No consigo levantar cabeza (Tema amoroso)

Iba a usar mi clon para estas cosas....pero he decidido que es mejor "dar la cara"...

Hace poco mas de dos meses,la chica con la que llevaba dos años decidio que éramos incompatibles,y que no queria seguir conmigo (todo esto no viene de la noche a la mañana pero es muy largo de contar,si es necesario abrire otro hilo contandolo).

Esto me dejo hundido,fisica,moral y anímicanente hablando....despues de este tiempo,sigo igual,y ya no se que hacer,me he ido fuera unos dias,he salido con gente diferente,he intentado incluso odiarla,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano,iademas estoy llendo al psicólogo para superar mis problemas de inseguridad,autoestima,desconfianza y demas (creados por una infancia no muy buena), que son los que han ido desgastando la relacion hasta que ha pasado esto....pero no consigo sacarmela ni de la cabeza ni del corazon....

Estoy hecho mierda porque la sigo queriendo como el primer dia,sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas,y me duele ver/imaginar/pensar que ella no me echa ni una pizca de menos,que no siente apenas nada por mi,que parece que estos dos años y pico han sido para ella una perdida de tiempo,pero lo que mas me duele es el percibir que ya haya otra persona...

Ella es la mujer de mi vida,lo tengo claro desd el dia que nos presentaron,es la mujer que yo siempre habia soñado y por todo eso y mucho mas no consigo levantar cabeza,estoy hundido,estoy desganado,desmotivado,no tengo ilusion por nada,ni siquiera por vivir....salgo a la calle rogando por que me atropelle un camion,o me caiga una cornisa en la cabeza para poder dejar de sufrir de una puta vez...estoy muy cansado.

Si quereis saber alguna cosa mas,preguntadla,pues asi al menos me desahogare...y el tiempo que invierta en escribirlo sera tiempo que me quito de estar aporreando el armario....
Muchas veces sucede, que la mujer de tu vida, no es precisamente la que mas te conviene. De eso te puedes dar cuenta cuando los malos momentos, son más numerosos que los buenos. Y es que a veces, sólo con amar no es suficiente

No la olvides, guardate todas las experiencias, las buenas y las malas, pero empieza a pasar página y no te lamentes, porque como dice el tópico, si lloras por haber perdido la luna, no podras ver las estrellas.

animo, txo
Tiempo al tiempo, no hay otra manera de pasar este momento.

Lo peor es quedarse en casa dando vueltas a las cosas y pensando que si hubieras hecho esto o lo otro estarías aun con ella.

Un saludo
cyberposse escribió:Muchas veces sucede, que la mujer de tu vida, no es precisamente la que mas te conviene. De eso te puedes dar cuenta cuando los malos momentos, son más numerosos que los buenos. Y es que a veces, sólo con amar no es suficiente

No la olvides, guardate todas las experiencias, las buenas y las malas, pero empieza a pasar página y no te lamentes, porque como dice el tópico, si lloras por haber perdido la luna, no podras ver las estrellas.

animo, txo

Iva a escribir algo parecido pero no creo que superase lo bien que cyberposse lo ha hecho [amor] [amor]

Solo puedo añadir, que es normal que la vieras como la mujer de tu vida, todos pensamos eso de nuestra pareja ya que les queremos. Pero cuando por alguna razon esa relacion termina, y aunque sigamos pensando igual, es necesario olvidar ese sentimiento y avanzar.

No quiero decir que los ejemplos se apliquen a todo el mundo, pero algunos amigos mios lo pasaron muy mal con sus ex-novias y ahora realmente si que estan con las mujeres de su vida, o por lo menos con una mejor.

Un saludo y animo ;)
Camuis escribió:Iba a usar mi clon para estas cosas....pero he decidido que es mejor "dar la cara"...

Hace poco mas de dos meses,la chica con la que llevaba dos años decidio que éramos incompatibles,y que no queria seguir conmigo (todo esto no viene de la noche a la mañana pero es muy largo de contar,si es necesario abrire otro hilo contandolo).

Esto me dejo hundido,fisica,moral y anímicanente hablando....despues de este tiempo,sigo igual,y ya no se que hacer,me he ido fuera unos dias,he salido con gente diferente,he intentado incluso odiarla,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano,iademas estoy llendo al psicólogo para superar mis problemas de inseguridad,autoestima,desconfianza y demas (creados por una infancia no muy buena), que son los que han ido desgastando la relacion hasta que ha pasado esto....pero no consigo sacarmela ni de la cabeza ni del corazon....

Estoy hecho mierda porque la sigo queriendo como el primer dia,sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas,y me duele ver/imaginar/pensar que ella no me echa ni una pizca de menos,que no siente apenas nada por mi,que parece que estos dos años y pico han sido para ella una perdida de tiempo,pero lo que mas me duele es el percibir que ya haya otra persona...

Ella es la mujer de mi vida,lo tengo claro desd el dia que nos presentaron,es la mujer que yo siempre habia soñado y por todo eso y mucho mas no consigo levantar cabeza,estoy hundido,estoy desganado,desmotivado,no tengo ilusion por nada,ni siquiera por vivir....salgo a la calle rogando por que me atropelle un camion,o me caiga una cornisa en la cabeza para poder dejar de sufrir de una puta vez...estoy muy cansado.

Si quereis saber alguna cosa mas,preguntadla,pues asi al menos me desahogare...y el tiempo que invierta en escribirlo sera tiempo que me quito de estar aporreando el armario....

Hola :)

siento mucho lo ocurrido y me siento identificado a ti, no con todo pero casi y la verdad es que duele mucho pero duele sobretodo si te decepcionan de una manera inhumana porque no somos robots sino que tenemos corazón dentro de nuestro cuerpo como ellas pero desgraciadamente me he dado cuenta que hay personas con poco corazón y si te soy sincero de una mujer me espero algo más de corazón porque al menos para mi una mujer es muy especial y nunca jamás podría hacerle daño a ninguna mujer y mira que si quisiera estaría a tiempo pero mi corazón no me lo permite.

Estoy de acuerdo que el amor puede acabarse pero hay maneras y maneras.

