No consigo poner el devhook 0.44...

buenas! llevo ya dias intentando poner el devhook en mi psp pero simepre me da el mismo error de que los datos estan dañados.. he provado con diferentes descargas y no hay manera de ke pirule.... Si allguien me puede hechar un cable... muchas gracias!!!!!

Estel.
has provado haciendo el downgrade? xD
mmmmmmmmm dime inculta... que es donwgrade? es que no entiendo mucho yo de esto.... xDD
A ver el devhook solo sirve para versiones 1.5, si lo utilizas en 2.0 2.01 . 2.50. 2.60 2.71. 2.80 o 2.81 o alguna de esas versíones no funcionara, si tienes de versión asta 2.71, busca un tutorial de como bajar de versión, bajar de versión = downgrader, eso es lo que significa, tienes que bajar de versión. pero primero mira a ver tu versión de psp no valla a ser que le cagues.

saludos
Es la ver. 2.71... la actualize pq un conozido me dijo que se puso el devhook con esta version... xo no me dijo nada de drowngrade ni nada de esto... puede ser?
Claro...tu amigo puso el devhook en 2.71 desde su 1.5.
En otras palabras, esta emulando el firm 2.71 con el devhook, el cual solo se puede ejecutar desde la 1.5.
Primero tienes que bajar de la version 2.71 a la 1.5 y asi ya podras usar el devhook.
busca el tutorial de black, o dark_Alex , y yasta a downgradear!
6 respuestas