No consigo poner modo B [ Hitachi 78fk ]

Mirar quiero spoofear mi hitachi 78fk pero no consigo hacer que la reconozca el pc .

Tengo conectado el lector de mi hitachi al pc mediante SATA y placa base GIGABYTE GA-P35-DS3L (en la BIOS me lo reconoce ) y hago lo siguiente :

Inicio la xbox y el ordenador con el SLAX 2.1 dentro , hago que arranquede CD y se me pone a cargar archivos el slax y demás , llega hasta esta pantalla

Imagen

PD : No me sale lo de spinning up disc...

Cuando llego ahí reinicio el pc , entro a windows y no me lo reconoce...

¿Cual puede ser el fallo?
Pues seguramente no te reconoce los drivers del slax, los puertos sata. Nada mas. Sigue este hilo. Que no necesitas para nada el slax, eso si necesitas saber la direccion del puerto sata.
hilo_nuevo-metodo-para-lograr-modo-b-en-hitachi_1095712
Por cierto funciona, hace poquito flasee 078k xtreme 1.6.
Neng buscate un tuto para flashear el Hitachi 78FK con el Jungle Flasher ... que eso si funciona al pelo [oki]
rafa30 escribió:Pues seguramente no te reconoce los drivers del slax, los puertos sata. Nada mas. Sigue este hilo. Que no necesitas para nada el slax, eso si necesitas saber la direccion del puerto sata.

Me interesa , mañana lo miro [oki]

pablojose31 escribió:Neng buscate un tuto para flashear el Hitachi 78FK con el Jungle Flasher ... que eso si funciona al pelo [oki]

El problema es que no me reconoce el ordenador el lector
D.a.m.0.n escribió:
rafa30 escribió:Pues seguramente no te reconoce los drivers del slax, los puertos sata. Nada mas. Sigue este hilo. Que no necesitas para nada el slax, eso si necesitas saber la direccion del puerto sata.

Me interesa , mañana lo miro [oki]

pablojose31 escribió:Neng buscate un tuto para flashear el Hitachi 78FK con el Jungle Flasher ... que eso si funciona al pelo [oki]

El problema es que no me reconoce el ordenador el lector

AMIGO EL JUNGLE FLASHER TRABAJA IMPECABLE CON ESOS LECTORES LO MEJOR ES QUE LO HAGAS POR WINDOWS Y BUSCA UN TUTO PARA APRENDER A OCUPAR EL JUNGLE
SALUDOS.
destructo_01 escribió:Por cierto funciona, hace poquito flasee 078k xtreme 1.6.

Seguro que lo flaseaste con en 1.6.?
Con el dosflash también me lo reconoce , pero no me lo pone en modo Vendor

Imagen
Recuerda que si el lector estaba anteriormente flasheado con algun firmw Ixtreme, para entrar al "modo b" tienes que arrancarlo con la bandeja fuera, lo que lo coloca automaticamente en "modo B".
Kamainae escribió:Recuerda que si el lector estaba anteriormente flasheado con algun firmw Ixtreme, para entrar al "modo b" tienes que arrancarlo con la bandeja fuera, lo que lo coloca automaticamente en "modo B".

Pues a mi no me lo pone y lo tenia anteriormente flasheado T_T

Lo hice pero me da error

Imagen
prueba a arrancar el ordenador con el lector de la consola abierto, que probablemente arranque en modo b , si ya ha sido flaseado antes.
Exactamente, lo que te he comentado antes es que arranques el equipo con el lector abierto, y eso lo pondra en modo b automaticamente.
Kamainae escribió:Exactamente, lo que te he comentado antes es que arranques el equipo con el lector abierto, y eso lo pondra en modo b automaticamente.

Ya , ya lo he hecho y no se me arranca en modo B automáticamente ... así que no se que puede pasar...
Seguro que lo flaseaste con en 1.6.?

Pues si, Xtreme 1.6 que no es el ixtreme 1.6 si que existe este ultimo. No es online firm que le metido. ALmenos en las tolbox 3.0 dice esto XTREM:max:78:V1.6

Bueno, prueba con mode_b16 que es para Msdos. Hazte un disco de inicio o usb de arranque. Ami me funciono por msdos por windows me salia el mismo error que a ti.
Kamainae escribió:Recuerda que si el lector estaba anteriormente flasheado con algun firmw Ixtreme, para entrar al "modo b" tienes que arrancarlo con la bandeja fuera, lo que lo coloca automaticamente en "modo B".

tengo un problema al flashear lector hitachi 0078fk ( ojo q el lector es virgen es decir no esta flasheado) uso conceptronic chipset via6421a el Jungleflasher configurado, con la bandeja a la mitad(aqui me salta la duda ya q mi lector no esta flasheado y puse la bandeja a la mitad,o solo se pone la bandeja a la mitad a los lectores ya flasheados para obterner modo B)bueno les seguia comentando con la bandeja a la mitad le doy en "send mode B" y el lector se cierra y en el Jf se aprecia el mensaje : mode B done....pero a los 2 segundos el monitor se apaga y prende( es decir un parpadeo como si reconociera nuevo hardware) y la lectora se abre nuevamente es ahi donde saltan mis dudas y por eso no me atrevi a leer el firmware de mi lector,acaso al abrirse la bandeja me quita el modo B o queda en modo b pero de manera inestable y si le doy leer el firmware y la pc se cuelga me deja toda la maquina estropeada ?? ...espero me puedan dar algunos consejos ya q no quisiera hechar a perder mi xbox..salu2!!!
usas algun tipo de extractor?
Mira lo mas facil para poner en modo b es abrir completamente, ni cierres ni nada, quita corriente, la conectas de nuevo y cierras el lector a la mitad. Yo he flasheado varias de esta manera y todas me pillaban el b sin problemas. Si lo intentaba quitando corriente cuando se estaban cerrando en automatico no habia manera.
14 respuestas