No consigo que arranque el Slax

pues eso, no consigo que aranque el slax con la consola encendida. mientras que si apago la xbox, el pc llega al boot y lo arranca sin problema ninguno.

enciendo la x, enciendo el pc con el slax dentro. la bios me detecta el lector de la x, llega al arranca del dvd. y ahi se qda. esperando boot. por los siglos de los siglos.

sinceramente ya no se q hacer.

agradeceria toooooooooooda la ayuda que m podais dar. muchas gracias a todos
xD valga la redundancia pero prueba a conectar el slax en el lector de X360.....
y q consigo con eso. puedo hacer algo? a traves del lector de la x.

perdona por la respuesta violenta [risita] , pero es q ya toy cansado ya no se q hacer
O eso o prueba a meter un disco en el lector de la X360, una peli o algo, el problema es que espera a que le metas algo en el lector por lo que pienso que mirara primero la X360. de ahi que se quede pillado
Lo has conseguido Gehnna?

Yo no tengo huevos. Mañana volveré a intentarlo, variando algún paso. Y si no me largo a casa de un amigo y pruebo con su pc.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cago en la puta q acojone

despues de estar bloqueado esperando el boot, abri la bandeja de la x, y booom, empezo a cargar el slax.

jodee, ufffff
ves? si ya te decia yo que era que intentaba hablar con el lector de la X360 pero le daba calabazas
Gehnna escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cago en la puta q acojone

despues de estar bloqueado esperando el boot, abri la bandeja de la x, y booom, empezo a cargar el slax.

jodee, ufffff

Vale tio!! [plas] [plas]

Ahora me lo explicas a mí [sonrisa] [sonrisa] , si consigues bootear el sistema, q te cargue windows y te reconozca la unidad. El flaseo ya será otra guerra [uzi]

Yo conseguí cargar el SlaX con la consola apagada. Con la consola encendida me salían las letras amarillas. Con la consola apagada llego hasta el final (sin abrir bandeja en el mensaje de spining), hasta login, y allí reseteo, saco SlaX y enciendo consola, pero al volver a reiniciar, se congela en el booteo, en el logo de windows.
arun:
-conectar pc con slax dentro
-conectar xbox360
-seguidamente me salen aquellas letras amarillas
-abro bandeja i arranca
-pondo pelicula dvd i cierro con la mano
-quando slax pone spinig disc le doy al boton de eject xbiox i se pone en
modo b
-reinicio pc i luego flasheo

Eso le pasaba a uno con letras amarillas y le funciono

Anda venga me piro a sobarla ;)

Buenas noches a todos
NeoSX, joe acabo de probar un juego original y tiro, asias tio.

arun, encendi xbox, encendi pc, cuando me llego al boot y se qdo seco abri la bandeja y siguio. cuando llego lo del spin, abri la bandeja pulsado 2 veces la bandeja. reinicio el equipo sin apagar la xbox. y luego utilice el xbox tool box.
Venga NeoSX. Qué paciencia tiene con los pringaillos de turno [sonrisa] [sonrisa] .

Gracias y que la sobes bien. [fumeta]
11 respuestas