No consigo poner en modo B el 0079FL!!! [[SOLUCIONADO]]

Wenassss!! A ver si me podeis ayudar!!
Tengo una Xbox360 con el lector hitachi 0079FL, y le he instalado el chip maximus, para pasar a modo B el lector. El chip está bien instalado, todas las soldaduras estan bien fijadas y hacen buen contacto. El chip enciende la luz azul esa durante 2 segundos, lo que quiere decir que está bien instalado.

A parte tengo la PCI sata-pata de conceptronic, que la usé anteriormente para flashear la 360 de dos amigos y me funcioó a la perfección.

Mi problema es el siguiente:
Enciendo la consola, se enciende la luz del chip, y se apaga a los 2 segundos. Despues de la consola enciendo el PC, con todo desconectado menos el disco duro. Cuando arranca windows el problema es que no consigo que me reconozca el lector de la 360!!! Lo he intentado más de 30 veces y nada. He probado incluso a poner el modo de arranque en sata, y de todo!!
¿Qué puedo hacer??? Estoy desesperadooooooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una ayudita porfavorrr!!! Muxas graciass!! ;)
no trates de arrancar windows asi no mas, recuerda pasarle antes el disco del slax
Pero para que el disco Slax?? Se supone que con el chip este, se pone en modo B solo no?????
segun entiendo el passkey pone el lector automaticamente, cuando ya esta instalado un firmware xtreme o ixtreme
Hola
El passkey lo pone en modo b aunque sea el firmware original y no hace falta el slax, supongo que no se te habrà pasadolo de tener disco dentro no? En algunos casos si el windows se kedaba pillado arrancar abriendo la bandeja se solicionaba pero no parece que sea el caso, yo no usé esa controladora, con la de mi placa base me fue bien, prueba a ver otros pc's si tienes oportunidad.
Salu2
Prueba en DOS con el Hack360(creo que hay un Hack360 Hitachi no?
No os e entendido muxo.. me lo podeis explicar xfi??? graciassss!!
trata de ponerle el slax
el slax era un cd que abia que arrancar desde el o algo asi no?? Bueno, tambien servia en un pendrive no???
Y como lo uso, como en cualquier otra version ??
A mi nunca me reconoce windows el lector, si no paso antes el slax.
tonces pruebo el slax??? Otra cosa, que versión uso?? Y si alguno lo teneis por ahí, de dnd lo pillo???
Amos me pondré aora a buscarlo, pero por si no lo encuentro.. no vendria mal si sabeis donde esta ;)
el slax es un live cd de linux, no creo q lo haya para pendrive
Vale, ya lo e echo y nada...
Amos creo que lo e echo bien:
1º Arrancar consola. Led se enciende 2 segundos y se apaga.
2º Arrancar PC con CD slax metido dentro y configurado para arrancar desde el CD.
3º Esperar a que acabe de cargar el SLAX
4º Reiniciar el PC con el botón de la CPU, y sacar el Slax para que inicie windows normalmente.

Lo he hecho todo bien?? Si es así nose que pasará.. porque no me lo reconoce!!!

AYUDARME XFAVOR XICOS!! ;) Muchas gracias en serio!!
te as fijado si al arrancar con el slax te detecta el lector??, debe salir el puerto sata con el lector detectado deciendote que lo esta poniendo en modo B y esto tarda unos minutos
shaqxb escribió:te as fijado si al arrancar con el slax te detecta el lector??, debe salir el puerto sata con el lector detectado deciendote que lo esta poniendo en modo B y esto tarda unos minutos

¿Dónde se supone que me tiene que salir eso del puerto sata con el lector detectado???

jotius_jc escribió:Vale, ya lo e echo y nada...
2º Arrancar PC con CD slax metido dentro y configurado para arrancar desde el CD.
4º Reiniciar el PC con el botón de la CPU, y sacar el Slax para que inicie windows normalmente.

Lo he hecho todo bien?? Si es así nose que pasará.. porque no me lo reconoce!!!

AYUDARME XFAVOR XICOS!! ;) Muchas gracias en serio!!

Los pasos que he seguido son correctos o me falla algo????

AYUDA XFI, que llevo con la consola tirada en el suelo al lado del PC más de 1 més!!! :( :( :(
Tienes un juego/pelicula original dentro del lector de Xbox360?.. sin el disco me parece que no entra en modo B..
Llevate la consola a otro pc y acabaras antes no creo que te falle en 2 diferentes
ma-trix escribió:Tienes un juego/pelicula original dentro del lector de Xbox360?.. sin el disco me parece que no entra en modo B..

Si, tengo la película del señor de los anillos original, metida dentro.

Supongo que el proceso que sigo será correcto, puesto que nadie me dice lo contrario...
79
jotius_jc escribió:¿Dónde se supone que me tiene que salir eso del puerto sata con el lector detectado???

jotius_jc escribió:Vale, ya lo e echo y nada...

Los pasos que he seguido son correctos o me falla algo????

los pasos estan bien pero si te has dado cuenta cuando enpieza a cargar el slax ba apareciendo puntos .......
deigual forma cuando te empieza a mostar tus puertos y lectores, aparace un puerto SATA y el tipo de lector HITACHI LG 79 diciendo que lo esta poniendo en modo B y cargan los puntitos ............... como 2 renglones, esto tarda unos minutos y luega sige cargando normal pero sino aparece esto, el slax no esta reconociendo el lector
Raro.. yo no uso Slax para dejarlo en modo B..
Al usar passkey con un juego original dentro, la luz del anillo en la xts parpadea en verde, con esto el lector queda en modo B (como cualquier lector listo para flashear)

Revisa bien las soldaduras, a veces las luces azules de instalacion correcta aparecen, pero puede haber un corto con otro punto que no este conectado al passkey..
ah! y prueba que lea el juego/pelicula ( y parpadee la luz verde del anillo) antes de encender el PC.
lo dicho por miduman, puede ser falta de compatibilidad con la conceptronic, si se enciende el led azul y la luz central de la consola parpadea es que esté en modo b, si no lo detecta puede ser problema de la controladora, si puedes hacerte con un ordenador con chipset compatible y conectarselo a la consola
oye....de pura casualidad tienes conectado el lector el el puerto extreno de la conceptronic....si esto es asi creo que hay esta el error ya que el los otros lectores sucede lo mismo...prueba a conectarlo el el puerto interno
SOLUCIONADO!!!!!

Según me han dicho, y según he podido comprobar con dos lectores, los 0079FL son incompatibles con la PCI conceptronic sata-pata.

Lo que he echo ha sido conectarlo al SATA del PC y listo!! :D :D :D que contento estoiiii!!! despues de más de un més he logrado flashearlooo!!!!! :D :D :D

Un saludo genteeeeeeeeeee!! y muchas graciasss!! ;)
22 respuestas