No consigo poner el liteon en modo vendor

Pues a ver si me echais una mano que esto ya me esta mosquando. Esta mañana he flasheado el lector samsung que tenia spoofeado de un liteon al nuevo 2.0 y me he enterado despues que los que hicieron ese spoof no pueden jugar a los de XGD3. Ahora que tengo un lector Liteon me dispongo a hacer lo mismo que esta mañana pero no hay manera de poner el lector en modo vendor.

He probado esto de abajo y no me funciona de ninguna de las tres maneras; me da bastante rabia porque esta mañana me ha salido sin ninguna complicacion con el tercer metdodo pero por mas que intento no hay manera de que salga

1- Después de pulsar Intro/Device ID, te sale el cuadro, le dices q sí, y quitas y acto seguido enchufas el conector de la alimentación del lector.

2- Después de pulsar Intro/Device ID, te sale el cuadro, le dices q sí, cuando en la pantalla de información del Jungle te ponga:

Re-sending Vendor Intro:
..........................
conectas la alimentación del lector.

3- Sacas la bandeja del lector, quitas la alimentación, cierras la bandeja manualmente hasta la mitad, y vuelves a enchufar la alimentación, después pulsas Intro/Device ID.

Que me recomendais que haga?

Un saludo
si ya tienes la key... simplemete borra el firm y listo.. !!! MODO B
facil y sencillo !!!!
Yo no es por nada, pero lo primero que tienes que hacer es leerte los tutoriales, que no es lo mismo un Samsung que un Liteon.
i02mike escribió:Yo no es por nada, pero lo primero que tienes que hacer es leerte los tutoriales, que no es lo mismo un Samsung que un Liteon.

Primeramente lo que te dice mike y segundo si estás en ese paso que mencionas, eso debes hacerlo mientras los puntitos avanzan y antes de que acaben el cual si no me equivoco es algo así:
Imagen
Flamman escribió:
i02mike escribió:Yo no es por nada, pero lo primero que tienes que hacer es leerte los tutoriales, que no es lo mismo un Samsung que un Liteon.

Primeramente lo que te dice mike y segundo si estás en ese paso que mencionas, eso debes hacerlo mientras los puntitos avanzan y antes de que acaben.

Asi lo hago y no hay manera.

w32sircammx escribió:si ya tienes la key... simplemete borra el firm y listo.. !!! MODO B
facil y sencillo !!!!

PEro para borrarlo no hay que poner modo vendor?

Y como se hace en el Liteon pues

Pongo una imagen

Imagen

EDIT: tengo que sacar las keys del liteonon, no es el nuevo es el antiguo
Si tienes la key no tienes que poner en modo B el lector.
Solo debes generar el LT 2.0 y borrar y escribir.
Nada más.
fearDarkie escribió:Si tienes la key no tienes que poner en modo B el lector.
Nada más.

Bueno, ya he sacado la key pero como creo el LT2 para el liteon? Se puede hacer con el JF

Un saludo
aguriga escribió:
Nada más.

Bueno, ya he sacado la key pero como creo el LT2 para el liteon? Se puede hacer con el JF

Un saludo

Necesitas 2 archivos salvo que ese que dices lo tengas ya Spoofeado con la key originaria de tu lector.

Si no lo tienes preparado necesitas el key de tu lector y además el LT+2.0 para poder spoofearlo. Esto último es lo que debes ponjer al lector.
Flamman escribió:
aguriga escribió:
Nada más.

Un saludo

Necesitas 2 archivos salvo que ese que dices lo tengas ya Spoofeado con la key originaria de tu lector.

Si no lo tienes preparado necesitas el key de tu lector y además el LT+2.0 para poder spoofearlo. Esto último es lo que debes ponjer al lector.

Si ,tego los dos pero en que pestaña lo tengo que hacer? Tengo el keybin y el LT-sammy-v2.0.bin pero no se como crear el firmware.

UUn saludo
aguriga escribió:Si ,tego los dos pero en que pestaña lo tengo que hacer? Tengo el keybin y el LT-sammy-v2.0.bin pero no se como crear el firmware.

UUn saludo

Este tuto es lo que debes usar:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

y ese archivo que mencionas para un Liteon no sirve. Para el Lition se usa este: LTPlus-025-v2.0.bin
Vas a flashear un samsung o un liteon?
Por Dios aguriga, como te pones a flasear a la brava sin tener un manual delante....
Flamman escribió:
aguriga escribió:Si ,tego los dos pero en que pestaña lo tengo que hacer? Tengo el keybin y el LT-sammy-v2.0.bin pero no se como crear el firmware.

UUn saludo

y ese archivo que mencionas para un Liteon no sirve. Para el Lition se usa este: LTPlus-025-v2.0.bin

Sigue este tutorial si vas a flashear un liteon.
Es el que uso yo siempre.

Ya que dices que tienes los archivos necesarios, deberás seguir el tutorial a partir del punto 3.2 Preparación del Firmware.