No sé si conoces mi historia pero hice muchas cosas por ella y ni las gracias y ya un mes sin contacto, fijo que ya no se recuerda ni de mi nombre y mientras todavía me cae alguna que otra lagrima por la manera inhumana y poco corazón que lo hizo pues ella estará como si nada hubiese ocurrido pero mi corazón sigue llorando todavía [buuuaaaa]

Estoy seguro que pronto estaremos mejor tu y yo porque dicen que el tiempo lo cura todo así que hay que mantener la esperanza :)

Estoy convencido que tanto tu como yo pronto tendremos un hilo donde cantaremos de alegría y felicidad :)

Mucha suerte y animos. [oki]
Sobretodo tienes que tener claro que tu no tienes la culpa, estas cosas pasan, la gente cambia, se enamora y desenamora, piensa que la vida que tiene o la gente con la que está, ya no le aporta todo lo que le aportaba antes, quieren tener nuevas experiencias.

Es duro cuando eres la otra persona, creeras haberlo perdido todo pero las cosas o la gente tienen la importancia que tu le quieras dar y si te cierras a esos pensamientos no veras los momentos buenos que la vida te traerá. Esto es solo una pagina más y no pienses que has desperdiciado el tiempo o eres un tonto, tomalo como una etapa más de tu vida que ha durado lo que tenia que durar, pero vendran nuevas, mejores o peores pero formaran tu vida y no te arrepentiras de ninguna de ellas.

Quierete a ti mismo, ten la cabeza alta y no te dejes arrastrar por nada ni por nadie. Saludos
_nube_ escribió:Tiempo al tiempo, no hay otra manera de pasar este momento.

Lo peor es quedarse en casa dando vueltas a las cosas y pensando que si hubieras hecho esto o lo otro estarías aun con ella.

Un saludo

+1000

Todo necesita tiempo para asentarse.
Ahora lo tienes todo reciente y es normal que tengas mil pensamientos sobre ella y sobre el tema, pero poco a poco irás avanzando, ya lo verás. El día menos pensado te levantas y todo ha quedado atrás, entonces lo verás de una forma totalmente distinta a como lo ves ahora.

Ahroa mismo es casi imposible que puedas ver que te repondrás o que acabarás por no pensar en ella 24h al día pero créeme que lo harás, porque yo estaba igual o peor hace unos meses y realmente me creía que no podría superarlo jamás, no tenía ganas de hacer nada y odiaba despertarme por las mañana tanto como irme a dormir.

Aunque te cueste horrores, tienes que poner de tu parte por muy poquito que sea, ya que tú eres el único que puede ayudarte. Ve dedicándote a hacer cosas que te gusten, aunque al principio no tengas ganas. Tampoco hace falta que te obligues si vas a pasarlo mal, pero no te abandones, ni tampoco esperes que tus amigos o familiares tiren siempre de ti. Apóyate en ellos, pero para ayudarte a ponerte en pie tu solo.
Dedícate ahora a ti, no gastes energía en hacer conjeturas de cómo se siente o qué piensa ella porque eso jamás lo sabrás con certeza y no es algo que te interese ahora ni te va a ayudar en nada.

Mucho ánimo ;)
Puedes vivir sin ella,aunque no quieras.Mira un poco por ti mismo.
Busca en Google: "quien se ha llevado mi queso"
espero que te ayude ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy poco tiempo has tenido tu para "imaginarte" la mujer de tu vida.una relacion siempre jode que acabe.tienes que pensar que esto es cosa de dos y es ella la que ha pasado de seguir intentandolo...asi que mucha mujer de tu vida no es.
animo tio...no llores por una petarda que te hizo llorar. [bye]
javi44 escribió:Busca en Google: "quien se ha llevado mi queso"
espero que te ayude ;)

+1 se me ha olvidado promocionarlo como decia GAROU_DEN XD

A mi me ayudó pero creo que hay que leerlo más veces para no volver atrás al cabo de unos dias :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor me callo lo del queso.
GAROU_DEN escribió:mejor me callo lo del queso.

Que pasa con el queso? ^_^"
es que si te lo tomas literal...tu eres la central quesera que dejan para poder ser felices...vamos que la que sale contenta es la que te deja tirado.es la antitesis para ayudar a un "dejado".
pero claro ahora cada cual me dira que entiende otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:es que si te lo tomas literal...tu eres la central quesera que dejan para poder ser felices...vamos que la que sale contenta es la que te deja tirado.es la antitesis para ayudar a un "dejado".
pero claro ahora cada cual me dira que entiende otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]

precisamente te cito para decirte que o no lo has entendido tu o no lo he entendido bien yo.. porque vamos... si prefisamente se trata de un libro de autoayuda...

y no, la central quesera no es el "dejado", precisamente la central quesera es lo que te hace feliz, en este caso la chica. Leetelo mas en profundidad anda... [carcajad]

Salu2 y ánimo, que parece ser que ultimamente hay un brote xungo de "estar depre" que nos ha pillado a todos por sorpresa...
Sal de fiesta y haz cosas que normalmente no harias , eso ayuda. Ademas que si ha sido su decision no te comas la cabeza, tu no has tenido la culpa, asi que le den. Piensa que sino ha querido estar contigo no merece perder el tiempo pensando en ella.
-Bueno, es el momento de que me vaya de esta Central Quesera en busca de nuevo queso.

a mi me parece bastante lapidaria.
GAROU_DEN escribió:
-Bueno, es el momento de que me vaya de esta Central Quesera en busca de nuevo queso.

a mi me parece bastante lapidaria.

yo lo veo como Fervy13, cuando te quedas sin queso o ves que se empieza a acabar (en este caso que la relación va de mal en peor y no se va a arreglar) lo que tienes qe hacer es empezar a buscar una nueva fuente de queso
que es exactamente lo que le ha hecho la novia al user...buscar otro queso.por eso no considero buen ejemplo ese cuento que claramente trata de alentar a alguien a ser valiente y deje una relacion mala.pero claro...cada cual que pille lo que quiera [+risas] [+risas] [+risas]
No es por nada...pero no me estais ayudando mucho eh XD ....pero bueno no pasa nada....ya me lei el librito ese al principio....y para ser sincero,si no me lo hubiera leido me habria quedado igual....no me sirvio para nada....ahora tengo pendiente el leerme "Extrañando a Dina"....

