No consigo olvidar a mi ex

Ey, muy buenas noches.

Decidí abrir este hilo después de meses leyéndoos para ver si podéis echarme un cable.

Hará cosa de más de medio año mi ex me dejó. A pesar de que cara al final no sentía mucha confianza hacia a ella y veía que la relación iba mermando, cuando me dejó lo pasé bastante mal. Y aún lo paso.

De momento sólo he tenido encuentros físicos con mujeres. El problema viene que hace un mes conocí a una chica espectacular: Es cariñosa, atenta, amable, a mi círculo de amigos le gusta... Es la primera vez que me gusta alguien de este modo después de lo que pasó, y no sé muy bien cómo actuar. Cuando estoy con ella me siento a gusto, pero el problema es cuando hago planes tipo pareja porque no puedo evitar acordarme de mi ex. Me agobio y me rallo. Si voy al cine con ella automáticamente me acuerdo de cuando lo hacía con mi ex.

No sé qué hacer, de verdad. Estoy hecho un lío.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ahora hace un anyo que me dejo mi novia, despues de casi 5. No es poca broma. :-|

Aun me acuerdo varias veces al dia de ella, asi dia tras dia. Realmente despues de un puto anyo sigo hundido en un pozo. Y me pasa como a ti.

Tambien es verdad que en mi caso, despues de haber tenido contacto con unas cuantas, ninguna era para mi, asique aparte de recordarme todo a mi ex al hacer actividades, es que no me iban mucho las tias, asi que puerta.

Todo lleva su tiempo, eso esta claro, pero cuando alguien te marca tanto....yo creo que nunca se supera, simplemente aprendes a vivir con ello. Es como la muerte de un familiar cercano. Ayer sonreias, y al dia siguiente tienes que darla por muerta, porque es lo que ella ha hecho contigo, bueno, peor aun, lo hizo mucho antes de decirtelo.

Imagino que cuando encontremos a alguien de verdad para nosotros, daremos lo mejor, sin dejarnos influir tanto por fantasmas del pasado.
Pues nose no os entiendo al del hilo y al que comento. Hay veces que te acuerdas de tu ex ppr algo k hagas por ejemplo nose ir a algun lugar o algo, pero lo recuerdas y punt, no entiendo como os deprimiis por esas cosas.
@juan fran

Supongo que me deprimo porque todavía no la he superado. Me da rabia porque sé que no puedo estancarme, pero muchas veces pienso en si volverá o no y a veces también por ello no quiero nada serio...
Me ha pasado algo parecido. Después de una relación de más de 5 años me cuesta quitarme a mi ex de la cabeza. Incluso cuando estoy con otra chica me acuerdo de mi ex (en el momento mismo del sexo no pero después sí... me quedo con una sensación extraña)
Tralarí escribió:@juan fran

Supongo que me deprimo porque todavía no la he superado. Me da rabia porque sé que no puedo estancarme, pero muchas veces pienso en si volverá o no y a veces también por ello no quiero nada serio...

Y por qué debería volver?
Y si volviese, tú de verdad ibas a querer volver? Crees que iba a ser lo mismo?

Haz tu vida. No hay más secreto.
Tralarí escribió:Ey, muy buenas noches.

Decidí abrir este hilo después de meses leyéndoos para ver si podéis echarme un cable.

Hará cosa de más de medio año mi ex me dejó. A pesar de que cara al final no sentía mucha confianza hacia a ella y veía que la relación iba mermando, cuando me dejó lo pasé bastante mal. Y aún lo paso.

De momento sólo he tenido encuentros físicos con mujeres. El problema viene que hace un mes conocí a una chica espectacular: Es cariñosa, atenta, amable, a mi círculo de amigos le gusta... Es la primera vez que me gusta alguien de este modo después de lo que pasó, y no sé muy bien cómo actuar. Cuando estoy con ella me siento a gusto, pero el problema es cuando hago planes tipo pareja porque no puedo evitar acordarme de mi ex. Me agobio y me rallo. Si voy al cine con ella automáticamente me acuerdo de cuando lo hacía con mi ex.

