No consigo poner en Modo b el lector samsung

Hola, estoy intentando por primera vez falshear el lector por mi cuenta.

La Xbox la compre online y sustituyeron en lector lite on 74850C q traía y q era inflasheable por aquel entonces por un samsung q creo le meterían el ixtreme 1.4 o así.
Lo e conectado al pc, lo reconoce pero no consigo ponerlo en modo b para sacar la key, cuando le doy al botón me pone error, e probado lo de quitar el cable y conectarlo en un segundo, dejar la bandeja medio abierta, grabar el dvd (en dvd normal) el activate.iso y nada. Esta tarde probare con un DVD DL a ver si hay mas suerte es lo único q me queda. A también decir q actualice al ultimo dashboard (no se si influirá) alguna idea de como lograr ponerlo en modo b?
En el tuto del Jungleflasher, para desbloquear un Samsung con firmware 1.4 (ojo tiene que ser este)

1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device

Verás el og con la key, y si el activate iso funciona verás las propiedades de los chips de flash, y el status 0x70, y pondrá el lector en modo vendor

En vendor mode ya le das a read, y guardas el firm

Pruebalo, si no, buscamos otro metodo porque hay varios para el samy, dependiendo tambien del firm que tuvieras y el chipset de la placa base
Como que en MTK Flash32 pongo "tsh943"? Los puertos que me salen son:
0x01f0
0x0170
0xd080
0xcc00 (que es el esta conectado el lector)
yeiyei escribió:Como que en MTK Flash32 pongo "tsh943"? Los puertos que me salen son:
0x01f0
0x0170
0xd080
0xcc00 (que es el esta conectado el lector)

No no XD
Que el lector se llama así, en propiedades, pon elpuerto donde esté tu lector
Creo q lo e conseguido con el DVD DL, lo e leído lo he guardado, luego en firmwaretool32 e cargado el Open target Firmware el LT-sammy-v2.0 y le e dado spoof source to target y luego lo e salvado, me e ido a MTKFlash32 y le e dado a write todo correcto. Como compruebo q estoy el LT+2.0??
con algun juego xdg3 no mas.
A mi me funciono al grabarlo con Clone CD
5 respuestas