De todos modos muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo....la verdad es que lo necesito bastante....
Sólo puedo decirte una cosa, conocerás otras mujeres de tu vida, esta por el momento se ha ido, rehaz tu vida, ponte metas, actívate, es difícil comprender que las personas piensan y sienten de forma diferente a nosotros, pero es así, hay que asumirlo, si ella ahora no quiere saber nada de ti, lo mejor que puedes hacer es olvidarla, y para ello entender que no puedes querer a una persona que no te quiere, no porque no se pueda, que todo se puede, si no porque es una pérdida de tiempo para ti y el tiempo es lo más importante que hay en la vida.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues yo te digo una cosa... La mujer de tu vida será la que esté contigo TODA la vida, mientras son personas que te harán ir forjándote como eres, hasta que esa mujer que de verdad vaya a pasar la vida contigo se fije en ti, y tú en ella ;)
tio si nos preocupamos por ti macho...de alli lo del "cuentito" de los huevos.ratones y quesos.en fin.animo tio [bye]
Yo también estoy en una situación parecida... Aunque como dice el dicho mal de muchos consuelo de tontos :p

En fin, acabamos la relación antes de Semana Santa tras 7 años y desde entonces ha ido apareciendo por nuestro piso, si se ha ido ella del piso y no al revés! (Es raro pero a veces ocurre XD) para ir recogiendo ropa y demás bártulos y es difícil verla pero ya me he inmunizado (casi).
Y la clave para ello es tener metas y amigos, pero para no rallarlos si no para hacer cosas, esas cosas que no podías hacer con tu pareja (y no hablo de cosas sexuales gays ¡Que os conozco!!!) eso te mantendrá la mente lejos de esa amargura.

Ahora de risas y cachondeo con cualquier fémina, acércate a ellas pero no plan buitre, sino para charlar y reírte con bromillas en plan tiritos pero totalmente informal, así olvidaras antes a la susodicha y te hará ver que todas no son tan Judaicas.

Planning mio de hoy, Viernes!! 19:00 Iro man 2 con los colegas, Cena que te cagas (a la mierda la dieta de entre semana!) y fiestukiii!

Desde Aqui todo mi apoyo!.

Off topic: Feliz Cumple Garou_Den! tarde pero llego!! XD

Salu2!!
Camuis escribió:Iba a usar mi clon para estas cosas....pero he decidido que es mejor "dar la cara"...

Yo te puedo hablar desde mi experiencia, yo tb tuve un ex que parecía que era el hombre de mi vida y toda la parafernalia esta... pero se supera, unos tardamos mucho...otros tardan menos, lo mío fue cerca de un año, y apareció, ya ves, la que actualmente creo que es mi alma gemela... y debes hacer todo cuento esté en tu mano para olvidar y se te hará muy difícil y te joderás y pensarás en ella y la seguirás queriendo, pero llegará un día en que sin saber como te guste alguien y sin darte cuenta al despertarte no pensarás en tu ex, pensarás en tu "nueva alma gemela", porque como siempre se dice el tiempo todo lo cura, y tarde o temprarno esto se supera.

ÁNIMO!
GAROU_DEN escribió:que es exactamente lo que le ha hecho la novia al user...buscar otro queso.por eso no considero buen ejemplo ese cuento que claramente trata de alentar a alguien a ser valiente y deje una relacion mala.pero claro...cada cual que pille lo que quiera [+risas] [+risas] [+risas]

anda que has entendido lo del queso, macho

en la version que he leido yo, no se deja la central quesera para buscar otra mejor. es que el queso se agota, no hay mas...si el "queso" de ella se ha agotado, es normal que vaya a buscar otro...
si lees el cuento uno de los protagonistas se queda en casa llorando porque ya no tiene queso y el otro va a buscarlo, superando todas las dificultades y sus miedos. a mi me parece una historia de puta madre, pero aya cada cual...

para el autor del hilo. solo tienes que tener una cosa clara ¡¡¡¡LA MUJER DE TU VIDA NO TE DEJA!!!!
ahora nada de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor y que se quite ese dolor del pecho que no te deja respirar, pero se te pasara, tienes que poner mucho de tu parte, pero ese dolor terminara...

mucho animo
the_gooseman escribió:ahora nada de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor y que se quite ese dolor del pecho que no te deja respirar, pero se te pasara, tienes que poner mucho de tu parte, pero ese dolor terminara...

mucho animo

+1

Camuis, aunque ahora mismo no puedas creerte todo lo que te decimos de que se te pasará y tal, ten presente todo lo que te han dicho. De aquí a un tiempo te estarás riendo de todo y verás que teníamos razón.
Lo irás superando, poco a poco, no te empeñes en querer olvidarla porque así no funciona. Como dice esta frase que no sé de quién es, "Las personas no se olvidan, solo se aprende a vivir sin ellas".
Al fin y al cabo, antes de conocerla y estar con ella tú ya tenías una vida ;)

PD: Tengo pendiente de leer "¿Quién se ha llevado mi queso?", pero según leí en una referencia al libro, más o menos decía que el queso representaba el cambio, y el cuento muestra distintas maneras de afrontarlo. Mientras uno de los ratones se venía abajo, otro se iba a buscar queso en otra parte, uno reaccionaba más rápido, otro ya estaba preparado y lo había visto venir... etc. O sea que el queso puede ser cualquier cosa que te ocurra, puede ser que te deje tu novia, que te quedes sin curro, que tengas que buscarlo por primera vez... cualquier cambio que pase en tu vida y que precise una actuación por tu parte para adaptarte a él. Y cada ratón muestra una actitud frente a ese cambio, y que pueden ser actitudes que nosotros mismos tomamos en distintas fases de nuestra vida.
NuSuKi escribió:

PD: Tengo pendiente de leer "¿Quién se ha llevado mi queso?", pero según leí en una referencia al libro, más o menos decía que el queso representaba el cambio, y el cuento muestra distintas maneras de afrontarlo. Mientras uno de los ratones se venía abajo, otro se iba a buscar queso en otra parte, uno reaccionaba más rápido, otro ya estaba preparado y lo había visto venir... etc. O sea que el queso puede ser cualquier cosa que te ocurra, puede ser que te deje tu novia, que te quedes sin curro, que tengas que buscarlo por primera vez... cualquier cambio que pase en tu vida y que precise una actuación por tu parte para adaptarte a él. Y cada ratón muestra una actitud frente a ese cambio, y que pueden ser actitudes que nosotros mismos tomamos en distintas fases de nuestra vida.

