NO CONSIGO Q FUNCIONE!!!!

He bajado el parche para el ff9. Lo alquile e hice dos imagenes por cd una para el Clone y otra para el CDrwin. Siempre he aplicado los cracks sin problema con el ppfomatic pero esta vez no consigo aplicar un solo parche para este juego.

Si lo intento me da mensajes de posible fallo y haciendo caso omiso a estos el cd no funciona, una vez quemado y tirado el cd :( ademas de probar los cuatro cd's

Nada, no entiendo nada!!
Con el Clone no necesitas parche,de toas formas el parche funciona correctamente asi ke tendra ke ser problema en la grabacion intenta grabar a menos velocidad...

Un Saludo

The Slim Shady
te digo lo mismo,yo he realizado una copia del clone y me va de muerte y un colega lo ha parcheado y tb le va de muerte.
Pues eso he hecho imagenes con el cdrwin de los 4 discos, he puesto el parche al primero, lo he grabado con una grabadora yamaha en CDs IMATION a 2X, y despues del logo de playstation se queda la pantalla en negro. Nunca habia tenido problemas a la hora de poner parches. Probare a comparme un cd Verbatim y a grabarlo a 1X :P. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecreiamos. Por cierto mi play es de las grises y tinee un año, nunca dio problemas con ningun backup. Gracias por anticipado.
Pues tengo una yamaha y las tan grabado en verbatim y sin problemas...

The Slim Shady
vamus a ver... puede ser q sea la velocidad en el caso del Clonecd (grabado a 12X) ya q sale el logo de play y se cuelga, pero con el cdrwin no lo entiendo pq a la hora de aplicar me da un msj de aviso diciendo q el crack no coincide en el tamaño al usado para esa bin, pero le digo continuar y me dice que el crack no es para esa bin, recomendandome no continuar.

No se.... probare usando el clone a 2X, veremus

Me hacia gracia usar el parche.. ya q me gustan las intros.......pero...
5 respuestas