No consigo Leer los DVDs con el Xmotion

He echo...todo lo que dicen que hay que hacer, pero no consigo sacar la informacion de mi DVD original para pasarla a mi HD.
El programa me funciona perfectamente, me salen todos los Directorios de la Xbox en mi ordenata.
Pero cuando introduzco mi DVD original ( HALO ) y voy a mirar en el directorio D, que se supone que es el que usa para el DVD, resulta que no me aparece el contenido del DVD ; Tan solo un directorio que me pone Bios y el fichero default.xbe.
Pero estos siempre han estado ahi...
Ya no se que hacer.... Toy Desesperaoooo..

Si sirve de algo..os dire que tengo instalado en mi Xbox el Extender Original... ( El Comprado...... )

[agggtt]

Muchas Gracias por vuestra atencion...y Saludos a todos.

[beer]
As mirado ke no este en f: ?

salu2![bye]

Pd: es Evolutionx no Xmotion ;)
lo que te pasa!! es que no ha actualizado el DVD en el FTP asi que teclea F5, a mi me ha pasado alguna vez, si con F5 no lo solucionas!!! pruba a arrancar la consola otra vez, ya me contaras, por cierto el HALO son 5,2 gigas de juego y que juego.

salu2
Arranca con el dashboard de EvolutionX (directamente del HD). Pon el DVD del Halo cuando ya tengas el dashboard en pantalla. Entra por ftp y accede a la unidad D.

Ahora ya tienes el contenido del DVD a tu disposición...

El problema es que a pesar de que tanto las bios de evolutionX como xtender 1.0 soportan el que no se resetee la consola al pulsar el boton de expulsar bandeja, lo que no hace es refrescar el TOC del segundo cd/dvd que se introduzca.

Stickman
Me refiero a que si con el 1.1 al pulsar el eject se resertea la consola y ya no puedo hacer lo del dvd.
Ne cesito saberlo ahora que estoy a tiempo de grabar la 1.1 o la 1.0
Gracias
Tambien puedes grabar la version 2.2 de evolutionX (o xtender 1.0), lo que quiere decir que la 1.1 no lo permite ;)

Stickman
Gracias por vuestra ayuda.....pero no se que ha pasado.....
Hoy incomprensiblemente....ha funcionado solo.
No lo entiendo pero ha sido solo...
Llegue, vi vuestros mensajes...conecte la consola, me meti en el Flash...y e voila...me aparecio toda la info del DVD...incluso en las otras carpetas me salieron partidas grabadas..y que se yo....
No entiendo na........Haciendo lo de siempre...
De toas maneras...lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda...

[beer]
6 respuestas