No Consigo Los 1080!!!

Hola a todos, yo tenia la ps3 ya configurada a 1080i. Ahora me e comprado una sony bravia nueva, y no se, pero el menu de PS3 no lo puedo ver; solo puedo ver a partir de que me carga los juegos y ademas los veo en 720.

He probado todo, pero no hay manera. Tengo el mismo cable hdmi pero no entiendo porke no puedo ver el menu de ps3.

He probado esto de los 5 segundos al boton de agagar la PS3, pero no.

Si alguien puedo decirme algo.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS
Da más información, por ejemplo, el modelo de tu televisor...
has probado un juego que soporte 1080???me parece que para el uncharted había un truquito
Bonas88 escribió:Hola a todos, yo tenia la ps3 ya configurada a 1080i. Ahora me e comprado una sony bravia nueva, y no se, pero el menu de PS3 no lo puedo ver; solo puedo ver a partir de que me carga los juegos y ademas los veo en 720.

He probado todo, pero no hay manera. Tengo el mismo cable hdmi pero no entiendo porke no puedo ver el menu de ps3.

Si como máximo puedes con 1080i tu tele no es full HD, sino HD ready. Te tendrás que aguantar. Además, hay muy pocos juegos compatibles.
Es muy posible que lo tengas configurado a una resolucción que no soporta el TV y al encender no se vea. Por eso cuando entras a los juegos y se ponen a 720p de pronto aparece la imágen. Intenta cambiar la configuración valiendote de otro cable o algo.

¿Sabes si soporta 1080p o solo 1080i? es que no lo dices no es lo mismo una que otra y tu solo dices 1080. Si por ejemplo lo configuraste a 1080p y la tele no lo soporta, entonces es normal que te pase eso.
No mires los juegos, mira el menu.

Yo pongo el menu y si me sale a 1080p, pero cuando cargo un juego (el COD4, por ejemplo) me sale a 720p, ya que el juego no soporta mas.

Saludos.
Hola q tal, yo tengo un problema similar al tuyo... mi televisor es un 47PFL9632/D10 Philips, admite 1080p, y cuando voy al menu de la PS3 previamente conectada por HDMI al televisor, y le doy a q se ponga a 1080p en Ajustes de Imagen, se queda la pantalla en negro, he cambiado de televisor 2 veces, asiq el problema no es de televisor, puede ser q sea del cable? el cable admite 1.3, es comprado en el corte ingles. de esos a 20€... o quizás problema de la consola? no tiene lógica q sea de la consola... porq la señal de video la emite igualmente no?
Desmarcad la casilla
[v] 1080p
y ya nos contareis.

Saludos! [toctoc]
RMB escribió:No mires los juegos, mira el menu.

Yo pongo el menu y si me sale a 1080p, pero cuando cargo un juego (el COD4, por ejemplo) me sale a 720p, ya que el juego no soporta mas.

Saludos.

Te cito, porque yo tenia el mismo 'problema'. Te cuento, segun las caracteristicas de mi televisor, un PANASONIC TH37 PX60E pone que lo maximo que soporta son 1080i, pues mirando por este foro vi como habia gente que ponia la opcion de 1080p y la ps3 se lo cogia, pues bien, hice la prueba y perfecto, me cogia los 1080p, pero al entrar en el COD4, a pesar de ser el juego a 1080p (viene en la parte de atras de la caja de juego) me lo cambiaba a 720. Si lo ponia a 1080i, oficialmente reconocido para el televisor y reconocido por la ps3, al entrar en el juego tambien me lo cambiaba a 720.

Así, que probe suerte y en las opciones de pantalla, manualmente le quite 720, 1080i y lo deje a 576, creo que es este valor el que sale, que a mi personalmente no me lo deja desmarcar y a 1080p.

Entonces, ahora al entrar en el COD4, me lo coge a 1080p [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
Bonas88 escribió:Hola a todos, yo tenia la ps3 ya configurada a 1080i. Ahora me e comprado una sony bravia nueva, y no se, pero el menu de PS3 no lo puedo ver; solo puedo ver a partir de que me carga los juegos y ademas los veo en 720.

Manten el boton de power durante 20 segundos mas menos hasta que suene el pitido por segunda vez, aunque admita 1080p te saldra a 720p porque la mayoria de los juegos funcionan a esa resolucion
9 respuestas