Ya no necesitas leer el libro porque lo has dicho todo jeje.

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:
NuSuKi escribió:

Ya no necesitas leer el libro porque lo has dicho todo jeje.

Un saludo :)

Pues vaya, estaba bien entonces el resumen para vagos [carcajad] Aún así me lo leeré por si saco algo más.
the_gooseman dijo:
en la version que he leido yo, no se deja la central quesera para buscar otra mejor. es que el queso se agota, no hay mas...si el "queso" de ella se ha agotado, es normal que vaya a buscar otro...
si lees el cuento uno de los protagonistas se queda en casa llorando porque ya no tiene queso y el otro va a buscarlo, superando todas las dificultades y sus miedos. a mi me parece una historia de puta madre, pero aya cada cual...

el queso se agota(el amor) es normal que se vaya a buscar otro...joder algunos no sabeis leer incluso si os lo pone claro.

cuando ya no quede amor no hay que llorar...ser valiente y buscar mas queso.
Yo estoy casi como tu, hace 2 meses me dijo que no sentia nada por mi, llevabamos 1 año....

Lo mejor es si, al principio le daras vueltas, estaras triste y todo eso, pero despues ya pensaras distinto y diras que hay muchas chicas, si, yo pienso eso....pero siempre queda ahi ese "sentimieto" de quererla, y no se ira, yo ahora paso de eya, me jode porq aun la quiero, pero si te quieres "curar" tienes que hacerlo...piensa que hay mujeres que te sabran valorar y que te querran de verdad, animo y suerte ;).
Bajo mi experiencia a mi siempre me ha parecido la mujer de mis sueños con la chica que me he juntado, pero la verdad ha sido otra.

Yo pensaba eso de mi ex, pero ahora estoy con otra chica totalmente distinta. No es caprichosa, piensa más en mi que yo y eso nunca lo he disfrutado con nadie, te puedo decir que no tener una persona que piense en su ombligo, que piense más en su pareja cambia mucho las formas de ver las cosas.

Solo te digo que un clavo saca a otro clavo, para sacarte ese clavo necesitas salir y conocer nuevas titis, es lo único que te hará olvidarla, eso si, intenta no enamorarte de nuevo y disfruta un poco más xD.
Hola a todos de nuevo.

Ojala este mensaje fuera para deciros que estoy bien y que todo ha pasado,pero nada mas lejos de eso...me acaban de confirmar que mi ex despues de dos meses y de decirme en mi cara que no queria a nadie en su vida,esta empezando algo con una persona,que para mas jodienda es amigo de unos compañeros mios de la universidad y amigo de una de mis mejores amigas,de hecho a sido ella la que los ha presentado....ni que decir tiene que estoy destrozado porque sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas...

Se que me vais a decir que contacto 0,pero lo del contacto 0 creedme cuando os digo que lo llevo lo mas a raja tabla que puedo,peor no es tan fácil....cuando empece con ella perdi a todos mis amigos....lo se error por mi parte....y ahroa mis mejores amigo/as y las personas mas importantes para mi son comunes....por suerte tengo un "amigo" (al que se puede decir que le quite a esta chica que ahora me ha dejado a mi) que por suerte no me puso la cruz y puedo salir con el y su gente....

Ya lo dije en el "mensaje de presentación" que la cosa era complicada y que si hacia falta lo explicaria todo detalladamente,pero no o hice porque si el mensaje original fue un tochaco....si lo hubiera puesto todo hubiera sido un mega hiper tochaco....pero bueno supongo que poco a poco ire aclarando las cosas y espero que poco a poco todo esto se pase....

Ahora no puedo escribir mucho,porque entre las lagrimas y que estoy escribiendo desde el movil,se me hace un poco complicado.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo,lo necesito mas que nunca.
camuis dijo:
Ojala este mensaje fuera para deciros que estoy bien y que todo ha pasado,pero nada mas lejos de eso...me acaban de confirmar que mi ex despues de dos meses y de decirme en mi cara que no queria a nadie en su vida,esta empezando algo con una persona,que para mas jodienda es amigo de unos compañeros mios de la universidad y amigo de una de mis mejores amigas,de hecho a sido ella la que los ha presentado....ni que decir tiene que estoy destrozado porque sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas...

camuis busca los hilos en los que he participado y la de veces que he sido flameado por decir que las amigas son canceres y que una tia es como tarzan...que no suelta una liana sin coger otra.

si necesitas hablar pideme el msn por privado.animo tio [bye]
Yo lo pase igual que tu, o muchisiiiiiiiimo peor, pero muchisimo.
Pero mira sali y ahora mismo estoy super bien.
Lo importante, buscate algo para hacer, estudia, hobbies, lo que sea, no te quedes sin hacer nada.
Y tranquilo, yo tambien fui a psicologos y a psiquiatras, tanto de pago como de seguridad social, y no estoy loco.
Y creeme, mi ex tambien se fue al poco tiempo con un chico que me lo cruzo to los dias con el, y mira que yo me quiero poco y he salido y ahora estoy mejor que nadie, asi que tu no vas a ser menos y vas a salir adelante con dos cojones.
Y bueno lo de la mujer de tu vida, yo tambien creia que era mi ex, pero no, no lo era, eso crees ahora, pero te digo que hay afuera hay miles de chicas mejor que ella, y que seguro te haran sentir mas que ella.
Solo decirte que tiempo y que te quieras un poco mas.
GAROU_DEN escribió: animo tio...no llores por una petarda que te hizo llorar. [bye]

Estas palabras a partir de ahora tenlas como el santo grial (cada uno a su forma vaya, lo que importa es el mensaje).

