No consigo la señal HDMI!

Hola gente de EOL!

Tengo un proyector Infocus IN72 y no consigo ver nada por la salida HDMI de la PS3.El caso es que a ese mismo proyector tengo conectado un Kiss DP-600 con salida HDMI y se visualiza a 1080P sin problemas.Ahora mismo la única opción que puedo usar con la PS3 es la salida por componentes que funciona perfectamente, he de decir, y es al unica forma que tengo para poder visualizar la configuración de pantalla para seleccionar el HDMI y no sé si al estar conectados los dos cables al mismo tiempo esto puede afectar la conexión HDMI y por eso no se vé.
Saveis que puede estar pasando?, puede que el HDMI de la PS3 no sea compatible con el Infocus?, que mas puedo probar?.

Gracias anticipadas y saludos!
LO HAS CONFIGURADO PARA QUE LA SEÑAN TE SALGA POR HDMI
enciendela dejando pulsado el boton hasta escuchar un segundo bit, todo eso conectada ya por hdmi y con la tele encendida... detecta sola el hdmi y se configura sola,,,,para pasarla otra vez a componentes haz lo mismo pero con eel hdmi quitado, y te pontra a compuesto a 576i...
gremlinnn escribió:LO HAS CONFIGURADO PARA QUE LA SEÑAN TE SALGA POR HDMI

Si no lo hubiera hecho, ya no hubiera posteado mi problema.
Gracias de todas formas, por ayudar.
Saludos!

Escrito por elpit:
enciendela dejando pulsado el boton hasta escuchar un segundo bit, todo eso conectada ya por hdmi y con la tele encendida... detecta sola el hdmi y se configura sola,,,,para pasarla otra vez a componentes haz lo mismo pero con eel hdmi quitado, y te pontra a compuesto a 576i...
Esto ya lo he leido buscando en el foro, se habla bastante sobre esto y tampoco me da la señal por HDMI, solo me la detecta por componentes por compuesto no tengo opción de probarlo, pero bueno eso no me interesa.Podrá ser que tengo la salida HDMI de la PS3 estropeada?

Saludos y gracias a los dos! ;)

Me vuelvo a editar:

Ya lo he conseguido, parece ser que el cable HDMI que uso para el DVD no le gusta a la PS3, hoy mismo he comprado otro cable HDMI y va perfecto! muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.
Por cierto, con la imagen HDMI a 720P el juego va mucho mas suave que con la de componentes a 720P, apenas he notado relentizaciones ingame y solo vagamente en las repeticiones, a la espera del parche, esto es lo mas parecido a la normalidad que he conseguido.
Me voy a hechar unos Pros... [beer]

Saludos! [sonrisa]
3 respuestas