No consigo "Modo B" 78FK

Hola, he conseguido una consola con el lector "hitachi 0078FK", en el pasado( navidades 2006 para 2007) ya flashee un 78FK con mi hermano, con el mismo pc, mismo cable sata, excepto la versión de SLAX, que no me acuerdo cual era, he probado estas :

-pSlax21.iso
-p_slax2.0_alpha1.iso

he leido el tutorial de "Hitachi 0078FK" pero sigo los pasos y no consigo ponerlo en Modo B, un amigo me ha dicho que pulse el botón "EJECT" cuando ponga "SPINNING UP DISK" le diera a este botón, el que ya he nombrado, pero luego me veo el tutorial y dice que si esta en Modo B hace falta darle 2 veces al botón "EJECT", entonces yo prosigo y con que le de una ya basta..., es decir, se cierra.

Escribo este post despues de utilizar la busqueda durante todo el día, solo pido que nadie me venga de MOD para decirme:<>; solo quiero que me ayude.

Salu2 y Gracias de antemano!! EOLeros
prueba a darle al boton power una vez corta... (si tu pc no se apaga claro) a mi con lo del eject no me funcionaba pero con el power si... tambien tuve problemas con una de las versiones del slax, pero con otra no..
darme alguna solucion mas :(. Xavierll creo que lo tuyo no me podra ir, pero gracias de todas formas, almenos me has intentado ayuda, eso se agradece.

salu2

P.D: esperando respuestas...
Veamos,primero de todo tienes que tener la 360 apagada,luego enciendes el pc con el slax para que arranque.

Cuando arranque el slax y salgan las primeras letras con puntos suspensivos entonces enciendes enseguida la 360,veras como despues unos 15 segundos te sale lo de SPINNING DISK y aqui es cuando abres la bandeja del lector de la xbox y ya estara en modo B.

Cuando termine el slax reinicia el pc y quitas el cd slax,la 360 no la apagues ya qesta en modo B para asi poder flashear desde windows.

Saludos
POCHI Te quiero tio!!! (L) jaja, me has solucionado todos los problems :) [+risas] [+risas]

P.D: desde windows no flasheo xDDD, virtualizao windows mediante ubuntu:) odio windows, jaja.
PoWeR escribió:POCHI Te quiero tio!!! (L) jaja, me has solucionado todos los problems :) [+risas] [+risas]

P.D: desde windows no flasheo xDDD, virtualizao windows mediante ubuntu:) odio windows, jaja.

Me alegro tiu.

Un saludin tb desde alicante jejeje X-D
Yo siempre lo he hecho sin problemas con la plaga gigabite ds3, pero ahora ke tengo una asus p5k-e no me lo detecta. Me he bajado una version mas nueva del slax, pero nada, y hasta he probado con la controladora pci VIA, ke suelo usarla para los samsung ms28, y tampoco nada... A alguien se le okurre alguna solucion?? Porke asi a groso modo lo unico ke puedo hacer ahora mismo es cambiar la placa por una asus p5w, algo mas vieja... pero no se si tendre el mismo problema.....Alguien puede decirme cosas?? No se ke hacer....
Tienes que usar una placa de gama media,osea,mas baja quna asus.

La incompatibilidad siempre es por la placa base.

Saludos
Vamos, ke me jodo por ser demasiado buena XD Entonces con la asus p5w tambien tendre problemas?? Con la ds3 de gigabyte no tenia ninguno, y kreo ke esta mas o menos a la altura de esta ultima ke me voy a pillar dentro de los 15 dias de prueba. Ke alguien me diga algo pliz
8 respuestas