No consigo poner animal crossing en ez flash III

Pues eso, me deja meterlo pero luego no funciona. He probado con varios backups pero nada. Alguien sabe si es q hay q parchearlo o hacerle algo extraño?Es q un dia vi algo pero no m enteré muy bien, y luego fui a buscarlo y no lo encontré. Si alguien me puede ayudar...
Bueno, si buscas en el foro, hay un tema específico sobre los parches que hay para este juego.

Es un hilo antiguo, ya que desde que salieron las actualizaciones del firm de SC y M3 que arreglaban el funcionamiento de la rom, creo que se ha dejado 'aparcado'.

Te lo digo porque no recuerdo exactamente el nombre de los parches y el método de uso, pero ahí es donde yo lo aprendí.

Por otra parte, la peña usaba esta rom con la SC y el M3, no sé si te funcionará en el EZ flash III

Enga.
si te sirve de consuelo yo tengo ez3 y tp soy capaz de hacerlo funcionar de ninguna manera, he probado con muxas backups xo nada, si sonsigues algo comenta, ciao un saludooo
Buuno a mi me ha pasado en mi ez flash 3 con varios juegos y hoy he descubierto como me funcionan, aunque ese backups no lo tengo.Probar a formatear el cartucho completo,guardando antes los saves xD, despues grabar solamente ese juego y si funciona, seguis metiendo mas, a mi me funciona y solo me funcionaba el nintendogs, ahora funcionan practicamente todos.Suerte
EzFlash has released a new patch.dll for their ezclient adding support to SD Gundam, Animal Crossing.

Link on EzFlash site (not slow because it's really small).

http://www.ezflash.cn/zip/patchdll.rar

EZ Manager 2.09 BETA3

http://www.ezflash.cn/zip/ez3manager209beta3.zip

Tambien permite cargar el SD gundam, Animal crossing, dragon ball y otros.

Fuente : gbarl.it

Espero que te sirva de ayuda.

Feliz 2006 a todos.
way way, rula perfect el animal crossing ^__^ a ver si sacan tb una version del ez manager q haga rular el pokemon dash, enga un saludo.
Gracias chicos, ya lo he conseguido. De verdad, yo no se q haria sin esta comunidad. Ahora solo falta q se pueda meter homebrew en los ez flash III y entonces si q seria la leche. Como me gustaria poder jugar al monkey island en la ds. Todo llegará (espero). Gracias otra vez y Feliz Año a todos.
6 respuestas