NO CONSIGO PASAR DE OFW 3.55 A CFW 4.30

Agradecer a todos de antemano vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia en todo este mundo.
Tenia la consola en 3.41 utilizando el ps3 key y actualice a cfw 3.55 de rogero el chec off para intertar pasar despues a cfw 4.30 de rogero.
no encotrado la manera de pasarla ya que no me detectaba ninguna actualizacion ni en modo recovery ni con las qa.despues de leer varios hilos hice los pasos de este hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 y me ponia que devia poner el ofw 3.55.El cual e instalado y ahora no puedo salir de ahi.Por lo menos antes podia jugar en cfw 3.55 de rogero.
¿que hago mal?
¿como podria pasar a 4.30?
Lo he probado todo ayuda por favor.
Si estas en 3.41 puedes subir a 3.55 original de sony y desde aqui subes a cfw 4.30 rogero v2.0.3. Bajate el cfw 4.30 rogero v2.0.3 y debe de quedar asi para que lo detecte la ps3

EL cfw 4.30 rogero v2.03 sino te viene renombrado debes renombrarlo(PS3UPDAT.PUP) y puedes actualizar desde xmb

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

En el tutorial que hay en la web esta muy bien explicado.
igusi2000 escribió:Si estas en 3.41 puedes subir a 3.55 original de sony y desde aqui subes a cfw 4.30 rogero v2.0.3. Bajate el cfw 4.30 rogero v2.0.3 y debe de quedar asi para que lo detecte la ps3

EL cfw 4.30 rogero v2.03 sino te viene renombrado debes renombrarlo(PS3UPDAT.PUP) y puedes actualizar desde xmb

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

En el tutorial que hay en la web esta muy bien explicado.

nada me descargo el 4.30 rogero v2.0.3. y no me lo detecta tampoco
Supongo que ya lo sabras pero por si las moscas, el pendrive tiene que estar en FAT32.
prueva si tienes corriente em los usb
pendrive formateado fat 32 lo metes en usb mas cercano al lector, as probado desde xmb y desde recovery?
todo esto ya lo se y lo he echo y no me detecta nada.es una tarjeta micro sd formateada a fat 32 y en un adaptador usb con la que ya me ha funcionado para otras cosas.
prueba con un pen por 8 euros tienes hasta en los chinos
Hola has renombrado el archivo?Si le dejas el que viene no va,o eso o comprate otro pendrive yo tuve problemas con uno k tengo aqui.
psyco752 escribió:Hola has renombrado el archivo?Si le dejas el que viene no va,o eso o comprate otro pendrive yo tuve problemas con uno k tengo aqui.

Hola si he renombrado el archivo.Tengo un pen de 16 g y tampoco lo detecta por eso utilizaba la tarjeta micro sd con un adaptador usb y con esta ya habia echo varias cosas y si la detectaba.Compro otro pen de 4g y tampoco lo detecta no se que pasa
9 respuestas