› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cyberposse escribió:Muchas veces sucede, que la mujer de tu vida, no es precisamente la que mas te conviene. De eso te puedes dar cuenta cuando los malos momentos, son más numerosos que los buenos. Y es que a veces, sólo con amar no es suficiente
No la olvides, guardate todas las experiencias, las buenas y las malas, pero empieza a pasar página y no te lamentes, porque como dice el tópico, si lloras por haber perdido la luna, no podras ver las estrellas.
animo, txo
Camuis escribió:Iba a usar mi clon para estas cosas....pero he decidido que es mejor "dar la cara"...
Hace poco mas de dos meses,la chica con la que llevaba dos años decidio que éramos incompatibles,y que no queria seguir conmigo (todo esto no viene de la noche a la mañana pero es muy largo de contar,si es necesario abrire otro hilo contandolo).
Esto me dejo hundido,fisica,moral y anímicanente hablando....despues de este tiempo,sigo igual,y ya no se que hacer,me he ido fuera unos dias,he salido con gente diferente,he intentado incluso odiarla,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano,iademas estoy llendo al psicólogo para superar mis problemas de inseguridad,autoestima,desconfianza y demas (creados por una infancia no muy buena), que son los que han ido desgastando la relacion hasta que ha pasado esto....pero no consigo sacarmela ni de la cabeza ni del corazon....
Estoy hecho mierda porque la sigo queriendo como el primer dia,sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas,y me duele ver/imaginar/pensar que ella no me echa ni una pizca de menos,que no siente apenas nada por mi,que parece que estos dos años y pico han sido para ella una perdida de tiempo,pero lo que mas me duele es el percibir que ya haya otra persona...
Ella es la mujer de mi vida,lo tengo claro desd el dia que nos presentaron,es la mujer que yo siempre habia soñado y por todo eso y mucho mas no consigo levantar cabeza,estoy hundido,estoy desganado,desmotivado,no tengo ilusion por nada,ni siquiera por vivir....salgo a la calle rogando por que me atropelle un camion,o me caiga una cornisa en la cabeza para poder dejar de sufrir de una puta vez...estoy muy cansado.
Si quereis saber alguna cosa mas,preguntadla,pues asi al menos me desahogare...y el tiempo que invierta en escribirlo sera tiempo que me quito de estar aporreando el armario....
_nube_ escribió:Tiempo al tiempo, no hay otra manera de pasar este momento.
Lo peor es quedarse en casa dando vueltas a las cosas y pensando que si hubieras hecho esto o lo otro estarías aun con ella.
Un saludo
javi44 escribió:Busca en Google: "quien se ha llevado mi queso"
espero que te ayude
GAROU_DEN escribió:es que si te lo tomas literal...tu eres la central quesera que dejan para poder ser felices...vamos que la que sale contenta es la que te deja tirado.es la antitesis para ayudar a un "dejado".
pero claro ahora cada cual me dira que entiende otra cosa![]()
![]()
-Bueno, es el momento de que me vaya de esta Central Quesera en busca de nuevo queso.
GAROU_DEN escribió:-Bueno, es el momento de que me vaya de esta Central Quesera en busca de nuevo queso.
a mi me parece bastante lapidaria.
Camuis escribió:Iba a usar mi clon para estas cosas....pero he decidido que es mejor "dar la cara"...
Hace poco mas de dos meses,la chica con la que llevaba dos años decidio que éramos incompatibles,y que no queria seguir conmigo (todo esto no viene de la noche a la mañana pero es muy largo de contar,si es necesario abrire otro hilo contandolo).
Esto me dejo hundido,fisica,moral y anímicanente hablando....despues de este tiempo,sigo igual,y ya no se que hacer,me he ido fuera unos dias,he salido con gente diferente,he intentado incluso odiarla,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano,iademas estoy llendo al psicólogo para superar mis problemas de inseguridad,autoestima,desconfianza y demas (creados por una infancia no muy buena), que son los que han ido desgastando la relacion hasta que ha pasado esto....pero no consigo sacarmela ni de la cabeza ni del corazon....
Estoy hecho mierda porque la sigo queriendo como el primer dia,sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas,y me duele ver/imaginar/pensar que ella no me echa ni una pizca de menos,que no siente apenas nada por mi,que parece que estos dos años y pico han sido para ella una perdida de tiempo,pero lo que mas me duele es el percibir que ya haya otra persona...
