No consigo leer los CDs en la dreamcast..

weno, despues de que finalmente me decidiera comprar el cable, mi problema ahora es que las imagenes que grabo en .cdi no me las lee la consola, cada vez que le doy a juego, me dice que inserte el disco, e probado tambien con el boot CD y cuando me arranca el boot CD y me pide que meta el disco del juego, no ace nada.. ademas esta continuamente leyendo el disco
Usa el Alcohol 120% para grabarlas, con la opción de General Protected CD para que la DreamCast los coja.

Si no te van así, probablemente las imágenes de los juegos estén mal, no sé...

A mí me pasa algo parecido, pero sólo con Sonic Shuffle, Puyo Puyo Fever e Ikaruga. Por lo que sea, no van. ._. Las demás tiran perfectamente (Sonic Adventure 1 y 2, Grandia II, Shenmue... en fin, todo), pero estos tres se resisten a funcionar. xD ¿Por qué puede ser? ¿Imagen de disco defectuosa? ¿Juegos de otra región? ¿O quizá que el Utopia no los consigue arrancar?

Si es eso último, ¿qué debería hacer? Es que carga el Utopia y tengo que meter el CD del juego en cuestión, apagar la consola y encenderla, y entonces ya sí los carga. ¿Es ése el procedimiento real del Utopia? Porque lo hago así con todos los no autobootables y van, pero con ésos tres no. xD
Si son CDI, son SELF-BOOT, por lo que el utopia ni pincha ni corta

Luego, yo, para CDI, uso esta configuracion del discjuggler

Imagen

Sin la opcion OVERBURN activada.

Y por ahora, ningun problema.Bueno, solo con el SONIC ADVENTURE 2, que tuve que grabarlo en modo overburn, y solo me lo pilla como audio CD, no como juego...tendre que volver a quemarlo xD
aurelio1991 escribió:weno, despues de que finalmente me decidiera comprar el cable, mi problema ahora es que las imagenes que grabo en .cdi no me las lee la consola, cada vez que le doy a juego, me dice que inserte el disco, e probado tambien con el boot CD y cuando me arranca el boot CD y me pide que meta el disco del juego, no ace nada.. ademas esta continuamente leyendo el disco

Entonces será la imagen que está mal creada porque es muy raro que al grabarlas no te funcionen.

Usa el Alcohol 120% para grabarlas, con la opción de General Protected CD para que la DreamCast los coja

Yo lo que hago es grabarlo en el modo Play Station y siempre me han funcionado perfectos.También prueba a quemar las imágenes a la menor velocidad posible
Para hacer pruebas y así testear vuestros métodos, ¿valen los CDs regrabables? Tengo que tener alguno por ahí. O quizá también la posibilidad de probar antes las imágenes en nullDC, que no lo tengo todavía, para ver si no están defectuosas.

Es que tengo sólo dos CDs vírgenes (miento, dos que sean Verbatim, y unos 40 Princos, pero paso de meterle Princo a la pequeñaja), y ya van varios posavasos...

En fin, ya haré pruebas mañana. XD Muchas gracias por los consejos.
Para hacer pruebas y así testear vuestros métodos, ¿valen los CDs regrabables?

no, la dreamcast de serie no lee cd-rw.
yo grabo con alcohol120 a 4X y a puro RAW-DAO
retro-ton escribió:

Es que es una loteria

Porque hay DC-s, por ejemplo una de las mias, que no lee RAW SAO, solo DAO-SAO
baronluigi escribió:
retro-ton escribió:

Es que es una loteria

Porque hay DC-s, por ejemplo una de las mias, que no lee RAW SAO, solo DAO-SAO

y para los ignorantes de la vida cual es la diferencia entre RAW sao y DAO SAO?
pekeitor escribió:

y para los ignorantes de la vida cual es la diferencia entre RAW sao y DAO SAO?

Pues que son diferentes modos de grabacion xD
8 respuestas