no consigo meterla en factory mode

hola buenas,pues ya tengo la dump parcheada metida con el e-3 y parece que todo bien pero al intentar meterla en el factory mode con la psp ,no ay manera de que se apague,he leido mucho y no ay forma de solucionar,he probado otros cables usb otras tarjetas para psp y nada,la app en la psp parece que funciona bien pero no apaga la psp,
de leer tantos tutos ya me estoy haciendo un lio ,,,,ay un tuto que no utiliza doongle,y ya directamente le actualiza a un cwf,y luego he visto otro que hace el donwgrade con el mismo e-3(pero que no encuentro los archivos), sin dongle,simplemente metiendo unos archivos en el e-3.
yo ya tengo desmontado el e-3 lo quite para ver si asi entraba en factori mode con la psp,alguien me podria echar una manita a ver si consigo terminar mi negrita.
un saludo
Yo la verdad es que no conseguí meterla en factory con la pesepé y al final tuve que usar otra cosa. Mira a ver si tienes otro aparato que puedas usar, porque portaron la utilidad a bastantes dispositivos. Creo que un móvil android servía. Yo usé la dingoo.
gracias x contestar dingo es el nombre de la app para android???
Dingo es una tablet,como bien dice el compañero con un movil android tambien se puede.aunque lo mas comodo es un dongle.
ahora me pide la actualizacion 4.46 todo el rato si le doi al boton ps ,y es que con la psp no consigo que entre ay alguna otra forma de terminar el flasheo ???
sabeis como se llama la app para android que sirve de dongle?
con el parche de los tres mosqueteros y la version que tenia 4.46ofw y con el e-3 se puede hacer algo??
Con el parche de los tres mosqueteros te ahorras de hacer el downgrade,mete directamente un Cfw 4.46,y te dejas de lios.sigue el tutorial que esta bien explicado.
hola,pues es que no encuentro por ningun lado ni los parhes ni el tutorial
7 respuestas