No consigo meter el Xell

He seguido el tutorial que hay del NandPro. Extraigo la Nand 3 veces, las comparo y son las 3 iguales.
Pero al hacer el paso del makeecc.bat me sale este error:
Can't patch that CB.
He probado también con el AutoGG, le doy a Auto Flash, me extrae la Nand y cuando me dice que desconecte el USB y la encienda lo hago pero no sale nada, parpadea pero en la tele no se ve nada (he probado tanto con el HDMI como con el AV). Tengo entendido que para que aparezca el Xell hay que encenderla con el eject. Eso es lo que hago, pero nada...

¿Qué hago mal? Se supone que si extraigo la Nand 3 veces y son las 3 iguales las soldaduras están bien no?

Muchas gracias.
como no des mas detalles compañero de la maquina que estas manipulando veo casi imposible que te podamos ayudar

[bye] saludos
¿Qué necesitas?
Es una Falcon... Eso es lo único que sé de mi consola xD

EDITO: Acabo de mirar la versión del SO y es la 2.0.14719.0
ok,realiza todo el proceso con autogg,para ese dash supongo que estaras haciendo la instalacion para rgh2 ¿no?

[bye] saludos
Supongo... Cuando abro la Nand me dice eso, que tiene que ser RGH2. El chip (Matrix) venía ya programado dónde lo compré.

Cómo hago todo el proceso con el AutoGG? Como he dicho, si le doy a Auto Flash no va... Y tengo que restaurar del Backup que hace.

EDITO: He probado a hacer la lectura desde el AutoGG, me detecta mi placa y todo, hace dos lecturas, dice que están correctas, luego le doy a Crear NandXell, me dice que guay, le doy a Flashear NandXell y ahí falla. Se me para pero no me dice porqué, pero al encender la 360 se queda parpadeando la luz verde y no sale nada...
sexto escribió:Supongo... Cuando abro la Nand me dice eso, que tiene que ser RGH2. El chip (Matrix) venía ya programado dónde lo compré.

Cómo hago todo el proceso con el AutoGG? Como he dicho, si le doy a Auto Flash no va... Y tengo que restaurar del Backup que hace.

EDITO: He probado a hacer la lectura desde el AutoGG, me detecta mi placa y todo, hace dos lecturas, dice que están correctas, luego le doy a Crear NandXell, me dice que guay, le doy a Flashear NandXell y ahí falla. Se me para pero no me dice porqué, pero al encender la 360 se queda parpadeando la luz verde y no sale nada...

cuando dices que al flasear el nandxell se te para que quieres dedir? que empieza a escribir el nandxell y se te para cuando llevas una poca escritura? si te pasa eso es normal ya que el xell son solo dos megas.

a tu consola le tienes que hacer el rgh2 y la instalacion del chip es diferente a si es rgh1. como tambien es diferente la programacion del chip, seguramente este programado para rgh1
Ah, pensaba que tenía que llegar también a 03FF.
El chip no lo tengo instalado todavía, pensaba que había que instalarlo una vez se hiciera todo el proceso del Xell y todo eso.

No sé si vendrá programado para RGH1 o RGH2, pero según leí de gente que lo había comprado (lo leí en este foro) les iba bien sin tener que comprar nada, y yo no tengo el programador ni nada -.-.

Pero eso, el Xell Reloaded ese no debería de salir aun sin tener el chip instalado?
sexto escribió:Ah, pensaba que tenía que llegar también a 03FF.
El chip no lo tengo instalado todavía, pensaba que había que instalarlo una vez se hiciera todo el proceso del Xell y todo eso.

No sé si vendrá programado para RGH1 o RGH2, pero según leí de gente que lo había comprado (lo leí en este foro) les iba bien sin tener que comprar nada, y yo no tengo el programador ni nada -.-.

Pero eso, el Xell Reloaded ese no debería de salir aun sin tener el chip instalado?

el xell si no esta el chip instalado y programado con el archivo adecuado para el tipo de rgh que hay que realizarle a la maquina no te saldra en pantalla

[bye] saludos
Aaaah.
Eso explica muchas cosas xD.
Vale, pues luego o mañana lo meto a ver...
Sin animo de ofender a nadie.
[mad] [360º]

Todavia no entiendo como la gente se poner a hacer rgh sin saber ni mirar los manuales y/o tutoriales, y después vengan con hilos como este preguntando ¿porque no me sale?
Te recomiendo que leas por el foro, y que empiezes por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
crash_over escribió:Sin animo de ofender a nadie.
[mad] [360º]

Todavia no entiendo como la gente se poner a hacer rgh sin saber ni mirar los manuales y/o tutoriales, y después vengan con hilos como este preguntando ¿porque no me sale?

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

[oki] ;)

[bye] saludos
[mad] [360º]

Seguí este tutorial:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Al dedillo, de pe a pa, y no ponía las dudas que tengo...
Y bueno, no es que sea malo en estas cosas, que soy informático, pero para que te hagas una idea, si hay un 0,1% de usuarios a los que se sale un error, creeme, seré parte de ese 0,1%.
sexto escribió:
[mad] [360º]

Seguí este tutorial:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Al dedillo, de pe a pa, y no ponía las dudas que tengo...
Y bueno, no es que sea malo en estas cosas, que soy informático, pero para que te hagas una idea, si hay un 0,1% de usuarios a los que se sale un error, creeme, seré parte de ese 0,1%.

Si lo hubieras seguido "al dedillo, de pe a pa" no estarias preguntando proque no se te ve el xell sin el chip, o esto otro:
¿Qué necesitas?
Es una Falcon... Eso es lo único que sé de mi consola xD

EDITO: Acabo de mirar la versión del SO y es la 2.0.14719.0

Vamos que hacer rgh sin saber que dash tiene... Esto viene explicado en el primer hilo, para saber si se le puede hacer o si tiene que ser rgh1 ó 2, o si no se le puede hacer.

Lo que creo que no has leido lo suficiente y te has puesto a hacerlo porque sí, y no me vengas con lo que no pone las dudas que tienes, porque yo si tengo dudas no me pongo a hacer nada que joda mi consola.

Por desgracia, hay muchos usuarios que les pasa como a tí, que antes de leer, se meten a hacerlo, y luego vienen pidiendo ayuda porque la han cagado.
Wow, parece que no se puede preguntar nada.
13 respuestas