NO CONSIGO MODIFICAR MI WII

Hola,

Soy novato en esto y estoy modificando mi wii v3.4 con Softmodii v3.0 r5. He seguido todos los pasos correctamente pero cuando llego a instalación del IOS 222 con Hermes v5 me dice que hay un fallo (busca en internet, no en la sd). Me he descargado la v3.0 r8 y he realizado todos los pasos de nuevo y con SCIFII MOD tambien falla en el mismo punto pero con la diferencia de que no me comunica fallo y se queda colgado buscando en internet ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano.
pues hombre, tiene pinta de ser algo relativo a tu conexión wifi. comprueba que está todo bien configurado, tanto en la wii como en el router. realiza la prueba de conexión y si te pide actualizar, aparte de darle a NO, sabrás que funciona.

también tienes la opción de hacer la instalación offline
¿Tiene que estar conectada a Internet? Creí que todos los datos los tomaba de la SD...
Mr_Jones escribió:¿Tiene que estar conectada a Internet? Creí que todos los datos los tomaba de la SD...

si no pones los archivos correctos en la SD en el formato adecuado el instalador intenta bajarlos de internet
He encontrado un tuto de lamateporunyogur donde creo que están los archivos a los que te refieres. Lo voy a intentar con ellos a ver qué pasa.

Muchas gracias.

Ya está solucionado el problema: la carpeta IOS contenía 2 carpetas (0000000100000025v3869 y 0000000100000026v3867) que estaban vacías y estas mismas carpetas con sus correspondientes archivos estaban en la raíz de la SD. No sé por qué estaba así, yo estoy seguro de no haber tocado nada, simplemente me he limitado a seguir punto a punto los pasos del tutorial y hasta llegar al punto de instalar los cios con hermes no había tenido ningún problema.

Un saludo.
4 respuestas