No consigo poner modo B liteon(CA-42)

buenas, he estado mirando si encontraba otro hilo con este tema y no lo he encontrao. Perdon si por cualquier casualidad se hubiese hablado del tema.

Vereis, sigo totalmente el tutorial sobre flasheo con el cable CA-42, pero resulta, que aunque en la bios me detecta el lector de la xbox360 una vez entro en windows ya no está, ni el jungle me lo detecta. Creo que hago todo lo que dicen en el tutorial, solo que no se si hago bien una cosa. Os explico que hago yo:

1- Lector conectado a corriente de la 360 y sata tambien(he probao sin estar conectado y conectandolo despues y nada de nada).
2- Enciendo el la xbox360 (con el pc apagado).
3- Doy al eject para sacar la bandeja y una vez que ha salido le vuelvo a dar y desconecto el cable de corriente (del lector) cuando va, mas o menos, por la mitad del recorrido.
4- Vuelvo a conectar la alimentacion al lector
5- Luz de xbox parpadea en verde por lo tanto aparentemente va bien la cosa
6- Pongo la aguja unida al rx del ca-42 en el R707
7- Enciendo el pc
8- Cuando llega a windows y abro el jungle, no detecta el lector de la xbox

Esos son los pasos que he seguido, que creo que son los mismo que en el tuto

Una cosa que quizas tenga mal hecha es que el cable CA-42 lo corte por la parte donde se conecta al telefono (el conector de los pines), conecto la parte USB al PC y en el extremo que esta cortado (es decir, sin la clavija que se enchufa al nokia) es donde sueldo la aguja (obviamente en el cable rx).

Aqui os dejo una imagen donde se puede ver(muy mal pero se ve xD) que es lo que conecto al usb del pc y donde pongo la aguja)

Imagen

PD: Si tengo instalado el portio32, aunque lo tuve que hacer manualmente
PD2: Mi placa es una Asus P5GD2-x
Buenas haber primero el pc tiene que detectarte el lector porque sino mal kiza no te lo detecta xk tu placa sata no es compatible y necesitas la controladora de conceptronic.Despues el cabel se corta de la banda donde digamos va el telefono la parte de usb dejala tal como viene.

Peo antes de nada tiene que detectarte el lector sino que vas a extraer?Prueba x mdos es mas facil
Gracias por responder tio.

Pero por msdos se puede hacer con el cable CA-42??
No no te te decia para flashea x msdos mejor,pra abrir l bandeja pues es normal le as al boton y tiene que abrir dado que aun no as borrado el firmware n?
Que va, como voy a borrar el firmware si no consigo ponerlo en modo b para cambiarselo? xDDD.

La verdad que toy ya desesperao llevo 2 dias liao con ella y no soy capaz de conseguir ni siquiera que windows me lo detecte...

A ver si alguien sabe que puedo hacer... De todas formas muchisimas gracias por contestar!
4 respuestas