No consigo poner PS4 al proyector

Muy buenas!

Tengo un LG Rd-jt91 de hayá por 2006.
He jugado a la PS3 en él y cualkier aparato q le conecto va perfecto.
Al ser de 2006 no tiene HDMI pero tiene una entrada DVi la cual con un cable directo hdmi-dvi va perfecto.
El problema es q la ps4 no consigo sacarl la imagen por él.
Segun el manual acepta hasta 1080i (el cual lo pruebo cn la ps3 y se ve perfecto)
La ps4 he llegado a ponerla a 720 pero sigue sin verse. Las pruebas q hago son cn cable de 1,5m para descartar perdida de señal
¿Alguien tiene idea del xq no se ve? ¿Alguna opcion q haya q cambiar mas en la ps4 q m esté escapando?
Comentar tb lo q pone ahi en la tabla, q si esta fuera de rango saldria "fuera de frecuencia" (q alguna vez lo he visto al conectar otra fuente) pero lo q me pone es "sin señal"
Saludosss

Imagen
Has probado a quitar el HDCP de la ps4?
Plage escribió:Has probado a quitar el HDCP de la ps4?

Pues esa opcion la he visto pero no recuerdo como está.
¿Q hace esa opcion?
blacklegion escribió:
Plage escribió:Has probado a quitar el HDCP de la ps4?

Pues esa opcion la he visto pero no recuerdo como está.
¿Q hace esa opcion?

Quitar la protección que lleva la ps4 para que no se puedan grabar lo que emite la consola desde el hdmi, lo suelen llevar muchos aparatos para evitar que se graben las películas de BD, es más cuando la desactivas no puedes ver películas BD, sobre donde esta, pues ni idea, no me acuerdo bien, es posible que en sistema o en ajustes de vídeo, si te sigue sin funcionar prueba a cambiar de cable, no es la primera vez que la ps4 se pone "especialita" con un cable, si con lo del HDCP se te arregla lo más seguro es que tu proyector no sea compatible con el HDCP
Pues nada, he desactivado el hdcp y nada... lo puse en la tv para ponerlo en 720 fijo en vez de automatico, volví a wnchufarlo al proyector pero nada, sin señal.. Lo curioso es q la hw vuelto a poner en la tele y en vez de kedarse en 720 estaba en auto de nuevo.
Ya nose q hacer,,, ¿esa opcion del "enlace hdmi"?
Q mas podria hacer..z
Saludoss
Hola amigo me compre hace poco un proyector y algunos aparatos no tenían concesión cuando otros van perfectos.
Todo se arreglo cuando puse splitter en el hdmi y el proyector desde entonces todo ok quizá tengas que variar resolución de 1080p a 1080i pero es cuestión de probar resoluciones y a lo mejor no hace falta el precio 15 a 25 € espero haberte ayudado
Probablemente necesitas un EDID changer o un splitter HDMI.

Si la PS4 no detecta un EDID correcto no emite señal.

En lo personal y si vas a usar entrelazado te basta con un splitter normal.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LCUJX9 ... ref=plSrch
Buenas y gracias x las respuestas!

¿El splitter es para potenciar la señal hdmi? O hace algo mas. ¿El edid kizas?
Lo digo xq los cables q he probado no pasan de 1,5m.
Seria entrelazado si.
Tiene q ser algun detalle de estos, xq swgun la tabla de mi primer mensaje, el proyector tiene rango suficiente para reproducir 720 o incluso 1080 (q en ps3 vá en esas dos).
El splitter iria mas cercano a la ps4 o al proyector, lo digoxq asi aprovecho la tirada del cable de 10m y ya esteticamente me kedaria de lujo.
Ahh tb me dijeron q con un cable hdmi bueno se arreglaria, me conpre uno se 25€ 10m(q segun era la pera) pero nada.
@blacklegion

A mi me paso algo similar con el Chromecast en el proyector...fue ponerle el Splitter y mano de santo!
La señal hdmi utiliza un protocolo que establece comunicación entre el emisor y el receptor.