Una persona que te hace llorar es que no te quiere, y querer a alquien que no siente lo mismo hacia tí es como remar a contracorriente, el principio es duro (muy duro a veces) pero creeme, todo pasa y al final te reiras de todo, quédate con las cosas y buenas y pasa de lo demás, que las cosas malas vienen solas.

Y por cierto, un clavo saca otro clavo, no te cierres, puede que esa persona adecuada para tí esté mas cerca de lo que tú crees.

Salu2 ;)

Edit: Acabo de ver tu último post y es la historia de siempre, ella en vez de decirte a la cara "Oye lo siento pero me gusta/empiero a sentir/quiero otra persona y vamos a empezar una relación, lo nuestro se ha terminado" se limitan a poner excusas baratas y estúpidas, yo soy de los que piensan que las palabras claras y directas te hacen daño en el momento pero lo asimilas y sigues adelante mucho, mucho más rápido, sin comeduras de cabeza y demás.

Esa chica no te merece por cobarde e hipócrita, no te merece ni como amiga (NADA), como te dije antes, si quieres quedarte, quédate con las cosas buenas, si no simplemente borrón y cuenta nueva.

Y por dios, si ella terminase con su relación, PASA ABSOLUTAMENTE de ella, que no te tenga como juguete ni segundo plato, que la tendencia que tienen es a tener al reserva ahí con la puta ilusión, no te arrastres que tu dignidad vale más que una petarda.

Bai bai.

Edit 2: Editado Garou, perdona que no pusiera referencia ^^! pero es que hacía mil que no visitaba los foros y se me olvidan detalles (aunque llevo leyéndolos ya un tiempo atrás)
faulkner tio si me quoteas al menos pon mi nick [+risas] [+risas] [+risas] .

poco se puede decir mas.las mujeres en estos temas son de lo mas egoista e insensible.si generalizo...pk generalmente es asi.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GAROU_DEN escribió:faulkner tio si me quoteas al menos pon mi nick [+risas] [+risas] [+risas] .

poco se puede decir mas.las mujeres en estos temas son de lo mas egoista e insensible.si generalizo...pk generalmente es asi.

doy fe

Amigas sux
No sabes lo reflejado que me veo en tu historia, Camuis.
Búscate anestesias de debajo de las piedras. No es nada fácil, ya lo sé, pero al menos tienes muchas cosas por intentar. Un buen viaje, una nueva relación, algún hobby nuevo, o simplemente dedicarte a tí mismo ese tiempo libre que seguramente te ha faltado. Al principio se ve todo muy muy muy negro, sobre todo si tienes la sensación de que lo peor aún está por llegar. Pero créeme, al cabo de unos meses, compárate con el Camuis de ahora y te darás cuenta rápidamente de la mejora que experimentaste.

No existen libros, ni palabras, ni métodos que te preparen para encajar algo tan duro como ver a tu ex rehaciendo su vida con una persona cercana. Simplemente vive, y aunque sea un topicazo y no sea para nada alentador en estos momentos, el tiempo es un gran aliado.
Un abrazo y ánimo, compañero.
espero que no se vuelva como mi ex...que dejandome...queria seguir disfrutando de mi...le jodia verme con otras tias y ella con novio.

no hay nada peor que una ex qye te deja y no te deja levantar cabeza...putas vengativas.

edit:faulkner tio no pasa nada.solo que me hizo gracia.

si os sirve de consuelo yo lo estoy pasando mal y mi apoyo es jewishgirl.gracias a ella no me derrumbo del todo.tuve una bronca brutal en casa de mis viejos y al dia siguiente no se me ocurre otra cosa que estar de farra con mi colega.bebimos lo que no esta escrito.jewishgirl me dijo que no lo hiciera mas que si no volveria a lo que era antes de ser budista y bueno...cosa que manda ella cosa que cumplo.realmente tengo miedo de perder todo lo que me creo haber mejorado con el budismo y volver a ser el hijo de puta que cerraba bares y reventaba a cualquiera solo por mirarme.
lo digo pk aunque estes hundido siempre puedes confiar en encontrar una persona buena para ti camuis(y todos los demas)...que una zorra hija de puta os joda y os castre emocionalmente hablando no tiene que ser un impedimento para confiar en encontrar a alguien que os haga levantaros todos los dias.suena muy maricona...pero teneis que confiar en el amor.animo tios [bye]
el tiempo cura todo ... no te desanimes que hay mas peces en el agua... ya veras que todo estará bien..
No os comáis la cabeza por las tías. Todas las semanas hay hilos de estos y ningún forero se ha muerto por esto. Es más, lo más que ha pasado en lso que he podido seguir es que el tío ha seguido detrás de ella y la otra con otro tío ya así que no os comáis la cabeza. Que sí que todos hemos pensado que tal o cual chica es la tía de tu vida, y con los años te das cuenta que siempre que te enamoras son buenos momentos. Yo he tenido que esperar a mi 3ª novia novia para asentarme. Las otras 2 pues me vendieron la moto (o yo mismo me la vendí sin abrir los ojos) pero luego no debí ser lo suficientemente bueno para ellas... bueno, o más bien, como siempre digo, les apetecería picar de otros lados. Dejar así por las buenas es que no me lo creo.
Ya darás con una tía que te haga felíz de verdad.
Mira para que te sirva de ejemplo, ayer me dijo mi novia una cosa que nunac me había dicho nadie. Me dijo que cuando nos conocimos no sabía por qué pero tenía yo "algo" que le hacía pensar en mí y sin saber por qué... Y le dije, "y ahora qué tengo"? y me dijo "ahora lo tienes todo". Cuando una tía con la que llevas un tiempo ves que dice eso, a parte de demostrarlo (vivimos hace 2 años juntos y cada día es cojonudo) pues te das cuenta mirando atrás que el amor es un trabajo de ensayo/error hasta que das con al fórmula correcta.
Bueno corto que ya voy camino del ladrillo. Resumiendo, que ya darás con una chica que sea mejro o peor que las anteriores te hará sentir que es la definitiva. Eso se sabe hazme caso, no sé decirte cuando pero hay un momento en que lo sabes.
Animo Tío!! A mi también me han echo la técnica de la liana después de siete años juntos y fue en semana santa.
Y te digo que ahora estoy en una montaña Rusa con subidas y bajadas pero mira hacia delante nunca para atrás!, llama a tus antiguos amigos, si son amigos de verdad estarán ahí te lo garantizo.

