Buenas.
Soy uno de esos pringadillos (con cariño) con jasper512, que nos ha tocao enviar la consola para que nos hagan el jtag con xbr3+xell. Para mi desgracia, ni copia de nand, ni ostias en vinagre. Lo que si tengo en la cpukey, sacada de los efuses del xell.
Ahora me encuentro que intento pasar al freeboot por las supuestas salidas del FS 2.0 y FBA algun año de estos.
Cuando uso algun programa "one click" de esos que tanto odia mikel24 (para que no digais que no me leo los hilos ni uso el buscador) tipo al del dichoso cerdito, me dice que mi copia de la nand ( extraida desde flash360 ), no está bien extraida.
Si sigo alguno de los tutos de la web, y lo hago a mano, me da un error el ibuild, y ahi se queda.
Despues de cientos de pruebas, consegui una vez generar el updflash.bin. Flasee la nand, y el resultado fue una bonita pantalla negra al encender la consola, y dos luces rojas preciosisimas. Acojonado, volví a flasear con el backup que habia hecho con el flash360, desde el xell, y la consola resucitó.
Estoy hartisimo ya, y llevo 3 noches sin dormir con la mamonada esta a base de pruebas y pruebas. Incluso me han donado una nand, y ni siquiera doy hecho nada bueno con ella. O no lo pillo, o sabe dios.
Le estaré eternamente agradecido a quien quiera echarme una mano, porque sino se como va a terminar esto: Empezaré a darle guantazos a la consola hasta reventarla.
Gracias por adelantado!