No consigo los EBOOT.pbp y KEYS.bin del Hot Shots Golf 2

A lo mejor soy el único tonto de todo internet que no los tiene... pero es que en google no encuentro nada!!

Llevo todo el día buscando en este y otros foros y nadie se moja a dar un link (¿lógico?)
Esos preciados EBOOT.pbp y KEYS.bin del Hot Shots Golf 2 para poder jugar a los juegos de PSX en la PSP... ya sé que no es lícito que me digáis donde conseguirlos pero si alguien me manda un privado para hablar sobre el tema se lo agradecería eternamente.

No quiero ser el único que me quede sin el FFVII en la PSP!! xD

PD: no tengo eMule, ni Torrent.
Por favor... Para decir esto, mandale un MP a alguien que sepas que lo tiene directamente y no abras un post, que se te van a hechar al cuello... Por cierto yo utilizo los del coolboarders...
lo peor de todo es que aquí el bittorrent poco te puede ayudar, lo que tendrías que hacer es coger tu ps3, que seguro tendrás una por ahí a mano, comprarlo, y de ahí sacarlos. Yo todavía no lo he conseguido, está en ello. Así que si alguien te manda un MP, que me lo mande a mí también.
Ya sabeis que EOL no da soporte a las descargas no legales, no se pueden solicitar, este hilo va a ser chapado.
Raisone ya sé que EOL no da soporte a este tipo de cuestiones, y no lo estoy pidiendo, no quiero que nadie me ponga en este hilo una URL donde descargarlos porque sé que no es posible... solo quiero charlar en privado con gente que controle del tema, nada más.
McLarenX escribió:Raisone ya sé que EOL no da soporte a este tipo de cuestiones, y no lo estoy pidiendo, no quiero que nadie me ponga en este hilo una URL donde descargarlos porque sé que no es posible... solo quiero charlar en privado con gente que controle del tema, nada más.

Busca mas, al igual que todos, seguro que lo encuentras [barret]
Parece ser que buscando de forma inteligente se encuentra bien... gracias por vuestro apoyo xD
McLarenX escribió:Parece ser que buscando de forma inteligente se encuentra bien... gracias por vuestro apoyo xD

A la proxima, antes de preguntar, busca mas [risita]
Disfruta de tus Backups :D
McLarenX escribió:Parece ser que buscando de forma inteligente se encuentra bien... gracias por vuestro apoyo xD

eso se aplica para muchas cosas... no tan solo para el foro.
lamentablemente, este hilo se chapa por que EOL no da soporte para la piratería, no importando para que fin sea.
9 respuestas