Ánimos! si necesitas hablar mándame un privado y hablamos por MSN.

Salu2! y mira hacia delante!!!
Faulkner escribió:Edit: Acabo de ver tu último post y es la historia de siempre, ella en vez de decirte a la cara "Oye lo siento pero me gusta/empiero a sentir/quiero otra persona y vamos a empezar una relación, lo nuestro se ha terminado" se limitan a poner excusas baratas y estúpidas, yo soy de los que piensan que las palabras claras y directas te hacen daño en el momento pero lo asimilas y sigues adelante mucho, mucho más rápido, sin comeduras de cabeza y demás.

No puedo estar más de acuerdo.
La excusa de no decir algo por no hacer daño se la dicen para sí mismos, pero no porque sea así realmente. Casi todos queremos que sean sinceros con nosotros, y aunque nos duela, es mejor saber la verdad directamente que una mentira llena de adornitos que lo único que hacen es clavársete en el corazón y luego cuesta horrores ir quitándolos uno a uno.

Mucha fuerza Camuis.
No es nada fácil el camino que te toca andar ahora. Aunque no lo parezca, no todo es negativo, también hay cosas buenas, pero tendrás que ir fijándote en ellas a conciencia porque no las verás a simple vista.
Apóyate en tus amigos, que aunque tú creas que pasen de ti porque les diste de lado hace tiempo, seguro que alguno te recibe con los brazos abiertos. Ahora es cuando descubrirás quienes son tus amigos de verdad.
Dedica tiempo para ti y poco a poco irás saliendo del pozo.

---
Ya os vale el resquemor que gastáis algunos con el tema de las tías y las lianas. Ese tipo de comentarios no ayudan para nada. Generalizar en base a tu propia experiencia es absurdo, porque por cada caso igual al tuyo habrá otro que no cumpla la generalización.
Y antes de que nadie se me tire encima diré que cuando a mí me dejaron y al principio estaba hecha mierda también sentencié a todos los tíos y los metí a todos en el saco de la escoria humana, pero luego cuando pasa el tiempo te das cuenta de que no puedes hacer eso. No puedes decir que X millones de hombres, incluídos tus amigos que nunca te han hecho nada, son todos unos cabrones porque una vez un tío me hizo una jugarreta.

Curiosamente nos quedamos con las malas experiencias pero nos olvidamos de las veces en que la cosa fue bien (o no acabó mal) con alguien; de esas nadie suele hacer una generalización.
Generalizar es un mecanismo de defensa cuando estás dolido porque así te alejas de lo que te ha producido el daño (hombres o mujeres en este caso). Pero eso hay que ir moderándolo poco a poco, porque ya me diréis qué utilidad tiene generalizar a la hora de rehacer tu vida. ¿Vas a odiar a todas las mujeres/hombres durante toda tu vida por una (o varias) mala experiencia? ¿Y qué hay de las buenas?
Si te acabas creyendo que todas las tías (o tíos) son iguales acabarás solo porque no te fiarás nunca de nadie, porque si todas son malas y te acabarán puteando, ¿por qué vas a querer tener una relación con otra en el futuro? ¿por masoquismo?.

Lo que hay que hacer es aprender de la experiencia y madurar, sacar lo positivo y mejorar uno mismo, y en vez de ir evitando cosas porque un vez te hicieron daño, aprender a enfrentarte a ellas o a que no te hagan daño de nuevo.
Lo que no quita que el proceso empiece por generalizar y escupir culebras sobre todo y tod@s, pero quedarse en ese paso es no avanzar y hacerse daño a uno mismo y a la gente que tienes al lado.

[bye] Ánimo.
Hola a tod@s de nuevo.

Antes de empezar a contaros las útimas "noticias", quiero agradeceros todos vuestros consejos,vuestros deseos de ánimo y sobre todo el hecho de que os hayais preocupado por intetar ayudar a un completo desconocido,que a fin de cuentas es lo que somos en aqui.
Quiero deciros que estoy teniendo en cuenta todas las cosas que me habeis dicho, que viendo y leyendo vuestras palabras me lleno de confianza porque se que antes o despues voy a salir de esto,aunque ahora mismo siga hecho mierda y siga pasandome los dias llorando como un auténtico gilipollas.

Ahora os voy a contar lo último que me ha pasado y que me ha llevado a encontrarme solo,mas solo que nunca,pues no es suficiente con haber perdido a la persona a la que todavia amo y de la que sigo enamorado como un completo idiota....si no que parece que mis tambien he perdido a mis dos grandes apoyos,las que hasta ahora eran las que mas me estaban ayudando y las que consideraba mis mejores amigas.

La primera de ellas,es "la responsable" de que mi ex haya conocido a este otro que ya comente,y si bien se que no es culpa suya y que ella no ha hecho de "celestina",pero no puedo evitar sentirme traicionado,porque digamos que yo antes de hablar con esta amiga,ya sabia lo que pasaba,sin embargo ella se limitaba a decirme "que eso eran suposiciones mias" ""que no tenia motivos para pensar eso" y tal y cual...pero cuando le dije le motivo por el cual lo sabia,digamos que se derrumbo la barrera "de mentiras" que estaba levantando.

