No consigo pasarme una mision del Advance Wars

estoy frustrado, yo reconozco q los juegos de estrategia no son lo mio, pero esq esto pasa de castaño oscuro. a ver se trata de la pantalla donde aparece por primera vez el ejercito amarillo, el del aire. lo maximo q he conseguido es fortificarme en mi base, con artilleria en el rio y un tira y afloja constante en la parte de arriba.

el problema esta en q cuando voy a por la base aerea (a veces lo hago al principio o cuando llevo mas rato) o intento atacar se desequilibra la balanza de los recursos y me kedo sin pasta para y sin tropas (las q llevo para la base aerea) para seguir defendiendo el rio. esto sumado a q cuando me lanza un misil me lo lanza en el corazon de mis tropas y me deja medio ejercito a la mitad...

no sé que hacer... llevo como un mes sin jugar al AW porq toy blokeadisimo!! :-(
Hola, es lo que tiene el advance wars... prueva a intenat cosas distintas mover tus tropas a sitios nuevos y hacer esa misma partida de muchas maneras, yo no e jugado al de ds, pero al de gba me pasava las pantallas asi...

saludos
El frente secundario lo puedes ganar enviando de refuerzo 1 solo antiaereo, el truco esta en salvar una infanteria, una vez petados los helicopteros ves a capturar su cg.
En cuanto al frente principal, Las unidades de tu enemigo son muy fuertes en atake, pero muy malas en defensa.
Lo mejor es intentar acercarte con muchos tankes y helicopteros de combate y mantenerte a una distancia prudencial. Espera a que se te carge el poder doble, entonces arrasalo.
Es una mision facilona, solo has de encontrar el momento para atacar.

(facilona= te la pasas a la 2a o 3a vez)

suerte ^^
como ya te han dicho no s dificil , a mi los de estrategia tmp se me dan bien y la debi pasar a las 3 o 4º vez.

Ahora estoy trancao cuando sale el ejercito (verde? ) con el supertanke por 1º vez ese si q me arrasa

Un saludo:

gonso
El truco de esa mision es intentar atraer las tropas enemigas hacia arriba mientras las devilitas usando artilleria, de esa manera puedes capturar su cg facilmente.
Un consejo, utiliza el atake combinado para capturar el cg, asi el enemigo no tendra tiempo para reaccionar.
Yo esa pantalla me la pase consiguiendo el aeropuerto de arriba y enviando antiaereos al frente segundo(no demasiados). Jode que te haga el 2 poder el del primer frente.

Ya que esta este hilo pregunto yo.

Me he pasado el modo campaña. Y ahora me ha saildo en dificil, estoy en la mision 6 que no me la paso. Se queda corto las unidades que te dan.

Y en nintendo acción en el apartado trucos salían otros personajes secretos que no los he conseguido, sus nombres són:

-Candle
-Chakka
-Hawke
-Lash
-Zipo

Como se consiguen¿?
Yo tb tengo un problema con el advance wars...
Las misiones demasiado largas me causan una vagancia increible.
Lo mejor es tomarse el juego con mucha calma.

Por cierto 1 consejo, en la mision de salvar a Katt y a Maverik matad todos los Mocos N, la cantidad de rango que se sube es bestial.
Y en nintendo acción en el apartado trucos salían otros personajes secretos que no los he conseguido, sus nombres són:

-Candle
-Chakka
-Hawke
-Lash
-Zipo

Otros personajes para desbloquear aparte de los 26 que ya trae el juego de por si? o entran dentro de la lista de los 26 OJ.
KaYiN escribió:estoy frustrado, yo reconozco q los juegos de estrategia no son lo mio, pero esq esto pasa de castaño oscuro. a ver se trata de la pantalla donde aparece por primera vez el ejercito amarillo, el del aire. lo maximo q he conseguido es fortificarme en mi base, con artilleria en el rio y un tira y afloja constante en la parte de arriba.

el problema esta en q cuando voy a por la base aerea (a veces lo hago al principio o cuando llevo mas rato) o intento atacar se desequilibra la balanza de los recursos y me kedo sin pasta para y sin tropas (las q llevo para la base aerea) para seguir defendiendo el rio. esto sumado a q cuando me lanza un misil me lo lanza en el corazon de mis tropas y me deja medio ejercito a la mitad...

no sé que hacer... llevo como un mes sin jugar al AW porq toy blokeadisimo!! :-(

Pues yo esa me la pasé a la primera [buenazo]

Lo que hice fue enviar un par de antiaéreos al frente secundario, y dejar que lo controlara la IA en modo Agresivo, así les dio una buena friega a sus helicópteros. En el frente principal, coloqué un par de lanzamisiles cerca del río para cubrir una buena parte de las posesiones enemigas, y me fui como una flecha con infantería a conquistar el aeropuerto de la zona superior izquierda y los silos de misiles. Luego ya con bombarderos, los silos y algún tanquecillo no supone ningún problema barrerlos del mapa.
8 respuestas