› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
itho escribió:pues te digo una cosa, si la chavala te guista, es maja, te ha demostrado que es amiga... más tonto eres tú si no le das una oportunidad.
itho escribió: a tu ex y a tu colega, que los den. Bueno a tu ex que al den por culo
itho escribió:moshy escribió:Joe, no sales de una y te metes en otra.....
sobre tu ex: yo creo que no se olvida a alguien así por que sí, no me lo creo, pienso que lo del otro chico es para olvidarse de ti; no la estoy justificando, y no me parece bien lo que hace, pero es la impresión que me da.
sobre la amiga: pienso que es falta de cariño por ambas partes, si ella también lo ha dejado con su pareja tendrá esa necesidad de que la mimen, de que le den cariño y puede que lo busque en ti; eso no quiere decir que se haya piyado, ni mucho menos. So realmente estaba tan jodida por lo de su ex, no es posible que se piye por otro asi por que si, vamos, es mi opinión. Habla con ella, no hay nada de malo en daros cariño mutuamente, que tiene de malo un abrazo, una mirada cómplice....no se, creo que os vendrá bien a los dos. El saber que alguien pasa por lo mismo que tu es una gran ayuda, podeis ser el mejor apoyo el uno para el otro.
suerte, animo, y ya contarás lo que pasa
Hombreeeeee, pensar eso es pelin ingenuo eh... su piba le ha dejado por otro porque la gente es así. EL estar con otro no es consecuencia de la ruptura, sino a la inversa. Le ha pasado a su novia, le pasa a todo hijo de vecino... estas con una persona y se te presenta otra y como tenemos la tonteria de que siempre nos mola más la novedad que lo viejo pues... debe pasar de su piba porque queda bien claro que ha pasado de su culo por otro, y punto. Yo con esas premisas no perdía ni 1 sólo segundo en ella y me planteaba nuevas cosas, sea con la chavala esa amiga u otra.
moshy escribió:
si, suelo pecar de ingenua (es un defecto horrible, las paso putas), pero bueno, al menos es otro modo de ver las cosas; xq aunque suene a "cuento de hadas" todo es posible. De verdad pensais que lo mejor para olvidar a alguien es estar con otro?? no se, no es jugar un poco con la otra persona? puede que tu le intereses realmente, y sin embargo para ti solo es una via para olvidar..
Camuis escribió:PGLONE escribió:Follatela
Reportado por tonto.
moshy escribió:camuis, alguna novedad?
Camuis escribió:...me encuentre mucho mejor que antes, sigo sintiendome raro con esta situación, porque mal que me pese los sentimientos por mi ex, siguen ahi, cierto es que cada vez pienso menos en ella, me acuerdo menos, pero las cosas siguen ahi, dentro de mi.
Aceskies escribió:Mal, mal... si tu solución para salir del pozo es ponerte a tantear otro pozo...
Camuis escribió:Aceskies escribió:Mal, mal... si tu solución para salir del pozo es ponerte a tantear otro pozo...
Ni mucho menos es eso de tantear otro pozo!!!....simplemente es una chica con la que me rio y me siento comodo....pero por ahora poco mas....ademas eso de un clavo saca otro clavo,no va conmigo,no me gusta "utilizar" asi a las mujeres,igual que a mi no me gustaria que me utilizasen asi!!....
Lo que si que noto es que yo cada vez me siento mejor conmigo mismo,me siento mas seguro de mi mismo,estoy empezando a saber lo que es la autoestima....en definitiva...empiezo a ver la luz al final del tunel xD...y eso no tiene nada que ver con la chica esta....ha sido gracias a que veo que estoy ganando la confianza de la gente con la que salgo ahora, que cada vez me siento mas integrado y aceptado en el grupo de ahora....
Lo que tengo muy claro es que no me voy a enamorar...basicamente porque ahora mismo no creo en el amor...de todos modos estoy yendo con pies de plomo!!....ademas yo tengo muy claro lo que quiero, y ahora mismo no quiero mas que conocer gente y pasarmelo bien!!!
Salu2