Amiga: pero q te diga el q?
Amiga: mira, lo primero, sinceramente ni te voy a afirmar ni te voy a desmentir y tengo mis motivos personales
pero a lo q voy, en caso de q fuera afirmativo, como esperas q te lo contemos nosotras?
Amiga: tenemos confianza contigo pero igual q con ella, sois los dos amigos
no podemos traicionar la confianza de una amiga

---->Esto lo entiendo,y reconozco que tiene razon.
---->Aqui es cuando le digo el porque se que es lo que pasa,y ella sigue "mintiendome"

YO: vale pues ya esta te lo voy a decir
una persona que nos conoce a los dos
tanto a ella como a mi los ha visto
YO: es na persona que me conoce mas a mi yq ue no sabia nada de lo que habia pasado
y al ver eso me llamo y me lo dijo
YO: de hecho a ella la conoce de solo uan vez creo
Amiga: y q pasa pq un tio y una tia queden?
YO: vale amiga
en serio,es tonteria que intentes hacerme ver otra cosa
de verdad te lo digo
Amiga: no te toy intentando hacerte ver nada
ni te toy afirmando ni te toy desmintiendo
pq en caso de q hubiera algo
pienso q no soy yo kien debe confirmarte nada

---->Esto me dolió mucho,que una persona a la que considero amiga de verdad,intente hacerme quedar como tonto cuando le estoy diciendo que se las cosas....que entiendo que no me haya dicho nada,SI,porque a fin de cuentas mi ex es tambien su amiga...
---->Ahora es cuando parece que se da cuenta de que "la ha cagado" y se derrumba

Amiga: gon, lo siento, en serio
YO: a ver tia,en serio,que no quiero que te rayes ni nada,que me duele?? no sabes cuanto
pero bueno
supongo que es ley de vida no?
Amiga: ya, pero es q ahora me siento un taco de culpable, pq sinceramente yo tb te he evitado un poco por lo mismo sabes'
pq no puedo decir nada y por otra parte quiero decirlo
YO: y que te crees que yo no lo se??
amiga
que no soy tonto,por desgracia no lo soy
YO: por eso te he mandao el mensaje ese
Amiga: y joder, yo no kiero q tu sufras, pero por otra parte ella es mi amiga y entiendo q puedan gustarle otras personas
YO: xq quiero que sepas que a pesar de todo eres una de las mejores personas que tengo en mi vida
Amiga: y me jode la situacion
Amiga: porq dime q hago
voy y te lo cuento y q se enfade'
?
quedo contigo como si nada sabiendolo?
Amiga: no puedo, me sentiria falsa
y por eso te he evitado
YO: amiga
por eso te he dicho que no queria decirte nada
Amiga: y no sabes cuanto lo siento, pero no sabia q hacer
YO: que preferia hablarlo contigo otro dia
que lo entiendo
YO: te lo he dicho
por desgracia soy muy listo
y me doy cuenta de las cosas al vuelo
YO: a ver,que lo entiendo vale?
que no te sientas asi
Amiga: pero no puedo evitarlo
YO: joder suficientemente mal me siento yo como para ahora que te sientas tu tambien asi vale??
en serio amiga de verdad
Amiga: pq encima se conocen por mi q es lo peor
YO: no te preocupes
Amiga: a ver, lo peor con respecto a q tu me importas mucho
Amiga: y me siento como q yo lo he puesto en bandeja
pero no se, es como si tu sales conmigo y mis amigas
yo no lo hago con la intencion de q te guste una amiga...
YO: a ver,que no te culpes,xq yo no te culpo a ti
en serio
YO: de verdad tia
Amiga: es q vaya situación, pq por una parte pues mira, ella es mi amiga, estaba mal, pues yo kiero q este bien
YO: no quiero que te sientas mal
de verdad
Amiga: eloy igual, mi amigo q lo paso fatal y tb kiero q este bien
Amiga: y encima sin poder decirte nada a ti, sabiendolo yo, evitandote cuando se q te gusta quedar y tal...
como kieres q me sienta?
YO: de verdad
YO: que no pasa nada
YO: no te voy a mentir
me duele mucho todo esto
no te imaginas cuanto

---->A pesar de todo lo que le digo que no pasa nada,que no la culpo a ella y demas,una parte de mi piensa asi,pero la otra la ve como que me ha traicionado,que mi amistad para ella no significaba lo mismo que la suya para mi....sobre todo cuando dice que ella (mi ex) estaba mal y queria que estuviera bien,en vez de pensar en mi,en decir "ostias pues si esta mal,igual es el momento de que hable con Camuis(pongo mi nick en vez de mi nombre),y mas sabiendo lo mal que lo esta pasando el y lo mucho que esta haciendo por recuperarla"...no en vez de pensar en eso...hace lo otro,pues me siento engañado y traicionado,no puedo evitarlo.

Esto solo ha sido la primera parte....y ya me ha salido un tochaco....a ver si en esta segunda me enrollo un poco menos.

Resulta que otra amiga mia esta pasando por una situacion como la mia,el novio (que tambien es amigo mio) la ha dejado y digamos que tambien esta pasando una mala racha,al igual que yo.
Bueno pues los dos nos apoyabamos mucho el uno en el otro,cuando uno estaba abajo el otro tiraba para arriba de el y demas...por ahora todo bien.
Pero el sabado pasado (este que acaba de pasar no,el anterior) sali con ella y unos amigos de Cruces (fiesta típìca del mayo cordobés),ese día digamos que no lo tenia yo muy bueno que digamos,y a eso le sumamos que fue el día en el que me confirmaron 100x100 lo de mi ex y el otro chaval....pues imaginaros....
Total que la noche se presentaba bastante jodida,la verdad me obligue a salir,porque se que quedarme en mi casa hubiera sido peor.
Empezaron a caer las botellas de palecream (vino fino) y las jarras de rebujito....y con las tonterias,y sin saber como,empezamos a tontear,toda la noche tonteo para arriba,tonteo para abajo,ahora te abrazo,ahora te rozo el culo sin querer queriendo,ahora te agarro de la cintura y demas....la noche terminó ahi...sin que pasara nada mas.
Lo complicado llego al dia siguiente,cuando los dos nos dimos cuenta de lo que habia pasado,y no se podia negar lo evidente,estando asi,estabamos muy agusto,nos divertiamos y demas,pero las cosas hay que pensarlas friamente y los dos sabiamos que seguir con eso era un error,porque lo único que podia acarrear eso eran mas problemas,ya que ella es amiga de mi ex,y yo soy amigo de su ex....
Asi que lo hablamos,y dijismo que teniamos que tener mucho cuidado de que no pasara nada,porque vale que estando juntos (pero no revueltos) nos encontrabamos muy agusto (somos personas muy parecidas,que sentimos las cosas de la misma manera y demas) pero que esto no podia seguir poruqe nos podíamos hacer mucho daño.
Parece que la cosa quedo bastante clara,al menos para mi,pero este sabado,como no habia nada que hacer pues dijimos de ir al cine,y vale todo bien,pero luego quedamos con unos amigos y nos fuimos para ayi,y bueno bien.Pero al irnos la note rara,como rayada,seria y demas...pensé "bueno estará cansada"...
Pero al dia siguiente,le mande un sms para ver como estaba y que si habia descansado,y me respondio muy rara,yo en ese momento me di cuenta de que algo le pasaba.
Y efectivamente no me equivocaba,le pasaba lo que me temía que pasara,resulta que ese sábado a ella le apetecía abrazarme y estar como estuvimos el sábado anterior y que me veia a mi muy distante...parece ser que ella confundio las cosas y aunque lo hayamos hablado y se hayan aclarado las cosas,siento que la amistad que tenia con ella no va a ser igual...