Es completamente normal.
Pero solo al principio. Si a lo largo del tiempo sigues pensando igual, diria que no te mereces a la novia que tienes. Si en vez de recordar el buen momento que acabas de pasar, recuerdas a tu ex, es una falta de respeto y un insulto a la chica con que estas. Basicamente por despecho.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"

No me queda claro si eres tío o tía... :-?

es normal, ver semejanzas, eso pasa a todos y todas, y veras cosas buenas y cosas malas y compararas sin poder evitarlo, pero tienes que ver si estas agusto con esta persona, se dice que es injusto acordarte pero es que hasta a esa chica le ocurrira, es inevitable, porque por un lado gracias a acordarte de la otra sabes si lo que tienes ahora te gusta, y sabes qué es lo que no quieres.
Suele pasar, pero la vida sigue y tienes que seguir. Cállatelo y no se lo digas a ella, a lo mejor algún amigo o algo.

Cuando comprendas que es normal, te dejaras de rallar y dejará de pasarte.
cash escribió:Ahora hace un anyo que me dejo mi novia, despues de casi 5. No es poca broma. :-|

Aun me acuerdo varias veces al dia de ella, asi dia tras dia. Realmente despues de un puto anyo sigo hundido en un pozo. Y me pasa como a ti.

Tambien es verdad que en mi caso, despues de haber tenido contacto con unas cuantas, ninguna era para mi, asique aparte de recordarme todo a mi ex al hacer actividades, es que no me iban mucho las tias, asi que puerta.

Todo lleva su tiempo, eso esta claro, pero cuando alguien te marca tanto....yo creo que nunca se supera, simplemente aprendes a vivir con ello. Es como la muerte de un familiar cercano. Ayer sonreias, y al dia siguiente tienes que darla por muerta, porque es lo que ella ha hecho contigo, bueno, peor aun, lo hizo mucho antes de decirtelo.

Imagino que cuando encontremos a alguien de verdad para nosotros, daremos lo mejor, sin dejarnos influir tanto por fantasmas del pasado.

me pegue 6 años con una chica mayor que yo, y la verdad que fue la mejor epoca de mi vida, ahora llevo 6 años con otra y nunca sera lo mismo, pero se merece todo esta chica con la que estoy, pero...mi corazon es de una y me j...e que no sea la chica con la que estoy....bien dicho cash
Yo creo que todo es cuestion de aprender a vivr con ese recuerdo. Yo se que es dificil, varias veces me ha pasado, y se que no es facil. Pero con el tiempo todo se va digeriendo mejor.

Yo creo tambien que todo esta en el poder de la mente. Si ella te dejo por X motivo (sea por otro tio, conflictos, etc) tomalo como experiencia nada mas, para enfocarte en la siguiente relacion.

Bueno, no se que mas decir por ahora.
kengiro escribió:
cash escribió:Ahora hace un anyo que me dejo mi novia, despues de casi 5. No es poca broma. :-|

me pegue 6 años con una chica mayor que yo, y la verdad que fue la mejor epoca de mi vida, ahora llevo 6 años con otra y nunca sera lo mismo, pero se merece todo esta chica con la que estoy, pero...mi corazon es de una y me j...e que no sea la chica con la que estoy....bien dicho cash

Basicamente estas con esta chica por miedo a estar solo.
Pobre chavala, vaya novio
ellieisevil escribió:
kengiro escribió:

Exacto.

Lo que estoy leyendo es de gente que no sabe estar solo,por eso no pasan página y tampoco han superado lo anterior para estar con otra persona.
jorcoval escribió:
ellieisevil escribió:
kengiro escribió:

Exacto.

Lo que estoy leyendo es de gente que no sabe estar solo,por eso no pasan página y tampoco han superado lo anterior para estar con otra persona.

mmm, no hay personas que sean iguales, acordarse dde una ex pareja por su personalidad es inevitable.
jorcoval escribió:

Tienes razon, eso es lo que parece. Yo por eso pienso que todo esta en el poder de la mente. Si uno no busca como dejar ese pasado atras, entonces no va a ser justo para la nueva pareja. Igual, pienso que 1 año es un tiempo mas que suficiente para estar listo para una nueva relacion. Como dicen, no hay que vivir del pasado.
@seaman Tarde, ya se lo conté. Se merece saber qué me pasa para que ella tome la decisión que crea, no?
Tralarí escribió:@seaman Tarde, ya se lo conté. Se merece saber qué me pasa para que ella tome la decisión que crea, no?

¿Para qué?

Si te crees que toda tu vida te vas a estar acordando de tu ex, es un tremendo error.