Ella es la mujer de mi vida,lo tengo claro desd el dia que nos presentaron,es la mujer que yo siempre habia soñado y por todo eso y mucho mas no consigo levantar cabeza,estoy hundido,estoy desganado,desmotivado,no tengo ilusion por nada,ni siquiera por vivir....salgo a la calle rogando por que me atropelle un camion,o me caiga una cornisa en la cabeza para poder dejar de sufrir de una puta vez...estoy muy cansado.
Si quereis saber alguna cosa mas,preguntadla,pues asi al menos me desahogare...y el tiempo que invierta en escribirlo sera tiempo que me quito de estar aporreando el armario....
GAROU_DEN escribió:que es exactamente lo que le ha hecho la novia al user...buscar otro queso.por eso no considero buen ejemplo ese cuento que claramente trata de alentar a alguien a ser valiente y deje una relacion mala.pero claro...cada cual que pille lo que quiera![]()
![]()
the_gooseman escribió:ahora nada de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor y que se quite ese dolor del pecho que no te deja respirar, pero se te pasara, tienes que poner mucho de tu parte, pero ese dolor terminara...
mucho animo
NuSuKi escribió:
PD: Tengo pendiente de leer "¿Quién se ha llevado mi queso?", pero según leí en una referencia al libro, más o menos decía que el queso representaba el cambio, y el cuento muestra distintas maneras de afrontarlo. Mientras uno de los ratones se venía abajo, otro se iba a buscar queso en otra parte, uno reaccionaba más rápido, otro ya estaba preparado y lo había visto venir... etc. O sea que el queso puede ser cualquier cosa que te ocurra, puede ser que te deje tu novia, que te quedes sin curro, que tengas que buscarlo por primera vez... cualquier cambio que pase en tu vida y que precise una actuación por tu parte para adaptarte a él. Y cada ratón muestra una actitud frente a ese cambio, y que pueden ser actitudes que nosotros mismos tomamos en distintas fases de nuestra vida.
PS2HACKER escribió:NuSuKi escribió:
PD: Tengo pendiente de leer "¿Quién se ha llevado mi queso?", pero según leí en una referencia al libro, más o menos decía que el queso representaba el cambio, y el cuento muestra distintas maneras de afrontarlo. Mientras uno de los ratones se venía abajo, otro se iba a buscar queso en otra parte, uno reaccionaba más rápido, otro ya estaba preparado y lo había visto venir... etc. O sea que el queso puede ser cualquier cosa que te ocurra, puede ser que te deje tu novia, que te quedes sin curro, que tengas que buscarlo por primera vez... cualquier cambio que pase en tu vida y que precise una actuación por tu parte para adaptarte a él. Y cada ratón muestra una actitud frente a ese cambio, y que pueden ser actitudes que nosotros mismos tomamos en distintas fases de nuestra vida.
Ya no necesitas leer el libro porque lo has dicho todo jeje.
Un saludo
the_gooseman dijo:
en la version que he leido yo, no se deja la central quesera para buscar otra mejor. es que el queso se agota, no hay mas...si el "queso" de ella se ha agotado, es normal que vaya a buscar otro...
si lees el cuento uno de los protagonistas se queda en casa llorando porque ya no tiene queso y el otro va a buscarlo, superando todas las dificultades y sus miedos. a mi me parece una historia de puta madre, pero aya cada cual...
camuis dijo:
Ojala este mensaje fuera para deciros que estoy bien y que todo ha pasado,pero nada mas lejos de eso...me acaban de confirmar que mi ex despues de dos meses y de decirme en mi cara que no queria a nadie en su vida,esta empezando algo con una persona,que para mas jodienda es amigo de unos compañeros mios de la universidad y amigo de una de mis mejores amigas,de hecho a sido ella la que los ha presentado....ni que decir tiene que estoy destrozado porque sigo enamorado de ella como un autentico gilipollas...
GAROU_DEN escribió: animo tio...no llores por una petarda que te hizo llorar.
GAROU_DEN escribió:faulkner tio si me quoteas al menos pon mi nick![]()
![]()
.
poco se puede decir mas.las mujeres en estos temas son de lo mas egoista e insensible.si generalizo...pk generalmente es asi.
Faulkner escribió:Edit: Acabo de ver tu último post y es la historia de siempre, ella en vez de decirte a la cara "Oye lo siento pero me gusta/empiero a sentir/quiero otra persona y vamos a empezar una relación, lo nuestro se ha terminado" se limitan a poner excusas baratas y estúpidas, yo soy de los que piensan que las palabras claras y directas te hacen daño en el momento pero lo asimilas y sigues adelante mucho, mucho más rápido, sin comeduras de cabeza y demás.
Amiga: pero q te diga el q?