Salu2 y perdon por el tochaco...
pues te digo una cosa, si la chavala te guista, es maja, te ha demostrado que es amiga... más tonto eres tú si no le das una oportunidad. Lo de "la mancha de mora se quita con otra mora" suena a hacerlo por despecho, pero muchas veces con casualidades, no se busca para joder, por lo tanto no lo veo como venganza, sino como algo que ocurre y que te puede servir para levantar cabeza y, a lo mejor, dar con alguien especial.
Si eso dile que piensas que es un poco error hacer algo, pero por vosotros eh? en serio, a tu ex y a tu colega, que los den. Bueno a tu ex que al den por culo, y a tu colega si con el tiempo surge algo se lo comentaría, no hagas como hacen otras de callarse como putas. Lo comentas como algo normal. Si tu colega se mosquea póco colega es. Yo si no quiero algo lo suelto, y si alguien lo coge no me importa. Si me jode que cojan algo que he tirado es porque realmente no lo quería tirar, así que no seas capullo, y si la chavala es amiga, te gusta, es buena tía... por qué no vais a quedar para hablar, daros cariño... lo más posible es que os liéis... pues eso que ganais los 2, pero no os pilléis porque seguramente sea motivado por intentar olvidar al otro. Si con el tiempo va bien la cosa pues mira... pero no desaprobeches algo que te han puesto en el peor momento amoroso de tu vida... repito, SI ES QUE LA CHAVALA TE GUSTA, si no te gusta va a ser un error erfectivamente, pero si te gusta repito que daros cariño mutuamente os puede ayudar a los 2. No será la primera vez que 2 amigos con novio/a al tiempo acaban juntos y es un amor de lo más intenso.

Pues nada, no llores por ella que tu ex no lo merece (como todas las/os ex XD) y mira a ve rsi al chica esta te anima un poco la existencia. Suerte
Joe, no sales de una y te metes en otra.....

sobre tu ex: yo creo que no se olvida a alguien así por que sí, no me lo creo, pienso que lo del otro chico es para olvidarse de ti; no la estoy justificando, y no me parece bien lo que hace, pero es la impresión que me da.

sobre la amiga: pienso que es falta de cariño por ambas partes, si ella también lo ha dejado con su pareja tendrá esa necesidad de que la mimen, de que le den cariño y puede que lo busque en ti; eso no quiere decir que se haya piyado, ni mucho menos. So realmente estaba tan jodida por lo de su ex, no es posible que se piye por otro asi por que si, vamos, es mi opinión. Habla con ella, no hay nada de malo en daros cariño mutuamente, que tiene de malo un abrazo, una mirada cómplice....no se, creo que os vendrá bien a los dos. El saber que alguien pasa por lo mismo que tu es una gran ayuda, podeis ser el mejor apoyo el uno para el otro.

suerte, animo, y ya contarás lo que pasa
Es duro despues de tanto tiempo,pero la vida sigue y no te puedes martidizar tanto.Es duro,pero con el tiempo conseguiras superarlo.
moshy escribió:Joe, no sales de una y te metes en otra.....

sobre tu ex: yo creo que no se olvida a alguien así por que sí, no me lo creo, pienso que lo del otro chico es para olvidarse de ti; no la estoy justificando, y no me parece bien lo que hace, pero es la impresión que me da.

sobre la amiga: pienso que es falta de cariño por ambas partes, si ella también lo ha dejado con su pareja tendrá esa necesidad de que la mimen, de que le den cariño y puede que lo busque en ti; eso no quiere decir que se haya piyado, ni mucho menos. So realmente estaba tan jodida por lo de su ex, no es posible que se piye por otro asi por que si, vamos, es mi opinión. Habla con ella, no hay nada de malo en daros cariño mutuamente, que tiene de malo un abrazo, una mirada cómplice....no se, creo que os vendrá bien a los dos. El saber que alguien pasa por lo mismo que tu es una gran ayuda, podeis ser el mejor apoyo el uno para el otro.

suerte, animo, y ya contarás lo que pasa

Hombreeeeee, pensar eso es pelin ingenuo eh... su piba le ha dejado por otro porque la gente es así. EL estar con otro no es consecuencia de la ruptura, sino a la inversa. Le ha pasado a su novia, le pasa a todo hijo de vecino... estas con una persona y se te presenta otra y como tenemos la tonteria de que siempre nos mola más la novedad que lo viejo pues... debe pasar de su piba porque queda bien claro que ha pasado de su culo por otro, y punto. Yo con esas premisas no perdía ni 1 sólo segundo en ella y me planteaba nuevas cosas, sea con la chavala esa amiga u otra.
el tiempo lo cura todo......y un clavo saca a otro clavo. :)
62 respuestas
1, 2