No consigo poner Avatar

Hola, hoy me ha dado por ponerme un avatar y cuando me entro en la pagina para cambiarlo pone que tienes que ser de 90x90 y de 6Kb para abajo.
No se vosotros pero yo no he conseguido que ninguna imagen me ocupe 6 kb ni poniendolo en resolucion que salia toda la imagen distorsionada.... espero que esto sea un bug y que lo cambien pronto.... Gracias
Si lo pones aquí lo intento...:)
Veatsealor escribió:Hola, hoy me ha dado por ponerme un avatar y cuando me entro en la pagina para cambiarlo pone que tienes que ser de 90x90 y de 6Kb para abajo.
No se vosotros pero yo no he conseguido que ninguna imagen me ocupe 6 kb ni poniendolo en resolucion que salia toda la imagen distorsionada.... espero que esto sea un bug y que lo cambien pronto.... Gracias

Un buen programa preparado para exportar imagenes para la web, hace autenticas maravillas con 6kb de límite.

Pásate por el vestuario de avatares (enlace de Kurras) que te ayudaremos! [oki]

[bye]
ok muchas gracias ya pueden cerrar el tema
Una pregunta gente, han ampliado al limite de bits para el avatar con los cmabios de la web? lo digo porque me da la imprsión que haora veo avatares de mas peso, es posible?
NaN escribió:Una pregunta gente, han ampliado al limite de bits para el avatar con los cmabios de la web? lo digo porque me da la imprsión que haora veo avatares de mas peso, es posible?
Sip, ahora el limite es 90x90, aunque el peso sigue siendo de 6kb

Lo puedes ver en el panel de control -> perfil

Imagen actual:
Dimensiones máximas; ancho 90 pixels, alto 90 pixels, tamaño 6kB.

saludoss
6 respuestas