Saludos.
fearDarkie escribió:Este tuto es lo que debes usar:

Sigue este tutorial si vas a flashear un liteon.
Es el que uso yo siempre.

Ya que dices que tienes los archivos necesarios, deberás seguir el tutorial a partir del punto 3.2 Preparación del Firmware.

Saludos.
Flamman escribió:

UUn saludo

Gracias a los dos, despues de hacer lo de liteon erase me aparece esto que en teoria es el status correcto

Imagen

Pero despues cuando le doy a write una vez cargado el cfw que hice antes me sale un error y no me deja continuar

Getting Status from port 0xD300
Invalid Status 0x80

Esto a que se debe?

Un saludo y gracias de nuevo

EDIT: para fearDarkie, flasheo el liteon, el samsung tiene la LT 2.0 y me funicona con los juegos antiguos pero los nuevo no se que problema hay pero si tienes un spoof de Liteon a Samsung no te los lee porque pone disco no reconocido.
Has generado bien el LT 2.0?
La key se copió bien?

El estatus que te da cuando le das a liteon erase es correcto. Con lo cual el fallo no es del borrado.
En la pestaña firmware tool 32 mira si las keys coinciden.
fearDarkie escribió:Has generado bien el LT 2.0?
La key se copió bien?

El estatus que te da cuando le das a liteon erase es correcto. Con lo cual el fallo no es del borrado.
En la pestaña firmware tool 32 mira si las keys coinciden.

Si, esta bien copiada, he mirado y es la misma. Si que coinciden porque las he sacado del CFW que he metido en el samsung y que funciona y lee perfectamente los juegos antiguos.
Vuelvelo a poner en modo vendor, Intro / Device ID, te pedirá que confirmes, entonces quites y pongas la alimentación del lector, entonces deberia darte el estatus correcto como aparecia despues del borrado, el firm LT debe estar cargado en la pestaña target.
JCESTAL escribió:Vuelvelo a poner en modo vendor, Intro / Device ID, te pedirá que confirmes, entonces quites y pongas la alimentación del lector, entonces deberia darte el estatus correcto como aparecia despues del borrado, el firm LT debe estar cargado en la pestaña target.

Hago eso y esto es lo unico que consigo

http://i139.photobucket.com/albums/q301/aguriga/unkwon.png?t=

La unica manera de conseguir es status bueno y que me de un size correcto es con Liteon erase pero despues cuando intento escribir no me deja y me da el error que he puesto antes. Con esto qu me sale si intento escribir me pone "Unknown flash type Write aborted !"

un saludo y gracias
aguriga escribió:
JCESTAL escribió:Vuelvelo a poner en modo vendor, Intro / Device ID, te pedirá que confirmes, entonces quites y pongas la alimentación del lector, entonces deberia darte el estatus correcto como aparecia despues del borrado, el firm LT debe estar cargado en la pestaña target.

Hago eso y esto es lo unico que consigo

http://i139.photobucket.com/albums/q301/aguriga/unkwon.png?t=

La unica manera de conseguir es status bueno y que me de un size correcto es con Liteon erase pero despues cuando intento escribir no me deja y me da el error que he puesto antes. Con esto qu me sale si intento escribir me pone "Unknown flash type Write aborted !"

un saludo y gracias

Prueba a descargarte de nuevo el LT+2.0 y espofealo. Es posible que estuviese daádo o mal Spoofeado porque si lo borra bien y entra en status correcto el problema está clarisimo que es la escritura y lo más razonable es pensar eso.
Pon una captura de la pestaña de Firmware tool32 con el firm LT que estas cargando para el flaseo.
JCESTAL escribió:Pon una captura de la pestaña de Firmware tool32 con el firm LT que estas cargando para el flaseo.

Imagen

Os agradezco la ayuda, de todos modos tampoco me supone un gran contratiempo si no funicona; este es el lector con el que me vino, lo tenia de reserva y me daba unos pocos fallos de lectura, por eso lo quite.
En Open Source firmware pon tu key original del lector.
En Open Target firmware pon el LT 2.0 (Dale NO a auto cargar el ixtreme)
Después dale a Spoof Source to Target

Luego vete a la pestaña MTK Flash y busca donde se encuentra tu lector.
Dale a erase liteon, acepta la primera, acepta la segunda y en la secuencia de puntitos quita la alimentación del lector y la vuelves a poner.
Te dará el estatus 0x72.
Por último dale a Write.

Esto es lo que hago yo siempre que quiero reflashear mi lector. A ver si te sirve.
si ves que aun con lo que te dicen no puedes, yo probaria el dosflash , a mi tampoco me conseguia el status y tal pero en dosflash pude hacerlo. vamos que sepas que es otra opcion
saludos y suerte
cuberata escribió:si ves que aun con lo que te dicen no puedes, yo probaria el dosflash , a mi tampoco me conseguia el status y tal pero en dosflash pude hacerlo. vamos que sepas que es otra opcion
saludos y suerte

Pues a mi no me daba el status nunca por culpa del Portio porque fue instalarlo y ya nunca tuve pegas
23 respuestas