No consigo poner la bateria bien

Hola, no se que pasa que no consigo poner la bateria bien despues de hacer lo de pandora.

Lo que he echo a sido leerme unos manuales, y nada pues e metido otra vez el batery creator y nada ahi le doy a l cadrado y nada no me hace nada....

ha alguien se le ocurre algo??

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola, no se que pasa que no consigo poner la bateria bien despues de hacer lo de pandora.

Lo que he echo a sido leerme unos manuales, y nada pues e metido otra vez el batery creator y nada ahi le doy a l cadrado y nada no me hace nada....

Un saludo.

Buenas, lo suyo seria ke hicieras un restore eeproom de la bateria suponiendo ke hayas exo un backup de la eeproom original de la bateria pulsando triangulo antes de transformarla.

salu2.
AitorFR escribió:Hola, no se que pasa que no consigo poner la bateria bien despues de hacer lo de pandora.

Un saludo.

Prueba a darle al circulo...
ya esta, lo que pasaba es que lo hacia bien, pero nada mas terminar probaba y no funcionaba. Lo que he echo a sido sacar la bateria de la psp, echarme una coco-cola y nada ponerla y sorpresa ya esta lista
offtopic: Ponle vaselina....
4 respuestas