No consigo meter ropa para el avatar

Pues eso, he seguido varios tutoriales con modio, le flulie y demás y no consigo que me reconozca la ropa mi consola con el nuevo dash, nisiquiera las 2 camisetas y el sombrero que tenía conseguidas por mi en el Red dead redemption.

¿Alguien sabría alumbrarme en esto?

PD: Lo pongo aquí porque tengo Jtag.

Mil gracias.
Supongo que tienes un perfil live, y si usas el dash de Kinect, tienes los avatares nuevos, pues los viejos no funcionan.
Los avatares tienen que ser parcheados con tu xuid.
Gromber escribió:Supongo que tienes un perfil live, y si usas el dash de Kinect, tienes los avatares nuevos, pues los viejos no funcionan.
Los avatares tienen que ser parcheados con tu xuid.

El perfil mío es de live, eso si estoy seguro.

Esa es la cosa que los parcheé mirando mi XUID con el editor hexa hxd y luego los parcheé con un programa que ya no recuerdo, ¿que hize mal?

Me podrías indicar un tutorial paso a paso bueno, es que por akí no encontré ninguno y lo hice con tutos de otras webs.

Gracias Gromber.
No necesitas nada mas con el XUID lo tienes todo, lo que puedes mirar es a ver si la ropa que has conseguido tiene los avatares nuevos. Por que con el ultimo dash el 12611 hay dos versiones de ropa la antigua y la nueva que entro con este Dash con un estilo mas Kinetic.

Pero aun así al meterla el mismo editor de avatares te avisara de que tienes que actualizar la ropa
A mí con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 - Coded by neonpolaris me funciona correctamente.

Con otros pese a que ponía que los parcheaba, realmente no hacía nada...
que yo sepa eso murio con el dash kinetc presto que te pide actualizar las ropas por xbox live

al menos que encuentren otro metodo para las ropas nuevas
5 respuestas