Por lo que sea, la ps4 no admite este protocolo o mejor dicho es más "exquisita" que la ps3... si encima estás pasando de hdmi a dvi la cosa se complica. Y la señal no se transmite.

El splitter parte la señal para dos monitores y para ello tiene que emular el protocolo que te está fallando.

De esta forma, la ps4 emitirá señal y tú la podrás desviar hacia el proyector y hacia la tv al mismo tiempo.

Por cierto, yo usaría antes 720p que 1080i
Ok me habeis cnvencido!
Voy a pillar un splitter. Casualmente algo me ha pasado en esos dias en el puerto dvi y es q ahora todo se ve verdoso cn cualkier fuente q conecte, ya he probado distintos cables y igual... Ahira estoy entrando por VGA cn una pekeña cajota q lleva el vga y en el otro extremo un hdmi, se ve perfecto lo q es el Pc, ps3 decodificador... Espero q cn splitter y por vga se reproduzca ya la Ps4
Ya is comento cuando lo tnga!
Saludos

Por cierto, ¿donde seria el sitio correcto de conexion? Cerca de la fuente o junto al proyector
Buenas!
Pues ayer me llegó y lo probé y.. Funciona!!!

Al proncipio no iba, enpece a probar un cable, otro, dejarlo mas cerca del proyector, mas cerca de ps4... y ya al rato me di cuenta del funcionamiento... y es q si enchufas algun hdmi en el splitter estando cn corriente hay q volver a kitarle corriente y volverlo a poner, y así ya vá, cada vez q kitaba uno de un lado o otro tenia q hacerlo.
Por cierto, como curiosidad, comentar q el cable de 10m q me vendieron en una tienda de electronica (1.4, 3d, etc..) no vá, es mas, no lo detecta (cuando detecta cable conectado de lado a lado se enciende un piloto verde). Sin embargo el de 10m de ebay (del chino) va perfecto.
Saludos!
blacklegion escribió:Buenas!
Pues ayer me llegó y lo probé y.. Funciona!!!

Al proncipio no iba, enpece a probar un cable, otro, dejarlo mas cerca del proyector, mas cerca de ps4... y ya al rato me di cuenta del funcionamiento... y es q si enchufas algun hdmi en el splitter estando cn corriente hay q volver a kitarle corriente y volverlo a poner, y así ya vá, cada vez q kitaba uno de un lado o otro tenia q hacerlo.
Por cierto, como curiosidad, comentar q el cable de 10m q me vendieron en una tienda de electronica (1.4, 3d, etc..) no vá, es mas, no lo detecta (cuando detecta cable conectado de lado a lado se enciende un piloto verde). Sin embargo el de 10m de ebay (del chino) va perfecto.
Saludos!

Me alegro que te funcionase la solucion del Splitter compañero.

Saludos y cualquier otra cosa aqui estamos
Buenass!
Ya estoy aki otra vez, keria llegar un pokillo mas allá xD

Yo tengo pasado por el tubo corrugado de instalaciones un cable hdmi de 10m... Lo compre de hdmi normal a hdmi C (mini) xq no cabia uno normal y luego le compre un adaptador de hdmi C a Hdmi normal. En Pc y ps3 funcionan perfectamente, pero al ponerlo a la ps4 mediante el splitter no funciona, es mas no detecta el cable conectado (cuando el cable esta conectado del splitter a proyector o tv se enciende el piloto verde de ese puerto)
¿Alguna idea? ¿Cnfiguracion? Pasar un nuevo cable cn el macho normal seria tarea conplicada, aunke el tubo pudiera dejarlo libre tendria q limar o comerle la goma para q entre y eso si no hay alguna curva chunga ybse atasque...
Saludosss

Imagen

Imagen
15 respuestas