No consigo leer la key del liteon con ich5.Ayuda!

Buenas tardes a todos.Tengo unas cuantas preguntas que hacer al personal de EOL [sonrisa]
Y es que no me aclaro con esto.
Me fabrique mi placa con el sp3232(equivalente al max3232 de la marca sipex)que fue el que encontre en las tiendas de electronica de mi ciudad.
Como solo mire los esquemas y no vi ninguno hecho,al ver la polaridad en los condensadores supuse que serian electroliticos,pero luego vi que todos los teneis montados con ceramicos,no se si esto afectara al funcionamiento del circuito,pero creo que todos los condensadores estan bien colocados con su polaridad en la placa(aunque puede que me equivoque porque hace muuucho tiempo que no nonto nada parecido)
Pues bien,con la placa montada y siguendo el tuto al pie de la letra el dvdkey me manda siempre el error de la key 000000....................
He estado buscando por ahi y hay gente que dice que desconecte todos los demas lectores y HDDs del ordenador,pero eso lo veo una tonteria, porque con el dosflash16 si que me encuentra un lector en el sata primary master en el puerto c000.
Ya he probado con el dvdkey1.2,y con este me hace los archivos inquiry e identify y me pone al final en perfecto ingles:
sega:54
No funciono(como si hiciera falta aclararmelo [looco] ),lo siento nada recibido del puerto COM
Lo que me hace pensar que el fallo esta en la placa del 3232.Por eso,voy a cambiar los condensadores por ceramicos y a cruzar los dedos.
Hablando de placas,la placa base de mi ordenador tiene puente intel ich5,por si sirve de algo.
Si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa por favor,contestenme que estoy hecho un lio y tengo el cuarto lleno de cachivaches,mi mujer me mata.Es la consola de un amigo recien llegada del sat,no lo hago con animo de lucro,vamos.
Y como guinda,la ultima pregunta.Como no tengo un lector para hacer spoof,habia pensado hacer las pruebas con mi propio lector un ms25(ahora funcionando como un ms28 por el ixtreme)y queria saber si al hacer spoof,tal como se explica en el tutorial de VDF_Demon ,el lector se comportaria como un liteon(como me paso al flashear mi ms25) y por lo tanto no podria a volver a restaurarlo con mi key,(haciendo el metodo del puente que es la unica forma que me deja flashear un ms28 la jodida ich5)o si podria flashearlo sin problemas.
Perdon por el tocho [sonrisa]A ver si me hechais una manita que estoy desesperao [+risas]
0 respuestas