no consigo poner los videos a 480x272...ayuda

Hola!!

No se que hacer utilizo el programa xvid4psp 4.106 ya es algo viejo pero las versiones mas actuales de este mismo programa a la hora de hacer la conversion me da error(no se porque), y este me va bien. Pero , lo pongo en mp4 480, y elijo la resolucion 480x272 y no ha manera de luego poner el video a pantalla completa se me queda la pantalla centrada pero no ocupa toda la pantalla...puede ser del firmware tengo la 3.30 OEA2.

También he probado a pasarlo a PMP y tampoco lo consigo.

He estado viendo por el foro y no se que programa utilizar, cual utilizais vosotros? y que tutorial me recomendariais?? Hay programas q no peten mucho el ordenador y que consigais ponerlo a la maxima resolucion?

saludos!!!!
yo utilizo el psp video 9,a mi siempre me ha funcionado,pruebalo ,te lo recomiendo. [sonrisa]
gracias maikel12 lo voy a probar, si alguien sabe mas programas , me aconsejen saludos
Últimamente he probado muchos programas de conversión y el que mas me ha gustado hasta el momento es el [URL=http://www.rarhost.com/download-98yhwf.html]"Ultra PSP Movie Converter"
[/URL]

Aparte de que es de muy fácil uso, te da la opción de elevar el sonido original del video hasta en 600% mas de volumen algo que se agradece ya que en algunos programas de conversión, te quita mucho volumen ya de por si casi no tiene mucho poder de volumen el PSP este programa es lo mas fácil que he usado
yo utilizo el yasamp4 converter y va muy bien,tambie tiene lo de subirle el volumen.(x ejemplo yo m bajo una peli para movil y las paso pa verlas en el psp)
Yo después de probar varios me quedo con el XVID4PSP que además permite convertir a más formatos Y tiene una opción para poner los videos en mp4 a 480x272
Mi portatil tiene una partición de windows solo para el Xvid4PSP, con eso lo digo todo.
La jodienda es que con ese no logro que me vayan los PMP AVC, asi que tiro de MP4 AVC
7 respuestas