Yo cada vez que empiezo una relación me rallo lo más grande con la chica comparándola con otras ex o me vienen otras ex a la cabeza. Pero se me pasa, eso es porque le sacas punta a todo, que te crees que no va a ser igual, que te crees que prefieres lo otro. Pero no, es que tienes miedo a empezar algo de nuevo, a empezar a que te pase lo mismo, y por eso te rallas.

Por lo menos yo, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera. No te he leído pero no creo que quieras volver con tu ex ni nada de eso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tralarí escribió:@seaman Tarde, ya se lo conté. Se merece saber qué me pasa para que ella tome la decisión que crea, no?

Uf....nose que decirte, incluso en otros temas dudaria, y hay que pensarlo mucho. Por desgracia, se supone que tu eres el macho alfa, vas a tener que tragarte miles de problemas a lo largo de tu vida, porque como empieces a largar a la parienta, se te va a ir en 4 dias. La cosa es asi, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo que hablo. [hallow]
ellieisevil escribió:
kengiro escribió:

ya, tu di que si en tus pensamientos, cuando te pegues 7 años solo como yo cascandomela como un mono pensando en mi ex, te agarras a lo que tienes, y no eres infeliz del todo, simplemente como dicen aprendes a vivir de esa manera. sabemos mucho de los demas y a la vez nada.
No es por meterme. Yo tambien he pasado por una ruptura, y no te hablo de dejarla ni nada de eso.
Pero despues de 7 años, se trata de madurar la idea y proporcionar todo el cariño que tienes a la persona que te dedica su tiempo.

No te digo que vayas a hacerlo pero esos pensamientos pueden derivar a posibles infidelidades. Almenos lo suelen hacer.

Lo mejor que puedes hacer es asumir que tu vida es diferente ahora y nueva con respecto a antes. Dedicate a tu pareja todo lo posible, y mientras lo hagas no pensaras en la otra.

Es como si ella te hubiese sacado del pozo, para mi es una falta de respeto a esta persona que ahora, seguramente, dedica su vida a ti y decir despues de 7 años de ruptura que tu corazon aun lo tiene una persona que ha puesto punto y final absoluto a algo. Es una actitud normal al principio que todos hemos tenido, pero despues de tanto tiempo? Parece algo injusto.

Cada cual a lo suyo, es una mera opinion que puedo expresar desde que has hecho publico ese mismo mensaje.
Hay algunas relaciones que dejan marca, pasan los años y aún así de vez en cuando te asaltan los recuerdos. Es normal.
seaman escribió:

¿Para qué?

Si te crees que toda tu vida te vas a estar acordando de tu ex, es un tremendo error.

Yo cada vez que empiezo una relación me rallo lo más grande con la chica comparándola con otras ex o me vienen otras ex a la cabeza. Pero se me pasa, eso es porque le sacas punta a todo, que te crees que no va a ser igual, que te crees que prefieres lo otro. Pero no, es que tienes miedo a empezar algo de nuevo, a empezar a que te pase lo mismo, y por eso te rallas.

Por lo menos yo, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera. No te he leído pero no creo que quieras volver con tu ex ni nada de eso.

Precisamente me rallo pensando que no va a ser lo mismo...

No creo que la vaya a recordar toda mi vida, pero en estos momentos sí lo hago y no sé, pensé que debía decírselo y que ella considerase si quería seguir conmigo o no...
ellieisevil escribió:No es por meterme. Yo tambien he pasado por una ruptura, y no te hablo de dejarla ni nada de eso.
Pero despues de 7 años, se trata de madurar la idea y proporcionar todo el cariño que tienes a la persona que te dedica su tiempo.

No te digo que vayas a hacerlo pero esos pensamientos pueden derivar a posibles infidelidades. Almenos lo suelen hacer.

Lo mejor que puedes hacer es asumir que tu vida es diferente ahora y nueva con respecto a antes. Dedicate a tu pareja todo lo posible, y mientras lo hagas no pensaras en la otra.

Es como si ella te hubiese sacado del pozo, para mi es una falta de respeto a esta persona que ahora, seguramente, dedica su vida a ti y decir despues de 7 años de ruptura que tu corazon aun lo tiene una persona que ha puesto punto y final absoluto a algo. Es una actitud normal al principio que todos hemos tenido, pero despues de tanto tiempo? Parece algo injusto.

