No consigo pasar a 3.52 M33-4

Hola!

Quiero poner mi psp antigua con 1.5 al firmware 3.90 y como bien pone en los enlaces para novatos, primero hay que pasar a la 3.52 y luego a la 3.52 -4 para finalmente meter el 3.90......creo vamos jejeje

Bueno, pues no consigo pasar a 3.52 M33-4

Gracias ha este magnifico TUTORIAL la he subido al 3.52 sin problemas y ahora en info de la consola pone que tengo la version 3.52 M33 :)

Luego he intentado subirla a la versión 3.52 M33-4 con este TUTORIAL pero no lo consigo :(

Sigo el tutorial sin problemas hasta aquí:

6º Salimos del modo USB y vamos a Juego/MemoryStick
7º Nos saldrá un icono parecido a un calendario... Lo pulsamos con X

No me sale ese calendario!!! Solamente pone: No hay juegos

Luego me fijé en que la carpeta a copiar se llama

/PSP/GAME150

y antes se llamaba GAME, así que la renombro a GAME y tachán!!! sale el calendario...pulso X y empieza a cargar... y sale error :(

Imposible iniciar el juego.
(80020148)

Por que no me sale directamente el calendario a mi? Que puedo hacer? Muchas gracias y juro que he buscado en San Google y aquí mismo pero no encontraba nada [angelito]
AlterElt está baneado por "troll"
yo esta tarde o noche si tengo un rato pienso hacer lo mismo que tu pasar de mi psp 3.40OE a la v3.90 (pasando por 3.52 y el update 4, ya que parece que es obligatorio..... xD)

Bueno ya te contaré si me surge el mismo problema... la mia es una psp jap de las primeras (Fat)

saludos
vale, ya lo he conseguido..... y no se como :D

El caso es que lo he intentado de mil formas, y al final me lo ha cogido, si sirve de algo, la vez que me lo ha cogido tenia la consola desenchufada de la corriente (pero al 100%) y las otras no..... no creo que sea por eso, pero weno, ahí lo dejo...
Terran escribió:vale, ya lo he conseguido..... y no se como :D

El caso es que lo he intentado de mil formas, y al final me lo ha cogido, si sirve de algo, la vez que me lo ha cogido tenia la consola desenchufada de la corriente (pero al 100%) y las otras no..... no creo que sea por eso, pero weno, ahí lo dejo...

¿Has probado con algun UMD metido en la PSP?
¿Has puesto algun driver NO UMD desde el RECOVERY?

Saludos
jimoran escribió:
¿Has probado con algun UMD metido en la PSP?
¿Has puesto algun driver NO UMD desde el RECOVERY?

Saludos

nono, he hecho exactamente como dice el tutorial, y allí no hablan de ningún driver.

Tenia puesto el UMD de demos que venia con las primeras psps (el que sale el trailer de Spiderman2).

Pero bueno, al final ha salido bien :)
Terran escribió:
nono, he hecho exactamente como dice el tutorial, y allí no hablan de ningún driver.

Tenia puesto el UMD de demos que venia con las primeras psps (el que sale el trailer de Spiderman2).

Pero bueno, al final ha salido bien :)

A mi tambien me pasaba........ usas Mac ?? Porque si es que si, es por un tema de incompatibilidad al pegar la carpeta.

La solucion es que no copies la carpeta a la psp (o sea sobreescribir) sino que copies el archivo final en la carpeta que tendras creada, llamada igual, por defecto en la PSP.
5 respuestas