No consigo los codecs para ver divx

Hola por primera vez,

A ver, tengo la xbox flasheada y con la actualización por usb y me acabo de conectar al Live, pero sin darme de alta. Me ha hecho otra actualización, pero sigo sin poder ver las pelis del pc. Me da el famoso error ese de que tengo que actualizar. Tengo dos perfiles y he probado con los 2 sin éxito. He leido varios hilos, de borrar los codecs y volver a descargar, pero no tengo ni idea de cómo borrar si es que tengo alguno descargado. En fin, que necesito ayuda para super-pegada.

Gracias!

(Puse este hilo en "on-line", pero lo de borrado)
1º Si los gametargs estan creados en esa consola -> mete un divx (pendive, HDD, DVD, ethernet...como quieras), te pedira que para reproducirlo necesitas una actualización. Actualiza y vuelve a reproducir el divx. Con eso llega.

2º Si ninguno de los gametargs que tienes fue creado en esa consola. Entonces podras hacer lo mismo que en el punto 1º y podras reproducir mientras estes conectado al live. Si quieres reproducir sin necesidad de estar conectado, debes crear un nuevo gametarg en esta consola y realizar el punto 1º con este nuevo gametarg. Una vez hecho, podras reproducir divx con cualquiera de los otros perfiles tambien offline.
O sea, que me tengo que registrar en el Live. No vale sólo con conectarse y que se actualice, no? Es que con ninguno de los 2 perfiles que tenemos creados nos hemos conectado al Live nunca.
Si, es necesario registrarse. Una vez tengas el gametarg online, es cuando tienes que intentar reproducir el divx y te pedira que actualices (se trata de una actualización multimedia con los codecs de unos 3 o 5 mb)
Dios! Gracias! es que por ningún sitio leía que había que darse de alta, sólo que se actualizara, y como nada más conectarse al Live, se actualiza, no pensé que me tenía quye pegar la paliza del registro!.

Gracias, ya los veo perfect!
4 respuestas