No consigo NAT 2

Tios no puedo mas, llevo toa la tarde intentandolo y nada.

Vereis yo tengo mi ps3 enchufada al portatil compartiendo la conexion ya que donde la tengo puesta al portatil le llega el wifi y a la ps3 no. Mi problema es q conecta y todo pero no consigo NAT 2. Ayer me daba NAT 2 pero upnp no disponible y hoy actualice el firmware del router y ahora me da upnp disponible pero nat 3 y no soy capaz de bajarlo a nat 2. A ver si alguien me puede ayudar xq ya no se q mas hacer, tengo todos los puertos abiertos y sigue igual.

Saludos
desactiva los firewalls y activa el upnp
He vuelto al firm del router original y ahora si me da nat 2, aunke ahora me pone upnp no disponible estando activado
yo he cambiado de router y me ha pasado lo mismo, lo he solucionado, abriendo los puertos: TCP 80,443,5223 UDP 3478,3479,3658, suerte
pero a vosotros os da nat 2 y upnp disponible o solo nat 2?

a mi nat 2 solo me lo da ahora si desactivo el firewall entero
directamente, puedes poner la Play en la zona DMZ del router. Básicamente, pones la ps3 "expuesta" directamente a Internet con todos los puertos abiertos
Weno pues acabo de conseguir despues de toda la tarde poner la play en NAT 2 abriendo solo los 6 puertos necesarios. Lo que le pasaba es que el ultimo firmware daba fallos y volvi al anterior y ya me da nat 2 con el firewall activado. De todas formas tengo en el router el UPnP activado y sin embargo en la play sale como no disponible. Es importante el upnp o con el nat 2 ya esta bien?

Seria lo suyo ya tener el upnp activo no?
Me encuentro en tu misma situación, upnp activado en el router y en la play aparece como "no disponible". Algien puede echar una mano???
Les cuento yo tengo NAT3 y no tengo ningun problema online ninguna caida ningun problema, todo me funciona a la perfeccion.
8 respuestas