No consigo MXL2

Holaaaaa [ginyo]

Tengo un monton de consolas paradas por que no consigo pillar mxl2 y en la tienda q compro me han dixo q estan agotados por q han parado la fabricacion hasta finales de septiembre y necesito ponerles lo q sea.
Funciona igual de bien MXL2 q infinity aunq sea mas caro y no me ando complicando, o pongo el DMS nuevo q por cierto no se q trae de nuevo si podeis me comentais por encima.

La verdad esq no tengo ganas de montar dms por q lo tengo en mis consolas y aveces me han dado problemillas al instalar por cruzar cables entre si.

Un Saludooo y graciassss [666]
Pues pon messiah2 v2. Son muy parecidos los esquemas y el funcionamiento, aunque yo sigo quedándome con el MXL2.
No quiero andar montando mesiah, asi q la historia hasta q vuelva a recibirlos los MXL2.Entre dms plus y el infinity cual compro esq no kiero q me salga mal por q no he probado ninguno de esos 2 modelos y tengo 9 consolas esperando.

Intentar decirme q tiene de diferente el DMS3 al PLUS q si eso pido todos dms por q salen mas baratos q el infinity

Saludosss
Pon Duo 2 que van muy bien, y economicos.
He estado mirando precios y tal y al final pongo infinity estos dias hasta q encuentre MXL2.
Asi q si alguien tiene pegas o ha encontrado problemas con el infinity q me lo diga rapido antes de pedir q seria una putada pedir 10 de estos y q me salgan chungosssss.

Saludosss [uzi]
pues te diria que dms3 por mi parte...

al mxl2 aun asi no le queda mucho ya
El f14+ es una copia exacta del mxl2 yo creo k puede ser un sustituto temporal mientras no lleguen los matrix, a no ser k alguien diga lo contrario claro.

Yo en su día monté 3 y funcionaron bien, no se igual me toca pillarlos a mi tambien si no encuentro los matrix
f14+ es mas falso que un euro con agujero en el medio...

el original era F14, pero se dejo de fabricar hace la tira, este nuevo falla bastante.
7 respuestas