Cada cual a lo suyo, es una mera opinion que puedo expresar desde que has hecho publico ese mismo mensaje.

bien dicho, si , pero desgraciadamente no es asi de facil.ojala algun dia todo cambie y valla a mejor.
Tralarí escribió:
seaman escribió:

¿Para qué?

Precisamente me rallo pensando que no va a ser lo mismo...

No creo que la vaya a recordar toda mi vida, pero en estos momentos sí lo hago y no sé, pensé que debía decírselo y que ella considerase si quería seguir conmigo o no...

Definitivamente has hecho bien. Ninguna relacion sobrevive sin confianza absoluta. Es mejor que lo hables con ella, y sirealmente te quiere lo entendera y te dara tiempo para madurar la idea.

Despues de mi ruptura, empece a salir con la que es mi novia ahora, 1 mes despues. Yo estaba destrozado por la relacion, pero me ha proporcionado todo su amor y gracias a eso consegui salir del pozo. Igualmente le dije que, a pesar de que no sentia amor por mi ex, que la relacion necesitaba que fuese lenta.

Me dejo todo el espacio necesario hasta que me hiciese la idea y para que pensase si realmente quiero estar con ella.

La confianza absoluta es la base.
@ellieisevil Por eso lo hice. Tenía la sensación de que si no se lo decía la mantendría engañada, y eso no se lo merece.

Lo ha entendido. Me ha dicho que no me va a dejar por algo que es normal, y que si el día de mañana la situación me desborda y quiero cortar que ante todo tengo una amiga. Además creo que me ha dado una lección porque me dijo: No vas a olvidarla porque nunca se olvida a nadie, las cosas simplemente dejan de doler con el tiempo. Cada persona que entremos en tu vida te vamos a dar cosas diferentes las cuales no tienes por qué comparar con tu pasado, porque no van a ser mejores ni peores.
Hola:

Tal vez el problema es que no has estado el suficiente tiempo solo, sin aspirar a otras relaciones para olvidarla. Después de una ruptura, hay que tomarse un tiempo para colocar cada cosa en su sitio. No obstante, la cosa ha venido así, me imagino. Si la chica merece la pena, esfuérzate en olvidar a tu ex, que poco a poco irás construyendo nuevos recuerdos e irás encajando cada sentimiento de la anterior relación en su sitio.

Ánimo.
no se, yo esto lo entiendo si es que ha muerto o algo asi, pero si te dio la patada? ni de coña

una cosa es acordarse de cosas, lo mas normal del mundo, y otra no quitarsela de la cabeza.
[PeneDeGoma] escribió:no se, yo esto lo entiendo si es que ha muerto o algo asi, pero si te dio la patada? ni de coña

una cosa es acordarse de cosas, lo mas normal del mundo, y otra no quitarsela de la cabeza.

Más uno.

Y menos cosas como no quitarse de la cabeza a alguien que te dio patada hace más de 10 años como he leido por ahí, me parece obsesión.
Es cueston de tiempo. Y si te a dejado por otro odiarla por zorra [carcajad] , tambien ayuda no quedar como amigos y dejar de verla aunque sea por casualidad. A mi el odio me funciona.
Suele pasar bastante , mi primera relación "seria" me marco y mucho , tanto que cuando rompimos lo pase muy muy mal , durante años solo podía pensar en ella .... Hasta que una noche coincido en un pub ... Nos volvimos a liar y a la mañana siguiente me di cuenta que el círculo ya se había cerrado .... Fue una liberación la verdad .
Es un problema grave hoy en día, pero hay que decir: borrón y cuenta nueva. Porque que vuelva el amor es algo que no depende de la otra persona sino de las circunstancias personales que viva cada uno.
Al principio de una ruptura, a todos nos parece que la última era la definitiva, "pero que no, que esta de verdad era distinta a las anteriores", que se ha equivocado y volverá, y todas esas cosas... pero aunque parezca increíble, y por más que uno se empecine en lo contrario, el tiempo hace que te olvides. Y la siguiente, será de nuevo la definitiva... o no.

Es normal que te acuerdes de tu ex, no ha pasado mucho tiempo aún, pero no dejes que eso te impida hacer tu vida, ni te sientas culpable por ello (tanto por hacer tu vida como por acordarte de ella :) ).
32 respuestas