah, gracias... brindemos por eso! [beer]
Prueba a cambiar las opciones al parchear quitando el restart y demás... suele ser por eso. Yo tengo la SC SD tambien con el firmware 1.81
5 respuestas