No consigo poner en modo B

Hola, como dice el titulo del hilo no consigo poner mi hitachi 78 en modo B, si m podeis hechar 1na mano os lo agradeceria mucho.

Os comento tengo un hitachi 78 ya flasheado hará 2 meses con el ToolBox 3.0 y todo perfecto solo que ahora quiero actualizar el firmware.

El problema es que estoi intentandolo ponerlo en modo b como lo hice la otra vez (con el cdslax2.1) y siguiendo las instrucciones del hilo oficial del 78 y hago todo los pasos cuando pone lo d snip disk.... abro la bandeja de la 360 el cdslax vuelve a leer y cuando para,cierro.

Pero ya la bandeja no se abre, se queda en algo de login y no se abre.
Lo he intentado bastantes veces y nada, Se os ocurre porque puede ser?
Las otras veces lo hice con el mismo ordenador y el mismo cdslax la unica diferencia ahora esque estoi usando otro cable sata y no creo q sea x eso.

Un saludo y gracias.
Buenas, creo recordar que si instalabas un firmware xtreme y querías volver a flashearlo o volver al original bastaba con abrir la bandeja para ponerlo en modo b, así que no haría falta el slax. Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2.
Abriendo la bandeja? Si es así te ahorras todo el proceso del slax, voi a probar a ver, hai alguna manera especifica de hacerlo?
Supongo que será conectando el cable sata al pc, alimentacion a la 360, con windows arrancado pulsar el eject del lector y ya te lo reconoceria?

Un saludo
Buenas, una vez lo hice, pero ya no me acuerdo. Creo que a la hora de encender el pc y la consola la encendi con el botón eject para que se abriera la bandeja antes de entrar en windows. Prueba así a ver que tal.
En el tutorial del hack hitachi de flash78 he encontrado esto:

* [Abrir bandeja]:
Riesgo de ladrillo bajo y seguramente pueda repararse
En caso de disponer de un firmware Xtreme 1.2 o superior instalado, estos pueden poner el lector en modo b con solo encender el lector teniendo la bandeja abierta. De esta forma no hace falta slax, kit ni puente. La forma mas rapida para hacer esto es desconectar el conector de corriente de la 360 cuando la 360 tiene la bandeja abierta. Otra forma de abrir la bandeja.

Voi a probar de las 2 formas y a ver si me lo reconoce, gracias.
4 respuestas