No consigo leer XDG3 con samsung ms28 ¿Por que?

La consola estaba con ms28 y un dashboard antiguo y firmware tb antiguo, e puesto software original al ms28 y e actualizado el dashboard a 13604, después le e puesto al lector el lt2.01 y no me lee los xdg3 los demás si, no se por que extraña razón, lo mismo me e saltado algún paso. e probado con el lizard como siempre y tb con jungleflasher y 360pro. el caso es que el otro dia tampoco pude hacer funcionar ningun samsung ni ningun hitachi. ¿QUE HAGO MAL?
debes saber que los lectores samsung spefeados no pueden leer juegos xgd3, unicamente los lectores que venian originalmente en la consola. te recomiendo que cambien el lector por un liteon.
el lector no esta spofeado, el hitachi de el otro dia si, lo achaque a eso. pero claro. esta consola trae el samsung desde el principio. y nada de la actualización silenciosa.
mal grabado?? velocidad, calidad dvd, ect..
Pues yo estaba como tu, dash antiguo, firm antiguo......puse el firm de fabrica, actualice por live, puse el nuevo firm y me va todo perfecto.
Prueba con otras grabaciones a ver.....
KuaR escribió:La consola estaba con ms28 y un dashboard antiguo y firmware tb antiguo, e puesto software original al ms28 y e actualizado el dashboard a 13604, después le e puesto al lector el lt2.01 y no me lee los xdg3 los demás si, no se por que extraña razón, lo mismo me e saltado algún paso. e probado con el lizard como siempre y tb con jungleflasher y 360pro. el caso es que el otro dia tampoco pude hacer funcionar ningun samsung ni ningun hitachi. ¿QUE HAGO MAL?

Que error te sale? Si es el "limpie el disco" de seguro es la lente o problema de hardware (calidad de discos, grabadora, etc..)

Saludos
que placa tiene tu xbox?
pillate 1 grabadora compatible con xgd3.
7 respuestas