No consigo ni un vídeo en pmp avc

Me he leído todos los hilos correspondientes al tema del "pmp avc", pero noconsigo convertir nada. He probado el "avitopmp" y me falla diciéndome: El sistema no puede hallar la ruta especificada. Después el "xvid4psp" siempre me falla con: "Sorry. Can´t find encoded video for .... (el vídeo en cuestión). Tengo instalado el pack de codecs lite o algo así, el klcodec. ¿Qué hago mal?
Tienes que tener instalado lo siguiente:
- AviSynth
- FFDShow
- Microsoft Framework
Yo estoy igual....

Me pide en xvid4 un archivo de microsoft.jet OLEDB 4.0 alguien sabe de favor como lo consigo? Y en avitopmp un archivo dll dbgeng.dll y se cierra. :(

Por cierto ya tengo instalado:

- AviSynth
- FFDShow
- Microsoft Framework

De favor alguien me ayude [+risas]!!!!
A mi me pasa lo mismo. Antes me funcionaba el avi to pmp. Pero esque ahora le da un error extraño y ya no me funciona,
Bueno, la verdad esque no me va ningun conversor a pmp.
Ya lo logré!!!

Ya que nadie me respondió [enfa] ....... me puse a leer de nuevo y encontre el problema mio que s muy sencillo, pues bajé el avitopmp para procesador P3 (por desgracia aun me da batalla [carcajad] ) y es asi como me funcionó.

Para todos aquellos que tienen problemas y ya instalaron todo, les recomiendo bajarse de acuerdo a su micro, pues si es P3, P4 o AMD.

Espero sirva esto algunas personas...

Saludos!
sundarkness escribió:Ya lo logré!!!

Ya que nadie me respondió [enfa] ....... me puse a leer de nuevo y encontre el problema mio que s muy sencillo, pues bajé el avitopmp para procesador P3 (por desgracia aun me da batalla [carcajad] ) y es asi como me funcionó.

Para todos aquellos que tienen problemas y ya instalaron todo, les recomiendo bajarse de acuerdo a su micro, pues si es P3, P4 o AMD.

Espero sirva esto algunas personas...

Saludos!
Me alegro de que te funcione, pero decirte que la última versión del AvitoPmp v1.0.2, es compatible con todos los micros, PIII/IV y AMD.

Saludos!
5 respuestas