Amiga: mira, lo primero, sinceramente ni te voy a afirmar ni te voy a desmentir y tengo mis motivos personales
pero a lo q voy, en caso de q fuera afirmativo, como esperas q te lo contemos nosotras?
Amiga: tenemos confianza contigo pero igual q con ella, sois los dos amigos
no podemos traicionar la confianza de una amiga
YO: vale pues ya esta te lo voy a decir
una persona que nos conoce a los dos
tanto a ella como a mi los ha visto
YO: es na persona que me conoce mas a mi yq ue no sabia nada de lo que habia pasado
y al ver eso me llamo y me lo dijo
YO: de hecho a ella la conoce de solo uan vez creo
Amiga: y q pasa pq un tio y una tia queden?
YO: vale amiga
en serio,es tonteria que intentes hacerme ver otra cosa
de verdad te lo digo
Amiga: no te toy intentando hacerte ver nada
ni te toy afirmando ni te toy desmintiendo
pq en caso de q hubiera algo
pienso q no soy yo kien debe confirmarte nada
Amiga: gon, lo siento, en serio
YO: a ver tia,en serio,que no quiero que te rayes ni nada,que me duele?? no sabes cuanto
pero bueno
supongo que es ley de vida no?
Amiga: ya, pero es q ahora me siento un taco de culpable, pq sinceramente yo tb te he evitado un poco por lo mismo sabes'
pq no puedo decir nada y por otra parte quiero decirlo
YO: y que te crees que yo no lo se??
amiga
que no soy tonto,por desgracia no lo soy
YO: por eso te he mandao el mensaje ese
Amiga: y joder, yo no kiero q tu sufras, pero por otra parte ella es mi amiga y entiendo q puedan gustarle otras personas
YO: xq quiero que sepas que a pesar de todo eres una de las mejores personas que tengo en mi vida
Amiga: y me jode la situacion
Amiga: porq dime q hago
voy y te lo cuento y q se enfade'
?
quedo contigo como si nada sabiendolo?
Amiga: no puedo, me sentiria falsa
y por eso te he evitado
YO: amiga
por eso te he dicho que no queria decirte nada
Amiga: y no sabes cuanto lo siento, pero no sabia q hacer
YO: que preferia hablarlo contigo otro dia
que lo entiendo
YO: te lo he dicho
por desgracia soy muy listo
y me doy cuenta de las cosas al vuelo
YO: a ver,que lo entiendo vale?
que no te sientas asi
Amiga: pero no puedo evitarlo
YO: joder suficientemente mal me siento yo como para ahora que te sientas tu tambien asi vale??
en serio amiga de verdad
Amiga: pq encima se conocen por mi q es lo peor
YO: no te preocupes
Amiga: a ver, lo peor con respecto a q tu me importas mucho
Amiga: y me siento como q yo lo he puesto en bandeja
pero no se, es como si tu sales conmigo y mis amigas
yo no lo hago con la intencion de q te guste una amiga...
YO: a ver,que no te culpes,xq yo no te culpo a ti
en serio
YO: de verdad tia
Amiga: es q vaya situación, pq por una parte pues mira, ella es mi amiga, estaba mal, pues yo kiero q este bien
YO: no quiero que te sientas mal
de verdad
Amiga: eloy igual, mi amigo q lo paso fatal y tb kiero q este bien
Amiga: y encima sin poder decirte nada a ti, sabiendolo yo, evitandote cuando se q te gusta quedar y tal...
como kieres q me sienta?
YO: de verdad
YO: que no pasa nada
YO: no te voy a mentir
me duele mucho todo esto
no te imaginas cuanto
moshy escribió:Joe, no sales de una y te metes en otra.....
sobre tu ex: yo creo que no se olvida a alguien así por que sí, no me lo creo, pienso que lo del otro chico es para olvidarse de ti; no la estoy justificando, y no me parece bien lo que hace, pero es la impresión que me da.
sobre la amiga: pienso que es falta de cariño por ambas partes, si ella también lo ha dejado con su pareja tendrá esa necesidad de que la mimen, de que le den cariño y puede que lo busque en ti; eso no quiere decir que se haya piyado, ni mucho menos. So realmente estaba tan jodida por lo de su ex, no es posible que se piye por otro asi por que si, vamos, es mi opinión. Habla con ella, no hay nada de malo en daros cariño mutuamente, que tiene de malo un abrazo, una mirada cómplice....no se, creo que os vendrá bien a los dos. El saber que alguien pasa por lo mismo que tu es una gran ayuda, podeis ser el mejor apoyo el uno para el otro.
suerte, animo, y ya contarás lo que pasa