No consigo poner el Evolution

Necesito ayuda urgente, llebo como una semana intentando conectar la Xbox en red y no puedo, no se porque. El DNS y el Getaway ese se lo dejo en blanco, La IP le pongo la de mi ordenador +1,+2,+3,+4 que la mia y nada, y la mascara le pongo 255.255.255.0. No se si el problema sera que tengo mas de un pc conectado en red en casa, o si es que no se si hay que ponerlo al hub o directamente al pc que quiero que baja la información. La cuestión es que estoy desesperado, he tirado ya un monton de dvds porque no se que coño le pasa a mi xbox que no me coge cdrw ni a tiros. El chip que llebo es el Enigmha. Porfabor contestarme rapido. El cable de red si que es el bueno, y se me enciende la luz de atras de la Xbox como tiene que ser. No sé que sera de verdad. He oido algo de Firewall. Tambien le he quitado algo del Certficado de la tarjeta de red o algo asi que lei en este foro. Ayudame porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Dani2621,

ke version tienes del evolution ?
cuando le pones la IP al Evolution, reinicia la consola y mira ke sigua la IP ke tu has puesto

yo tube algun problema con la segunda version ke salio del evo, segun he probado yo, la version ke mejor me va es la primera ke salio
hay una ke no me guardaba la IP al reiniciar, por eso no me funcionaba

yo tengo varios ordenadores con un HUB y no tengo ningun problema

Salu22
Tu lo tienes instalado? Tengo la versión 1.8.2594.
La ip se la he metido en el evox.ini directamente, mi evolution cuando hago un cambio y reinicio sigue igual osea no cambia nada. Tambien he probado la version vieja del Evolution y nada. No sabes porque puede ser?
te voy a dar un consejo, para que al menos no tires mas DVDS, que me hace daño :-p instala el lector externo a la Xbox y tira con los CDRW. Yo lo hice asi y tiro a la primera. Un saludo.
Ya lo tengo instalado el Evo pero ahora he echo un backup de Spiderman y aranca pero solo me va el sonido de las intros, necesito ayuda
4 respuestas